Dejo una pagina de una tienda dedicada a las preparaciones, tienen infinidad de posibilidades de potenciación de nuestros coches, segun los euros que estemos dispuesto a gastar.
Esta en particular es para WRX y STI, la segunda para los Atmosféricos, en esta ultima hablan de potencias a un 2.5 sin turbo hasta de 260 cv. (no me lo creo)
http://www.xcceleration.com/itemdetails.cfm86.htm (http://www.xcceleration.com/itemdetails.cfm86.htm)
http://www.xcceleration.com/engine-packages.html (http://www.xcceleration.com/engine-packages.html)
demasiado optimistas en el caso de los atmosféricos me parece :s198:
lo guardaremos para un futuro :r_95:
Cita de: "marmo"demasiado optimistas en el caso de los atmosféricos me parece :s198:
lo guardaremos para un futuro :r_95:
Estoy contigo jajaja
Al atmosferico le meten un turbo o un compresor, por eso la ganancia de caballos, porque deja de ser atmosferico :r_16:
Cita de: "MALU"Al atmosferico le meten un turbo o un compresor, por eso la ganancia de caballos, porque deja de ser atmosferico :r_16:
Lo pone bien claro si :lol: 3900$ :lol:
Si y no pasa de 0,6 psi de presión, vamos atmosferico descafeinado :s244:
Cita de: "marmo"Si y no pasa de 0,6 psi de presión, vamos atmosferico descafeinado :s244:
hombre, con cafeina o sin ella son 260 burros, quien quiere cafeina habiendo red bull :r_24: :r_24:
Cita de: "STiR"Cita de: "MALU"Al atmosferico le meten un turbo o un compresor, por eso la ganancia de caballos, porque deja de ser atmosferico :r_16:
Lo pone bien claro si :lol: 3900$ :lol:
STIR! Creo que no has leído bien, para una ganancia de 260 cv no es solo el turbo lo que hay que montar, un poco mas abajo te dice lo necesario para esa potencia una vez montado el turbo.
- Piggyback unidad ECU (cable-in, tuning en directo). $ 700,00 más gastos de envío
- Inyectores de combustible de gran capacidad ( 440cc inyectores de alimentación superior
- Performance Intake Para el flujo de aire máximo . $ 300,00 más gastos de envío
- Encabezado Rendimiento Mejora torsión RPM media y alta y poder. $ 500,00 más gastos de envío
- Rendimiento Convertidores Super Hi-Flow Catalytic Converters aumento del flujo de aire y el Poder. $ 650,00 más gastos de envío
- Rendimiento Cat Back Exhaust un mayor rendimiento. $ 850,00 más gastos de envío
Cita de: "parros"Cita de: "STiR"Cita de: "MALU"Al atmosferico le meten un turbo o un compresor, por eso la ganancia de caballos, porque deja de ser atmosferico :r_16:
Lo pone bien claro si :lol: 3900$ :lol:
STIR! Creo que no has leído bien, para una ganancia de 260 cv no es solo el turbo lo que hay que montar, un poco mas abajo te dice lo necesario para esa potencia una vez montado el turbo.
- Piggyback unidad ECU (cable-in, tuning en directo). $ 700,00 más gastos de envío
- Inyectores de combustible de gran capacidad ( 440cc inyectores de alimentación superior
- Performance Intake Para el flujo de aire máximo . $ 300,00 más gastos de envío
- Encabezado Rendimiento Mejora torsión RPM media y alta y poder. $ 500,00 más gastos de envío
- Rendimiento Convertidores Super Hi-Flow Catalytic Converters aumento del flujo de aire y el Poder. $ 650,00 más gastos de envío
- Rendimiento Cat Back Exhaust un mayor rendimiento. $ 850,00 más gastos de envío
Leo perfectamente bien :lol: ... "Recommend Upgrading Fuel Injectors and adding Engine Management, see options below"
Y las "options" es lo que tu has puesto...
La piggy back la ponen en options, y eso no es un "adding engine management" porque hay ecus de subarus que se pueden flashear y no hace falta una piggy back.
No obstante... Siempre diré que para liarse con esto, te vendes el rs y te compras un wrx... que te va a salir mejor y más barato. :s121:
Cita de: "STiR"Cita de: "parros"Cita de: "STiR"Cita de: "MALU"Al atmosferico le meten un turbo o un compresor, por eso la ganancia de caballos, porque deja de ser atmosferico :r_16:
Lo pone bien claro si :lol: 3900$ :lol:
STIR! Creo que no has leído bien, para una ganancia de 260 cv no es solo el turbo lo que hay que montar, un poco mas abajo te dice lo necesario para esa potencia una vez montado el turbo.
- Piggyback unidad ECU (cable-in, tuning en directo). $ 700,00 más gastos de envío
- Inyectores de combustible de gran capacidad ( 440cc inyectores de alimentación superior
- Performance Intake Para el flujo de aire máximo . $ 300,00 más gastos de envío
- Encabezado Rendimiento Mejora torsión RPM media y alta y poder. $ 500,00 más gastos de envío
- Rendimiento Convertidores Super Hi-Flow Catalytic Converters aumento del flujo de aire y el Poder. $ 650,00 más gastos de envío
- Rendimiento Cat Back Exhaust un mayor rendimiento. $ 850,00 más gastos de envío
Leo perfectamente bien :lol: ... "Recommend Upgrading Fuel Injectors and adding Engine Management, see options below"
Y las "options" es lo que tu has puesto...
La piggy back la ponen en options, y eso no es un "adding engine management" porque hay ecus de subarus que se pueden flashear y no hace falta una piggy back.
No obstante... Siempre diré que para liarse con esto, te vendes el rs y te compras un wrx... que te va a salir mejor y más barato. :s121:
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo
Cita de: "marmo"demasiado optimistas en el caso de los atmosféricos me parece :s198:
lo guardaremos para un futuro :r_95:
Es para el modelo americano 2.5L
Mejor nos olvidamos de todo esto, cuando he leído que la ECU es plug and play.... :r_95: :s198: