Montaje de un turbo en el impreza atmosférico. Un poco chapucera la instalación pero lo importante es que funciona. :s050:
http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... isn--GZGQ4 (http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=eisn--GZGQ4)
Si señor, en un plisplas.
Cita de: "elultimo"Si señor, en un plisplas.
jajajajajajaja
Y porque le hace dos bifurcaciones en el tramo que va a la entrada de la caracola caliente? Parece que solo quiera meter al turbo un porcentaje de gases y no todo lo que tira el motor..
Habéis visto la válvula de descarga? Directa a la admisión.. como una de serie no?
Y supongo que esto la centralita no sabe nada no? Porque por lo que se ve lo controla con una controladora de turbo( el cacharrito rosa que se ve, no?) tara la presión del turbo a X y que la wastegate se abra... No?
Lo que no acabo de entender es como la centralita de serie puede controlar la detonación de la gasolina.. Siendo atmosférico.. a mas presión en la cámara de compresión.. la gasolina detonara con más facilidad... a no ser que le
meta 98.. no?
no esta mal :s323: :r_24:
la cuestion es si aguantara mas de 10km jajajjaja
Si la presión es baja no tiene porque romper, a los civics se les mete compresores a 0,5 bar de presión y aguantan de serie.
Lo del turbo puede ser que para mantener baja la presión use sólo dos cilindros, y la válvula de descarga es normal así
Cita de: "impreza agoncillo"la cuestion es si aguantara mas de 10km jajajjaja
En USA estas preparaciones estan a la orden del dia, son muchos los Imprezas 2.5 que tienen el turbo montado.