Hola,
Os dejo la evolucion del coche y las consiguientes curvas de potencia a partir de los logs extraidos del mismo, una vez pase por el banco realizare la misma operacion pero con las graficas de cada uno.
(//i1256.photobucket.com/albums/ii484/pTT79/Evolucioncurvasdepotencia_zps62557a33.jpg) (//s1256.photobucket.com/user/pTT79/media/Evolucioncurvasdepotencia_zps62557a33.jpg.html)
Virtual Dyno.
(//i1256.photobucket.com/albums/ii484/pTT79/IMG_5343_zpsd6a3e5b0.jpg) (//s1256.photobucket.com/user/pTT79/media/IMG_5343_zpsd6a3e5b0.jpg.html)
Posiblemente la potencia real sea mas parecida a la que muestra Virtual dyno, sobre unos 340-350Cv.
En la primera comparativa se puede ver la forma de cargar del TD04 y del VF43.
Saludos.
P.D.. Como siempre agradecer a PUG206 su paciencia y tiempo, es que soy muy pesado.... :r_ufel12:
joder que bien, vaya cambio, pero no veo bien en la gráfica pero me parece que como mucho te sopla a 1,4 entre 3200 y 4400 y luego baja un montón por encima de las 5000, llegando a 1,1 por encima de las 5800, joder, como puede dar esos números a esos soplados, que maravilla. O yo no me entero con la escala...
La relacción Aire/gasolina no tiene escala, que te daba como máximo?
Es una burrada como empuja antes de las 3000.... se vuelve loco, menudo patadón.
Cita de: "gorgeous"joder que bien, vaya cambio, pero no veo bien en la gráfica pero me parece que como mucho te sopla a 1,4 entre 3200 y 4400 y luego baja un montón por encima de las 5000, llegando a 1,1 por encima de las 5800, joder, como puede dar esos números a esos soplados, que maravilla. O yo no me entero con la escala...
La relacción Aire/gasolina no tiene escala, que te daba como máximo?
Es una burrada como empuja antes de las 3000.... se vuelve loco, menudo patadón.
Es cierto, a mi tambien me choca un poco que con estos soplados que salgan esos Cv. pero a tenor de las pruebas realizadas con otros coches debe estar rondado esas potencias.
Rescpecto a la relacion Aire/gasolina no puedo comentarte nada, imagino que pug206 podra esclarecer algun dato.
La gente que se monta en le coche queda impresionada por el empuje, sobre todo cuando les dices, ¿que es eso? y cuando se despistan le pisas :r_95:
Saludos.
A ver si bazz monta un relojito de esos con numeritos que te indica la presión de soplado...
Esa presión en la gráfica es la lectura de romraider tomada por la ecu, hay que contrastarla con un reloj. En su día cuando hice la electrónica monté un reloj pero no recuerdo exactamente las presiones pero por ahí andan.
La mezcla es la adecuada...
Saludos!
Cita de: "pug206"A ver si bazz monta un relojito de esos con numeritos que te indica la presión de soplado...
Esa presión en la gráfica es la lectura de romraider tomada por la ecu, hay que contrastarla con un reloj. En su día cuando hice la electrónica monté un reloj pero no recuerdo exactamente las presiones pero por ahí andan.
La mezcla es la adecuada...
Saludos!
pues enhorabuena fiera si es así, ya que para esa potencia y tan poco soplado creo que es un resultado excelente si está encima bien ajustada la relacción A/G.
Impresionante Bazz, vaya monstruo, este Pug es un artista
Cita de: "luis alonso"Impresionante Bazz, vaya monstruo, este Pug es un artista
Ahora ya sabes que tienes que hacer :azn:
Ya te pasare la lista de materiales a montar :r_29:
Buscando y con mucha paciencia, puedes conseguir muy bien de precio todo el material y queda un cacharro curioso
Saludos.
Bazz eres un quemao jejejeje impresionante tu fregoneta :r_24: :r_24: :s323: :s323: :s498: :s121: :s187:
que llevabas para sacar los 300 sin cambiar tutbo?
Impresionante resultado!!! :r_24:
Yo destacaria, primero las cifras son muy buenas 351cv y sobre todo el par que es brutal! La potencia que tiene a bajo y medio regimen, y la entrega que hay entre 3000 que ya tiene 180cv a 4000 con 300cv!!!!
Por ultimo como aguanta la potencia entre 5000 y 6500 practicamente rindiendo los 350cv sin desfallecer.
Para mi el coche esta de 10 :r_ap:
Por cierto el VF43 debe de ser de lo mejorcito de IHI en cuanto a rendimiento no?? creo que lo montan los STI 08-10 si no me equivoco.
Un saludo!
Muy buen post y enhorabuena x el coche. Solo me surge una duda... la caja de cambios va de serie?
Un saludo
Cita de: "neich_clarke"Muy buen post y enhorabuena x el coche. Solo me surge una duda... la caja de cambios va de serie?
Un saludo
Si va de serie... a ver lo que dura, segun he podido ver por NASIOC es cuestion de suerte, hay gente que la ha reventado y gente que nunca ha tenido problemas, imagino que el trato es un factor importante, teniendo en cuenta el par el par y haciendo un uso correcto de la misma, es posible que mitiguen los daños en caso de sufrirlos.
Es como todo, segun lo trates, te durara, si abusas de medios sabes que tarde o temprano saldra un problema, no cuesta nada reducir una marcha o no apretar a fondo, simplemente rozar el acelerador en la zona problematica que son sobre las 3000 revoluciones sales disparado.
De todas formas estamos pendientes de bajar los medios entre las 3000 y 3500 que es la zona mas peligrosa y donde se realiza la carga del turbo.
Un saludo.
Cita de: "impreza agoncillo"que llevabas para sacar los 300 sin cambiar tutbo?
Si que lo llevo cambiado, ya no llevo el TD04, llevo un VF43 :r_95:
Saludos.
Cita de: "fer321"Impresionante resultado!!! :r_24:
Yo destacaria, primero las cifras son muy buenas 351cv y sobre todo el par que es brutal! La potencia que tiene a bajo y medio regimen, y la entrega que hay entre 3000 que ya tiene 180cv a 4000 con 300cv!!!!
Por ultimo como aguanta la potencia entre 5000 y 6500 practicamente rindiendo los 350cv sin desfallecer.
Para mi el coche esta de 10 :r_ap:
Por cierto el VF43 debe de ser de lo mejorcito de IHI en cuanto a rendimiento no?? creo que lo montan los STI 08-10 si no me equivoco.
Un saludo!
Segun tengo entendido un VF43 no dista mucho de un VF39, soluciona un par de probelmas que tiene el VF39 como la rotura de la pared de la compresora de escape.
Respecto al rendimiento puedes encontrar infinidad de versiones, gente que dicen que rinde exactamente igual, gente que dice que rinde mejor etc.. etc..
Yo creo que la diferencia radica en la cilindrada del coche, ya que los 2.0 montan el VF39 y los que montan el VF43 son 2.5, esoos 500cc son muy importantes.
Saludos.
Cita de: "Bazz"Cita de: "impreza agoncillo"que llevabas para sacar los 300 sin cambiar tutbo?
Si que lo llevo cambiado, ya no llevo el TD04, llevo un VF43 :r_95:
Saludos.
entonces que llevabas en la que asi llegabas a los 300.
downpipe air intake y turbo.
tambiem ic?
Hola,
Downpipe descatalizada 3"
Intermedio con resonador injen en 3"
Silencioso trasero injen en 3"
Admision perrin completa.
Inletpipe Perrin.
Walbro 255lb
Bujias EVO IX galgadas a 0.7mm
Manguitos admsion Mishimoto.
Inyectores de 550cc que en este coche son de serie.
Electronica. (muchisimas horas probando)
Y lo mas importante una pegatina de pedo bear en la luna trasera :s102:
Saludos.
Hay cambios? :biggrin:
Cita de: "pug206"Hay cambios? :biggrin:
No, ninguno :r_oll2:
Jejeje
http:://www.youtube.com/watch?v=tNQfkBZ ... ata_player (http:://www.youtube.com/watch?v=tNQfkBZvlnc&feature=youtube_gdata_player)