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El mundo en bóxer => Motor y mecánica => Mensaje iniciado por: equinteros en 24 de Febrero de 2013, 22:11:10

Título: problema reloj presion de turbo
Publicado por: equinteros en 24 de Febrero de 2013, 22:11:10
Hola amigos, tengo un problemilla...
Después de haber ido a buscar el carro del mecánico, el reloj de presion de turbo se queda pegado arriba, es decir, a veces marca 2.0 bar o 1.5 etc, pero siempre queda pegado, y la aguja va subiendo poco a poco mientras estoy andando. Lo otro es que antes de llevarlo al mecánico el turbo cargaba aprox a los 2.800 rpm. y ahora me carga casi a las 4.000 rpm :/....
que puede ser??


Gracias
Título: Re: problema reloj presion de turbo
Publicado por: tomsti en 27 de Febrero de 2013, 21:25:00
Cita de: "equinteros"Hola amigos, tengo un problemilla...
Después de haber ido a buscar el carro del mecánico, el reloj de presion de turbo se queda pegado arriba, es decir, a veces marca 2.0 bar o 1.5 etc, pero siempre queda pegado, y la aguja va subiendo poco a poco mientras estoy andando. Lo otro es que antes de llevarlo al mecánico el turbo cargaba aprox a los 2.800 rpm. y ahora me carga casi a las 4.000 rpm :/....
que puede ser??


Gracias
buenas ,si no es electronico comprueba que la tuberia no este doblada y bien enchufada ,si lo acabas de poner
asegurate que esta enchufado en el sitio correcto.
y lo del turbo a sido a raiz de montar el reloj?como no fugue en la conexion del reloj no le veo la relacion a esto.
aunque mi sti siempre cargo a partir de las 4000rpm...
Título: Re: problema reloj presion de turbo
Publicado por: pug206 en 28 de Febrero de 2013, 00:54:56
Revisa como te dice el compañero donde te han conectado la toma para la lectura, que no esté puesta en los tubos del sistema de regulación del turbo(Wastegate, turbo, solenoide)



Saludos!
Título: Re: problema reloj presion de turbo
Publicado por: valentin garcia en 28 de Febrero de 2013, 13:56:54
Si está en esos manguitos que te dice Pug206 mejor es sacarlos de hay,donde mejor es ,en el manguito que va ala válvula de descarga,con una T intercalas el manguito y de hay sacas buena lectura de la presión,hay un brico sobre instalación de relojes defi,usa el buscador,igual te sirve de ayuda.