Hola,buenas a todos...tengo un subaru impreza gc8 gx con swap de un legacy turbo,desde hace un tiempo me hace una cosa rara,cuando va a llegar al corte o voy trameando me ratonea entre 6.000 y 7.000rpm...le e echo lo del check engine de juntar los cables y me salen estos fayos: 23-Mass Air Flow Sensor Circuit.
24-Idle Control System Malfunction.31-Throttle Position Sensor Circuit.
Querría saber si alguien de aqui puede saber que es exactamente en castellano o le a pasado....muchas gracias a todos y espero que con buestra ayuda lo solucione..un abrazo fuerte.
Cita de: "kiko-racing"Hola,buenas a todos...tengo un subaru impreza gc8 gx con swap de un legacy turbo,desde hace un tiempo me hace una cosa rara,cuando va a llegar al corte o voy trameando me ratonea entre 6.000 y 7.000rpm...le e echo lo del check engine de juntar los cables y me salen estos fayos: 23-Mass Air Flow Sensor Circuit.
24-Idle Control System Malfunction.31-Throttle Position Sensor Circuit.
Querría saber si alguien de aqui puede saber que es exactamente en castellano o le a pasado....muchas gracias a todos y espero que con buestra ayuda lo solucione..un abrazo fuerte.
Te lo puedo traducir, pero no se el problema.
Fallo 23 = Sonda flujo de aire en el circuito
Fallo 24 = Mal funcionamiento sistema del control de ralenti
Fallo 31 = Sensor de posición del pedal de acelerador
Haber si algun tecnico de la electronica sabe lo que es
-Caudalimetro, sucio o estropeado. Son bastantes los que les a pasado.
-control de ralentí, la valvula podría estar sucia o estropeada.
-sensor de posición del acelerador, podría estar estropeado.
Comienza por el Caudalimetro y borra errores a ver si vuelven a saltar.
Saludos!
Caudalimetro
+1 caudalimetro