Club Subaru España

Comunidad => General => Mensaje iniciado por: parros en 22 de Abril de 2013, 20:36:02

Título: Subaru de atmosférico a turbo
Publicado por: parros en 22 de Abril de 2013, 20:36:02
Montaje de un turbo en el impreza atmosférico. Un poco chapucera la instalación pero lo importante es que funciona.  :s050:  
http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... isn--GZGQ4 (http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=eisn--GZGQ4)
Título: Re: Subaru de atmosférico a turbo
Publicado por: elultimo en 22 de Abril de 2013, 21:12:55
Si señor, en un plisplas.
Título: Re: Subaru de atmosférico a turbo
Publicado por: carlostc en 22 de Abril de 2013, 21:56:40
Cita de: "elultimo"Si señor, en un plisplas.


jajajajajajaja
Título: Re: Subaru de atmosférico a turbo
Publicado por: sergio_meca en 22 de Abril de 2013, 22:04:21
Y porque le hace dos bifurcaciones en el tramo que va a la entrada de la caracola caliente? Parece que solo quiera meter al turbo un porcentaje de gases y no todo lo que tira el motor..

Habéis visto la válvula de descarga? Directa a la admisión.. como una de serie no?

Y supongo que esto la centralita no sabe nada no? Porque por lo que se ve lo controla con una controladora de turbo( el cacharrito rosa que se ve, no?) tara la presión del turbo  a X y que la wastegate se abra... No?

Lo que no acabo de entender es como la centralita de serie puede controlar la detonación de la gasolina.. Siendo atmosférico.. a mas presión en la cámara de compresión.. la gasolina detonara con más facilidad... a no ser que le
meta 98.. no?
Título: Re: Subaru de atmosférico a turbo
Publicado por: McGregorsti en 22 de Abril de 2013, 22:35:34
no esta mal  :s323:  :r_24:
Título: Re: Subaru de atmosférico a turbo
Publicado por: impreza agoncillo en 22 de Abril de 2013, 22:40:54
la cuestion es si aguantara mas de 10km jajajjaja
Título: Re: Subaru de atmosférico a turbo
Publicado por: scustom en 23 de Abril de 2013, 12:02:12
Si la presión es baja no tiene porque romper, a los civics se les mete compresores a 0,5 bar de presión y aguantan de serie.
Lo del turbo puede ser que para mantener baja la presión use sólo dos cilindros, y la válvula de descarga es normal así
Título: Re: Subaru de atmosférico a turbo
Publicado por: parros en 23 de Abril de 2013, 22:05:10
Cita de: "impreza agoncillo"la cuestion es si aguantara mas de 10km jajajjaja

En USA estas preparaciones estan a la orden del dia, son muchos los Imprezas 2.5 que tienen el turbo montado.