hola tengo un sti del 07 tengo todos los cilindros rayados soy de la zona de cataluña, vale la pena forjar motor? o poner lo de serie? alguien sabe algun taller de confianza?
Yo soy de barcelona y tengo bastantes cosas de EJ25 forjado...
No entiendo mucho, pero con cambiar los internos por unos forjados no consigues nada; tienes que recamisar los cilindros, y eso hacerlo bien no es nada fácil. Ojalá me equivoque, pero quizá lo mejor sea bloque corto nuevo, siempre que culatas, válvulas etc estén bien.
Un saludo y ánimo.
¿ se te fueron los casquillos, cigüeñal?
Como te dice el ultimo, lo mas seguro seria montar bloque corto si las culatas estan bien. Puedes escoger el forjado que le quieras meter.
Compañeros, no es necesario cambiar los bloques enteros o re encamisar cilindros por tener los cilindros rallados... se pueden rectificar perfectamente y bruñir o si esas rallas no son tan problemáticas, simplemente bruñir las camisas..
Nosotros en la fabrica lo hacemos continuamente esto... rectificar y bruñir cilindros... y con diámetros del tamaño de la rueda de un tractor xd..para que os hagáis una idea.
//http://www:youtube:com/watch?v=Z-UhPJltEAo
Siempre i cuando esas rallas sean rectificables.. simplemente se aumenta el diámetro de los cilindros unas centésimas o a lo suma una decima.. poco mas... y después se compran pistones a medida o segmentos para cilindro rectificados y te quedaría un bloque más que nuevo. No?
Un saludo compañeros.
Cita de: "sergio_meca"Compañeros, no es necesario cambiar los bloques enteros o re encamisar cilindros por tener los cilindros rallados... se pueden rectificar perfectamente y bruñir o si esas rallas no son tan problemáticas, simplemente bruñir las camisas..
Nosotros en la fabrica lo hacemos continuamente esto... rectificar y bruñir cilindros... y con diámetros del tamaño de la rueda de un tractor xd..para que os hagáis una idea.
//http://www:youtube:com/watch?v=Z-UhPJltEAo
Siempre i cuando esas rallas sean rectificables.. simplemente se aumenta el diámetro de los cilindros unas centésimas o a lo suma una decima.. poco mas... y después se compran pistones a medida o segmentos para cilindro rectificados y te quedaría un bloque más que nuevo. No?
Un saludo compañeros.
Sergio tiene razon , si son poco profundas las rayas se bruñe y listo , sobremedida y a correr....recamisar es otra historia ( si se puede) no en todos los motores se puede hacer....
Hola a que os referís montar un bloque corto por cierto donde se puede conseguir en ebay?
Cita de: "gustin"Hola a que os referís montar un bloque corto por cierto donde se puede conseguir en ebay?
Hay de todos los precios.
Cita de: "gustin"Hola a que os referís montar un bloque corto por cierto donde se puede conseguir en ebay?
Compañero, a bloque corto se refieres a solo el bloque...pelado.. sin culatas...o sea dos bloques uno a un lado y otro al otro lado (bóxer).
Cita de: "gustin"Hola a que os referís montar un bloque corto por cierto donde se puede conseguir en ebay?
Esto es un blocke corto...
(//imageshack.us/a/img805/3589/img1999h.jpg)
(//imageshack.us/a/img90/5647/img1995c.jpg)