Estoy en condiciones de importar JDM Subaru a España y no sé si la gente les gusta ya que el conductor está a la derecha. Por favor, hágamelo saber si es una buena idea o no lo que yo he hablado con algunos españoles y tienen respuestas mixtas. Ninguno de los españoles que he pedido propio de un Subaru, así que pensamos que las mejores personas para preguntar que es. Gracias por leer esto y lo siento si he roto ninguna regla del foro.
yo personalmente no me compraria un coche con el volante a la derecha
Gracias
Traer un subaru de Uk fácil; pero lo que la gente quiere es comprar un coche de Uk a buen precio, con garantía de usados (1 año), y apto para circular por cualquier vía ( homologado, permiso circulación, etc).
P.ej.- un Evo Wagón. :r_8xzwl:
Hay muy poco mercado en España para estos coches. Muy poca gente los quiere, la mayoria son para circuito
Cita de: "MALU"Hay muy poco mercado en España para estos coches. Muy poca gente los quiere, la mayoria son para circuito
Este no te venía mal para la family, luego hacer cambio de volante (+-2.000€) y a correr.
:tongue:
http://jm-imports.co.uk/cardetails/mits ... ncer19.htm (http://jm-imports.co.uk/cardetails/mitsubishi/lancer19.htm)
Hola y gracias por las respuestas. Para darle un precio es dificil. Una guía es Subaru Impreza WRX turbo 1999/2000 itv nuevo y registrado con todos los papeles sería 5000e aprox totalmente legales en España. A Legacy GT twin turbo 1996/1998 4500E aprox.
pues 5000 no me parece mal precio, como dicen en mensajes anteriores por 2000€ tienes un kit de cambio de lado del volante, se queda la cosa en 7000, algo menos que lo que hay actualmente no??
y STI´s no hay?? a cuanto salen??
Sti es sobre el mismo precio que el legado TWIN GT. El hecho es que los coches son más baratos en Inglaterra y conozco a alguien que puede importar coches JDM y el Reino Unido en España. Lo mismo que en España es necesario tener una dirección de UK para comprar uno y registrarlo. No quiero molestar a ayone en el club, pero puedo registrar cualquier automovilístico del Reino Unido a fin de buscar en el enlace situado en la parte inferior y que yo pueda darle una guía de lo mucho que te desechará para importarlo. Yo no hago esto por un buisness sólo quiero ver más Subaru en España. :azn: http://www.ebay.co.uk/sch/Cars-/9801/i. ... nkw=subaru (http://www.ebay.co.uk/sch/Cars-/9801/i.html?_from=R40&_nkw=subaru)
yo no lo cogia.
y menos aun sin homologar
edit. siendo homologados y por 5000 euros a modo capricho siempre y cuando hiciese la conversionde lado
yo lo compraria sin pensarlo,a mi eso del volante a la derecha no me supone ningun problema y eso que lo utilizaria para coche de diario y para todo
el tema de los parkings no hay problema,compras en tienas especializadas para zurdos una pinza con alargadera y lo resuelves facilmente
Y no sabrás de algún subaru Vivio turbo?
http://www.youtube.com/watch?v=i6uNHzJL ... re=related (http://www.youtube.com/watch?v=i6uNHzJLiso&feature=related)
Para mi el que es muy interesante es el RB320 en negro, este coche en España solo lo podemos ver en fotos y por 18.000 € no es caro
Cita de: "parros"Para mi el que es muy interesante es el RB320 en negro, este coche en España solo lo podemos ver en fotos y por 18.000 € no es caro
Gracias a todos por su información. Parece que la mayoría de las personas no les importa el conductor de la derecha. La forma en que yo lo veo es que si se tarda más de 3 segundos para adelantar el coche de delante y luego el coche de delante es un Subaru y me gusta mirar a otro Subaru cuando conduzco ..... Si alguien quiere ayudar a la compra de un Reino Unido o Subaru JDM hágamelo saber. Cuanto mayor sea el coche que desea importar el más barato es así que recuerda que cuando se busca. (Parros esto es para ti). http://www.rb320ownersclub.co.uk/ (http://www.rb320ownersclub.co.uk/)
No sabia que existía un club exclusivo del Richard Burns 320 :s050: Menudos aparatos que tienen
Buenas noches,
Como propietario de un subaru RHD solo puedo decir que el precio compensa cualquier problema que tenga tener el volante a la derecha. La posible falta de visibilidad en un adelantamiento se soluciona con espejos en el salpicadero o retrovisor izquierdo, o sino paciencia hasta encontrar una zona de adelantamiento clara y segura. ya son 3 años circulando asi y como veis no me he arrepentido.
Cualquiera que tenga interes en tener un subaru para circuito, comprarlo en el mercado UK es la mejor opcion existente.
Un saludo y gracias al creador del hilo por facilitar su ayuda en algo que mucha gente desconoce.
Thank you Freedaweed.
Cita de: "AzuA"Buenas noches,
Como propietario de un subaru RHD solo puedo decir que el precio compensa cualquier problema que tenga tener el volante a la derecha. La posible falta de visibilidad en un adelantamiento se soluciona con espejos en el salpicadero o retrovisor izquierdo, o sino paciencia hasta encontrar una zona de adelantamiento clara y segura. ya son 3 años circulando asi y como veis no me he arrepentido.
Cualquiera que tenga interes en tener un subaru para circuito, comprarlo en el mercado UK es la mejor opcion existente.
Un saludo y gracias al creador del hilo por facilitar su ayuda en algo que mucha gente desconoce.
Thank you Freedaweed.
Hi. Espero que pueda ayudar. Entiendo que tienes un coche JDM que es una marca británica, ¿Tiene un documento V5 Reino Unido de propiedad? Es el coche en documentos de exportación? Cuanta más información usted puede darme el mejor. He mirado en tu perfil y visto el JDM 1996 en verde. El costo total de mi amigo para importar este coche sería de unos 1500e como mi Legado es el mismo año y el motor (Casi) y el costo mía al respecto. Usted tendrá que conseguir un escape de serie con el convertidor catalítico para la ITV y lo que nunca otra cosa que decir.