hola,tengo en mente comprar este supresor, lo quiero pedir ya.
http://www.ebay.co.uk/itm/Subaru-Imprez ... 758&_uhb=1 (http://www.ebay.co.uk/itm/Subaru-Impreza-Turbo-WRX-STI-05-07-Cobra-Sport-2nd-De-Cat-Pipe-Exhaust-SB24-/130592900952?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1e67f18758&_uhb=1)
para montarlo tengo que hacer algo en especial con la sonda o seria simplemente roscarla donde trae el bujero?
un saludo
Por lo que veo es el sustituto del segundo catalizador....este lleva sensor cierto,un amigo mío le puso este sustituto y creo que tubo que poner un Cellfix....viene siendo un tornillo,que enroscas en el tubo donde va la sonda,y después enroscas la sonda,lleva un agujero pequeño por donde deja pasar un límite de humo,para que no te salte el Check egnine.....
Decir que yo tampoco llevo 2 catalizador,mas no me da fallo,tú saca el de serie y mete este ,enrosca la sonda y mira si te da fallo.
El cellfix por 12 eur mas envio los tienes por internet.
Cita de: "valentin garcia"Por lo que veo es el sustituto del segundo catalizador....este lleva sensor cierto,un amigo mío le puso este sustituto y creo que tubo que poner un Cellfix....viene siendo un tornillo,que enroscas en el tubo donde va la sonda,y después enroscas la sonda,lleva un agujero pequeño por donde deja pasar un límite de humo,para que no te salte el Check egnine.....
Decir que yo tampoco llevo 2 catalizador,mas no me da fallo,tú saca el de serie y mete este ,enrosca la sonda y mira si te da fallo.
El cellfix por 12 eur mas envio los tienes por internet.
segundo catalizador a cual le llamas? al de despues del downpipe no? aver si me voy a confondir de tubo
Si correcto...esta el catalizador del Donwpipe es el primero después del turbo...y el segundo que es el que se une con el intermedio llamado Midpipe....que es lo que quieres comprar.
(//img132.imageshack.us/img132/1926/esacepeueeu.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/132/esacepeueeu.jpg/)
Como ves el donwpipe se compone en dos piezas,puedes comprar un donwpipe descatalizado sustituyendo los dos catalizadores en una sola pieza,o individual.
Cita de: "valentin garcia"Si correcto...esta el catalizador del Donwpipe es el primero después del turbo...y el segundo que es el que se une con el intermedio llamado Midpipe....que es lo que quieres comprar.
(//img132.imageshack.us/img132/1926/esacepeueeu.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/132/esacepeueeu.jpg/)
Como ves el donwpipe se compone en dos piezas,puedes comprar un donwpipe descatalizado sustituyendo los dos catalizadores en una sola pieza,o individual.
jooder menudo esquema , asi da gusto
e estado leyendo por aqui sobre estos temas y poneis como que hay que reprogramar,e hablao con mi mecanico que es el que lleva los subarus y evos de la zona norte y me ha dicho que no hace falta,que me mete la maquinita y en media hora listo,sin problemas.q opinais?
Cita de: "isasirider"e estado leyendo por aqui sobre estos temas y poneis como que hay que reprogramar,e hablao con mi mecanico que es el que lleva los subarus y evos de la zona norte y me ha dicho que no hace falta,que me mete la maquinita y en media hora listo,sin problemas.q opinais?
pues eso, le mete la maquinita y repro :r_26:
ahora en serio, tambien se puede borrar el fallo, pero estaras soplando a vete tu a saber que presion, y eso no es bueno... seria algo parecido a ponerle un FCD (fuel cut defender)
Ese catalizador que tú quieres eliminar es el secundario(Rear catalytic converter,o Midpipe).....con ese no hace falta reprogramar,seguro...porque asi lo llevo yo y compañeros del foro mas de 2 años y sin problema.
Con el que hay que reprogramar es con el primer catalizador, en la foto pone(Front catalytic converter),el que va después del turbo,el mas importante,al suprimirlo el turbo si que se queda sin restricciones ni tapones,y gira más rápido con lo que la presión de turbo aumenta,y claro,aumenta el flujo de aire,puede haber picos de presión de turbo muy perjudiciales para la mecánica,por lo que se hace una repro de ajuste.
De momento no necesitarás repro si solo vas poner el Midpipe,que es la pieza que muestras de Ebay.
Tu has leido que hay que reprogramar,pero si se elimina todos los catalizadores...el tramo que quieres comprar solo te elimina el segundo cata,asique no te preocupes.
Ok.muchas gracias por la explicacion.ya me a quedao mas claro.un saludo
Cita de: "valentin garcia"Ese catalizador que tú quieres eliminar es el secundario(Rear catalytic converter,o Midpipe).....con ese no hace falta reprogramar,seguro...porque asi lo llevo yo y compañeros del foro mas de 2 años y sin problema.
Con el que hay que reprogramar es con el primer catalizador, en la foto pone(Front catalytic converter),el que va después del turbo,el mas importante,al suprimirlo el turbo si que se queda sin restricciones ni tapones,y gira más rápido con lo que la presión de turbo aumenta,y claro,aumenta el flujo de aire,puede haber picos de presión de turbo muy perjudiciales para la mecánica,por lo que se hace una repro de ajuste.
De momento no necesitarás repro si solo vas poner el Midpipe,que es la pieza que muestras de Ebay.
Tu has leido que hay que reprogramar,pero si se elimina todos los catalizadores...el tramo que quieres comprar solo te elimina el segundo cata,asique no te preocupes.
cierto, yo lo decia porque habeis dicho de quitar todo, en ese caso si que hay que hacer repro :wink:
Cita de: "isasirider"hola,tengo en mente comprar este supresor, lo quiero pedir ya.
http://www.ebay.co.uk/itm/Subaru-Imprez ... 758&_uhb=1 (http://www.ebay.co.uk/itm/Subaru-Impreza-Turbo-WRX-STI-05-07-Cobra-Sport-2nd-De-Cat-Pipe-Exhaust-SB24-/130592900952?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1e67f18758&_uhb=1)
para montarlo tengo que hacer algo en especial con la sonda o seria simplemente roscarla donde trae el bujero?
un saludo
Cuidado no te confundas, yo creo que eso que quieres comprar de ebay, es el intermedio ( donde está el resonador); y normalmente lo que llamamos downpipe también comprende el midpipe.
Yo creo que es el Midpipe...porque siendo intermedio no tendria que traer tornillo para la sonda,y trae soporte para atornillarlo,en caso de ser intermedio traería un soporte de tubito para conectar el sineblock,y no traeria la rosca para la sonda.
Si normalmente aqui el donwpipe comprende todo el sistema de catalizadores,pero tambien se puede comprar por tramos.....
Cita de: "elultimo"Cita de: "isasirider"hola,tengo en mente comprar este supresor, lo quiero pedir ya.
http://www.ebay.co.uk/itm/Subaru-Imprez ... 758&_uhb=1 (http://www.ebay.co.uk/itm/Subaru-Impreza-Turbo-WRX-STI-05-07-Cobra-Sport-2nd-De-Cat-Pipe-Exhaust-SB24-/130592900952?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1e67f18758&_uhb=1)
para montarlo tengo que hacer algo en especial con la sonda o seria simplemente roscarla donde trae el bujero?
un saludo
Cuidado no te confundas, yo creo que eso que quieres comprar de ebay, es el intermedio ( donde está el resonador); y normalmente lo que llamamos downpipe también comprende el midpipe.
yo tengo el catback de esta marca y no es eso el intermedio.
Cita de: "isasirider"Cita de: "elultimo"Cita de: "isasirider"hola,tengo en mente comprar este supresor, lo quiero pedir ya.
http://www.ebay.co.uk/itm/Subaru-Imprez ... 758&_uhb=1 (http://www.ebay.co.uk/itm/Subaru-Impreza-Turbo-WRX-STI-05-07-Cobra-Sport-2nd-De-Cat-Pipe-Exhaust-SB24-/130592900952?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1e67f18758&_uhb=1)
para montarlo tengo que hacer algo en especial con la sonda o seria simplemente roscarla donde trae el bujero?
un saludo
Cuidado no te confundas, yo creo que eso que quieres comprar de ebay, es el intermedio ( donde está el resonador); y normalmente lo que llamamos downpipe también comprende el midpipe.
yo tengo el catback de esta marca y no es eso el intermedio.
Ciertamente sí eso es el midpipe,compraselo y pónselo....que mientras no le saques el primer catalizador,no te fallara el coche ni te dara picos de presion,llevo yo con mi coche 1 año asi,y Galizakamikace 4 años con una linea OPM con el 2 cata sustituido y sin fallo,lo unico ponerle un Cell-fixe.
Cita de: "valentin garcia"Cita de: "isasirider"Cita de: "elultimo"Cita de: "isasirider"hola,tengo en mente comprar este supresor, lo quiero pedir ya.
http://www.ebay.co.uk/itm/Subaru-Imprez ... 758&_uhb=1 (http://www.ebay.co.uk/itm/Subaru-Impreza-Turbo-WRX-STI-05-07-Cobra-Sport-2nd-De-Cat-Pipe-Exhaust-SB24-/130592900952?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1e67f18758&_uhb=1)
para montarlo tengo que hacer algo en especial con la sonda o seria simplemente roscarla donde trae el bujero?
un saludo
Cuidado no te confundas, yo creo que eso que quieres comprar de ebay, es el intermedio ( donde está el resonador); y normalmente lo que llamamos downpipe también comprende el midpipe.
yo tengo el catback de esta marca y no es eso el intermedio.
Ciertamente sí eso es el midpipe,compraselo y pónselo....que mientras no le saques el primer catalizador,no te fallara el coche ni te dara picos de presion,llevo yo con mi coche 1 año asi,y Galizakamikace 4 años con una linea OPM con el 2 cata sustituido y sin fallo,lo unico ponerle un Cell-fixe.
Yo llevo 4 años con el escape omp y downpipe origuinal ,en el catalizador le puse un cellfix y no me dio fallo la luz ni nada,
el coche va mejor y no da picos de presion ni nada ,hace poco le monte el origuinal para ir a la itv y el coche
parecia mucho mas pesado para cojer vueltas y retiene muco mas al levantar gas. :s121:
otra pregunta, supongamos que lo monto y me sale fallo en el cuadro, puedo andar normal asta que compraria el cellfixe?
Desde la ecu es muy fácil de anular la luz del check por ese fallo. Yo tengo unos cuantos subarus reprogramados sin catas y sin la luz encendida.
Saludos!
Saludos!