pos lo dixo,no hai manera,se le ha puesto ya dos inmovilizadores i nada,el pc le da fallo de la centralita
del inmovilizador pero no hai manera,algien le ha pasado,alguna solucion
a mi me paso algo parecido de un dia para otro,lo deje parado a la noche y al arrancarlo a la mañana siguiente nada y era la bomba de gasofa,la tube que cambiar en pleno garaje comunitario,je je je je je......................................................miralo si no lo has hecho ya.
Vaya! :evil: No tengo ni idea de que puede ser... :surprised:
Cita de: "linsub"pos lo dixo,no hai manera,se le ha puesto ya dos inmovilizadores i nada,el pc le da fallo de la centralita
del inmovilizador pero no hai manera,algien le ha pasado,alguna solucion
buenas ,podrias buscar a alguien y que te anule el inmovilzador directamente y te quitas de dudas.
Has probado con otra llave?
Cita de: "tomsti"Cita de: "linsub"pos lo dixo,no hai manera,se le ha puesto ya dos inmovilizadores i nada,el pc le da fallo de la centralita
del inmovilizador pero no hai manera,algien le ha pasado,alguna solucion
buenas ,podrias buscar a alguien y que te anule el inmovilzador directamente y te quitas de dudas.
ya esta probado
Cita de: "pug206"Has probado con otra llave?
probado i nada d nada
Cita de: "subaru34"a mi me paso algo parecido de un dia para otro,lo deje parado a la noche y al arrancarlo a la mañana siguiente nada y era la bomba de gasofa,la tube que cambiar en pleno garaje comunitario,je je je je je......................................................miralo si no lo has hecho ya.
esto no ke no se ha mirado,lo mirare
Cita de: "linsub"Cita de: "subaru34"a mi me paso algo parecido de un dia para otro,lo deje parado a la noche y al arrancarlo a la mañana siguiente nada y era la bomba de gasofa,la tube que cambiar en pleno garaje comunitario,je je je je je......................................................miralo si no lo has hecho ya.
esto no ke no se ha mirado,lo mirare
pues ojala sea eso porque es barato de arreglar la verdad...............................
Cita de: "subaru34"Cita de: "linsub"Cita de: "subaru34"a mi me paso algo parecido de un dia para otro,lo deje parado a la noche y al arrancarlo a la mañana siguiente nada y era la bomba de gasofa,la tube que cambiar en pleno garaje comunitario,je je je je je......................................................miralo si no lo has hecho ya.
esto no ke no se ha mirado,lo mirare
pues ojala sea eso porque es barato de arreglar la verdad...............................
pos tampoco,la bomba funciona,funciona todo pero al darle para arrancar no arranca,i parpadea el check engine :r_41:
Has mirado la centralita como esta? Creo que en el TiT a alquien le paso que le daba fallos y tenia la centralita algo churrascada... :roll:
Cita de: "SubaruMan"Has mirado la centralita como esta? Creo que en el TiT a alquien le paso que le daba fallos y tenia la centralita algo churrascada... :roll:
ke centralita,cual la del motor ?
Si Lin, la que tienes debajo de la moqueta en el lado del copi...por mirar que no quede! Si la tienes que abrir para mirar la electronica mejor le calientas un poco los tornillos antes de sacarlos (los de la centralita, no los que la sujetan al suelo), ya que llevan fijatuercas los muy c..... :evil: :wink:
Algun captador de los que necesita para arrancar te esta dando por el culo , llamale , captador de volante de inercia, caudalimetro, etc... si se te enciende el testigo engine , enchufale el pc y te dira el fallo.
Cita de: "javito"Algun captador de los que necesita para arrancar te esta dando por el culo , llamale , captador de volante de inercia, caudalimetro, etc... si se te enciende el testigo engine , enchufale el pc y te dira el fallo.
el pc sale ke falla elinmovilizador,se anulo i no funciona,se le cambio por otra i tampoco
Lin te buscare el sensor de arboles de levas para que lo pruebes en los arboles y cigueñal creo
que de hay sera.
Un saludo
Cita de: "imprezaturbo"Lin te buscare el sensor de arboles de levas para que lo pruebes en los arboles y cigueñal creo
que de hay sera.
Un saludo
merci fran,ke ya no se donde meter mano :roll:
Tienes la ecu de tu hermano? Puedes probarla,no?
Cita de: "imprezaturbo"Tienes la ecu de tu hermano? Puedes probarla,no?
si,mirare de aber ke
ya tengo sentencia, el aro lector caput,i luego la bobina de encendido chuscarrada,vaya p.t.da
E aro del lector k e?
La bobina lastima las mias no te sirven.
Saludos
Cita de: "imprezaturbo"E aro del lector k e?
La bobina lastima las mias no te sirven.
Saludos
el aro ke va donde el contacto
Es una putada pero por lo menos ya no vas dando palos de ciego....
Ahora a buscar de segunda mano...
Cita de: "monyou"Es una putada pero por lo menos ya no vas dando palos de ciego....
Ahora a buscar de segunda mano...
no, voi a poner nuevo,demasiado tiempo rompiendome los sesos,kieroooo ke funcioooooneeee!!!!!!!!!
compañero, que eso del aro lector? el que calcula la posición del cigüeñal o de los arboles? donde está situado eso en el motor?
Y las bobinas, todas o solo una..
en caso de ser solo una lo más seguro que caigan las otras rápidamente.. porque la corriente tendrá más resistencia en la nueva que en las viejas y esa descompensación.. "quemará" rápidamente las demás..
por lo que valen cambia las 4.
un saludo compañero.
Cita de: "sergio_meca"compañero, que eso del aro lector? el que calcula la posición del cigüeñal o de los arboles? donde está situado eso en el motor?
Y las bobinas, todas o solo una..
en caso de ser solo una lo más seguro que caigan las otras rápidamente.. porque la corriente tendrá más resistencia en la nueva que en las viejas y esa descompensación.. "quemará" rápidamente las demás..
por lo que valen cambia las 4.
un saludo compañero.
el aro esta en el clausor,donde el contacto,