Impresionante!!!!!!!!! Marquez a quedado tercero a solo 44 milesimas de Pedrosa que finalmente a encabezado los tiempos de los primeros entrenamientos de MotoGP
http://www.todocircuito.com/noticias/34 ... miedo.html (http://www.todocircuito.com/noticias/3488-pedrosa-encabeza-el-primer-dia-de-test-y-marquez-mete-miedo.html)
Bueno parece que sigue la tonica de 2012,exceptuando rossi y marquez,este ultimo tendra que tomarselo con calma ya que una caida si va siempre a cuchillo le puede lastrar para todo el año,recordemos sus inicios en moto2,pero en moto gp el daño que te puedes hacer es mayor,asi que espero se lo tome con calma y nos de muchas buenas carreras este año.
hay nivel español :s050: :s050: :s050:
Pues ya ha terminado el segundo dia de entrenamientos en Sepang y la cosa a vuelto a quedar igual. Pedrosa primero (esta vez acercandose al tiempo de la pole de Lorenzo del año pasado), Lorenzo segundo y Marquez tercero pero esta vez reduciendo la diferencia a 25 milesimas con Pedrosa :s050:
Que ganas que tengo que empieze el mundial :r_29:
http://www.motogp.com/es/news/2013/Grid ... ng+day+two (http://www.motogp.com/es/news/2013/Grid+bunches+closer+as+Pedrosa+leads+Sepang+day+two)
Cita de: "MALU"Pues ya ha terminado el segundo dia de entrenamientos en Sepang y la cosa a vuelto a quedar igual. Pedrosa primero (esta vez acercandose al tiempo de la pole de Lorenzo del año pasado), Lorenzo segundo y Marquez tercero pero esta vez reduciendo la diferencia a 25 milesimas con Pedrosa :s050:
Que ganas que tengo que empieze el mundial :r_29:
http://www.motogp.com/es/news/2013/Grid ... ng+day+two (http://www.motogp.com/es/news/2013/Grid+bunches+closer+as+Pedrosa+leads+Sepang+day+two)
yo también tengo ganas que comience el mundial este año promete duelo español de nuevo :s050: :s050:
Este año va ser el mejor de todos los tiempos y 3 españoles estarán luchando por el podio
En los terceros entrenamientos Pedrosa sigue intratable y a batido el record del circuito y Marquez despues de sufrir su primera caida en MotoGP a acabado bajando su tiempo y quedando cuarto detras de Lorenzo y Rosi
http://www.motogp.com/es/news/2013/Firs ... +in+Sepang (http://www.motogp.com/es/news/2013/First+slipup+for+Mrquez+as+times+drop+further+in+Sepang)
esperemos que Marquez no se haya hecho daño,bravo pedrosa :s050: :s050: :s050:
Cita de: "de lo bueno lo mejor"esperemos que Marquez no se haya hecho daño,bravo pedrosa :s050: :s050: :s050:
No se hizo nada, es mas luego cogio la segunda moto y rebajo su tiempo :r_24:
Solo hay que ver estas fotos para imaginarse como va. Como tumba el hijoputa :r_08:
http://www.motogp.com/es/photos/latest+ ... est-546065 (http://www.motogp.com/es/photos/latest+photos#Marc-Marquez-Repsol-Honda-Team---Sepang-Official-MotoGP-Test-546065)
http://www.motogp.com/es/photos/2013/Ma ... +Milagro+2 (http://www.motogp.com/es/photos/2013/Marc+Marquez+Repsol+Honda+Team+Sepang+Official+MotoGP+Test+Gigi+Soldano+Milagro+2)
En Moto Gp sigue haciendo lo mismo que en Moto 2, destrozar en mono por los codos, el cabr.. tumba de escandalo
me alegro que marquez este bien,hay que cuidarlo que conduce un sti :s323: :s498: :s121:
Vuelven a estar en Sepang de entrenos y el primer dia encabezo Pedrosa, ayer Lorenzo y hoy de nuevo Pedrosa.
La sorpresa es que Marquez hoy a conseguido colarse segundo por delante de Lorenzo y a tan solo 81 milesimas de su compañero de filas. Impresionante :s050:
se nota que tiene un sti Marquez :s323: :s323: