Tengo intención de forjar motor, pero ya que estamos me ronda la idea del stroker.
álguien con stroker? parecereres...
jajajajajaja, pero si ya nos haces con la fargoneta
Cita de: "elultimo"Tengo intención de forjar motor, pero ya que estamos me ronda la idea del stroker.
álguien con stroker? parecereres...
Pero es que no estas contento aun con lo que tienes?? Cuando comienzas en competición? :s244: :s244: Terminaras algún dia con las preparaciones para el bautizo final :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
Imprezaturbo lleva un 2.5 con stroker de 2.7, pero se que tiene el motor mas tiempo fuera del coche que montado :r_16: Preguntale a el haber que te dice
viewtopic.php?f=18&t=5788&start=70 (http://clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=18&t=5788&start=70)
Gracias, enviaré un mesaje.
La idea es dar más fiabilidad y dejarlo en 350 para todo uso; luego en el futuro centralita con 2 o 3 mapas ( normal, medio, y killer)
Para las labores agrícolas necesito potencia. :r_8xzwl:
q es eso del stroker.
con mi vocablo nada tecnico es limar los cilindros para aumentar su cilindrada.
Cita de: "impreza agoncillo"con mi vocablo nada tecnico es limar los cilindros para aumentar su cilindrada.
No se lima nada; subes cilindrada con pistones, y ajustas con nuevas bielas y cigüeñal.
http://www.litchfieldimports.co.uk/prod ... &ve=&manu= (http://www.litchfieldimports.co.uk/product.asp?catalog=100512&productid=000116&ve=&manu=)
Dale duro :azn:
aunque luego faltaran manos, menos mal que esta la copi, jajajajaj
Jesús que tu ya no tienes edad para tantos caballos hay que ver que no paras eh :s198:
Estan bien,yo le puse uno al mio,2.6 de ARF y para la potencia q quieres creo(opinion) q no necesitas hacerte con un strokker....para asomarte a los 500 si,pero no lo veo necesario para lo q tu quieres!
Yo llevo un stroker 2.1 Cosworth con un turbo GT35R y me da 556 cvs.
Lo puse por fiabilidad para ese tipo de potencia.
Saludos.
Jesusito y su tractor malacotonero.
(//www.cen-pe-co.com/images/Bullet%202006.jpg)
Buscando una foto que refleje el Forester de elultimogay, me encontré con ésta foto :shocked: .
Aupa la Guardia Civil. :r_74:
(//img21.imageshack.us/img21/8330/57759947284153273043122.jpg)
:r_24: :r_nana23: :r_08:
Voy a seguir dando vueltas al asunto un poco más y ya veremos que sale; no obstante muchas gracias por los aportes.
Y a las loquillas culitiernas de 6º de Revalida tambieeeeeeeén. :r_6in9g:
Este tio esta mas sonado que una ola llena de grillos :r_ly9:
Bueno más o menos sé lo que quiero; así que dejo el "cómo" a Andrés (Sax) para que ponga, quite, haga y deshaga lo que mejor considere al forester.
madre mia ka q vais a liar....
:r_5400:
Como se nota donde sobran los leureles :s050: Dios!! Baja y llévate a este tio que esta majaron perdidooooooooooo :r_12:
Esto es mas o menos como montar el motor de un Ferrari en una hormigonera, siempre va a servir para lo mismo :r_nana23:
Yo llevo uno a 2.6 y aguanta mucho no a roto con unos 530 cvs k lleva,pero si no vas a pasar de 350 el de stock te aguanta y es menos ruidoso
Stroker para 350cv. ???
sino pasas de los 450cv no vale para nada esa opcion pues la desaprovechas.
Ahora si que me arrancaras las pegatinas :wink:
Cita de: "Polkand"Stroker para 350cv. ???
sino pasas de los 450cv no vale para nada esa opcion pues la desaprovechas.
Ahora si que me arrancaras las pegatinas :wink:
Polkand decia stock para 350cvs,como bien dices stroker es para 450 para arriba.
Un saludo
Cita de: "elultimo"Bueno más o menos sé lo que quiero; así que dejo el "cómo" a Andrés (Sax) para que ponga, quite, haga y deshaga lo que mejor considere al forester.
Bueno pues por cerrar tema, dejé hace unos 8.000km el coche a Sax, quitó y metió cosas de dentro del motor, afinó el VF48, retocó otras cosas de mecánica y electrónica; y he quedado muy satisfecho, parece un subi-honda con los nuevos árboles de levas.
Faltan algunos detalles; pero es que va tan bien que a excepción de la nueva amortiguación que estoy esperando, no se si tocaré más al forester en una temporada. Bueno quizá la HKS que tengo para un 2º soplado .......
Cita de: "elultimo"Cita de: "elultimo"Bueno más o menos sé lo que quiero; así que dejo el "cómo" a Andrés (Sax) para que ponga, quite, haga y deshaga lo que mejor considere al forester.
Bueno pues por cerrar tema, dejé hace unos 8.000km el coche a Sax, quitó y metió cosas de dentro del motor, afinó el VF48, retocó otras cosas de mecánica y electrónica; y he quedado muy satisfecho, parece un subi-honda con los nuevos árboles de levas.
Faltan algunos detalles; pero es que va tan bien que a excepción de la nueva amortiguación que estoy esperando, no se si tocaré más al forester en una temporada. Bueno quizá la HKS que tengo para un 2º soplado .......
Muy buena preparación, que árboles de levas as puesto? Y qué le a echo al motor concretamente? As anulado tgv?
Cuenta más cosas que estoi interesado en lo k as echo.
Saludos y disfruta del coche.
Cita de: "joseclaudio"Cita de: "elultimo"Cita de: "elultimo"Bueno más o menos sé lo que quiero; así que dejo el "cómo" a Andrés (Sax) para que ponga, quite, haga y deshaga lo que mejor considere al forester.
Bueno pues por cerrar tema, dejé hace unos 8.000km el coche a Sax, quitó y metió cosas de dentro del motor, afinó el VF48, retocó otras cosas de mecánica y electrónica; y he quedado muy satisfecho, parece un subi-honda con los nuevos árboles de levas.
Faltan algunos detalles; pero es que va tan bien que a excepción de la nueva amortiguación que estoy esperando, no se si tocaré más al forester en una temporada. Bueno quizá la HKS que tengo para un 2º soplado .......
Muy buena preparación, que árboles de levas as puesto? Y qué le a echo al motor concretamente? As anulado tgv?
Cuenta más cosas que estoi interesado en lo k as echo.
Saludos y disfruta del coche.
Quería, algo fiable para motor y caja, que no perdiera bajos, y que empujara hasta el final, con par constante, sin grandes cifras de potencia; pero sí par y potencia mantenido, que se pudiera usar en el día a día. Con estas premisas se puso manos a la obra, y no se decir mucho más ya que el resto quedó de su cuenta; pero cambió árbol de levas, pistones, bielas, casquillos, muelles de válvula, etc, y trabajó culata y admisión, turbo, etc. El forester ya llevaba en cuanto a motor: repro de Sax, IC, turbo 48 , manguitos, Intel, paneolic admisión, y otras cosas.
El resultado final me gusta mucho, ha conseguido lo que pedí, va fino, no claquetean en frío los forjados, cero consumos de otra cosa que no sea gasofa. Y en altas para un muñón como yo, me supera y no le saco todo el jugo ( se encabrona demasiado); lo peor de todo fue hacer el rodaje de los primeros 5000km, hay que tener paciencia y ser metódico.
Gracias, lo disfruto todos los días :wink: .
Disfruta ese Fores Jesus, menuda bomba te has preparado :r_nana23:
Joder haber cuando te veo y me enseñas como va el monstruo
Cita de: "parros"Disfruta ese Fores Jesus, menuda bomba te has preparado :r_nana23:
Gracias tito Parros.
Cita de: "MALU"Joder haber cuando te veo y me enseñas como va el monstruo
WRC Cataluña?
Cita de: "elultimo"Cita de: "parros"Disfruta ese Fores Jesus, menuda bomba te has preparado :r_nana23:
Gracias tito Parros.
Cita de: "MALU"Joder haber cuando te veo y me enseñas como va el monstruo
WRC Cataluña?
+1