Hola , mi nombre es Juan Manuel algunos socios me conocen por Juanma era poseedor de un impreza sti el cual vendí hace unos meses pero sigo teniendo un subi jeje un legacy 2007 dicho esto me gustaría ser colaborador vuestro .
Un cordial saludo.
Bienvenido al foro
Ponte unas fotos del legacy!!
bienvenido. como quieres colaborar?
Hola gracias por la bienvenida las fotos del legacy intentare subirlas y respecto a lo de participar como colaborador , tengo una empresita de productos químicos y en la línea de automoción tengo algunos productos de limpieza y mecánica que seguro estaréis interesados por los precios y las cantidades...mas un 10% a todos los miembros del club ,necesitaría el correo de Malu para poder pasarle todos los productos y precios.
Un saludo!
bienvenido desde bcn
Hola juanma que tal por granada bienvenido,hablamos :s187: :s187:
Cita de: "Talao"Hola , mi nombre es Juan Manuel algunos socios me conocen por Juanma era poseedor de un impreza sti el cual vendí hace unos meses pero sigo teniendo un subi jeje un legacy 2007 dicho esto me gustaría ser colaborador vuestro .
Un cordial saludo.
Saludos desde Cantabria. :s121:
Para ser colaborador, ponte en contacto con tycpub555. Es el encargado de esos temas.
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
Si entras en mi ficha sale un boton que pone email, alli puedes encontrarlo, sino es
sobras_tiu@hotmail.comcomo te comenta XR el que se encarga de estos temas es tycpub555 pero si lo que quieres es entrar como colaborador (no como patrocinador) pasanos los datos de todo a cualquier moderador y te crearemos un post en el apartado comunicados
Gracias :wink:
Gracias a todos! Gregorio por grana como dicen los granainos muy bien empujando la empresita un fuerte abrazo amigo porcierto una quedada de tapas mas subis....qye ponen bocatas de tapas! Hamburgesa etc xd.
Malu luego le pasare un pdf con los productos y precios con el 10% descontado al club portes gratis por compra conjunta.
Bienvenido y saludos desde Madrid :s121:
Saludos desde castillaleon y bienvenido !!