y turbo, por supuesto.http:://www:youtube:com/watch?v=ZYbsQcA8gx4&list=FL1IaPj0VoerMPm_URPE4wpg
Cita de: "san"y turbo, por supuesto.http:://www:youtube:com/watch?v=ZYbsQcA8gx4&list=FL1IaPj0VoerMPm_URPE4wpg
Ostras que pasado...vaya swap en toda regla...
Pero los H6 no eran un 3.0 y atmosféricos? Como lo debe de haber hecho? Sería bonito verlo de más cerca y ver todo el proceso...
En mi opinión es más bonito el pu-pu-pu-pu del escape de un bóxer 4 cilindros que el de un bóxer 6 no?
Un saludo
jolin :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap:
:r_00: :r_00: :r_00: :s323: :s323:
:shock: :shock: guau, menudo trabajo meter todo eso debajo del capó... :r_ap:
Ese motor no es 3.4, es el del Legacy 3.6 H6 atmosférico, en Japon venden un Kit biturbo para estos motores y segun dicen son verdaderas bombas en la carretera, los bajos son impresionantes