Muy buenas chicos mi nuevo problema es que se me a jodido la valvula que va pegada en el turbo
La que tengo montada es la de serie y ya que se me a estropeado e pensado en montarle una buena,mi primera opcion es http://forgemotorsport.co.uk/content.as ... t=FMAC2SUB (http://forgemotorsport.co.uk/content.asp?inc=product&cat=220201&product=FMAC2SUB)
que es la que me a recomendado mi mecanico de confianza que otras mas me recomendais,tengo que decir que el coche lo tengo con repro
espero vuestras respuesta y muchas gracias ya que yo sobre este tema no tengo ni idea
Un saludo
Para mí, cualquier cosa que supere especificaciones de serie ya me vale jajaja y si es marca conocida mejor
Por lo que dicen por el Foro, ésta...... http://www.hkseurope.com/turbochargers/blowoff.asp (http://www.hkseurope.com/turbochargers/blowoff.asp)
Aquí tienes un montón de ellas, por modelo de coche... http://www.andysautosport.com/blow_off_ ... preza.html (http://www.andysautosport.com/blow_off_valves/subaru_impreza.html)
Cita de: "XR4x4"Por lo que dicen por el Foro, ésta...... http://www.hkseurope.com/turbochargers/blowoff.asp (http://www.hkseurope.com/turbochargers/blowoff.asp)
Aquí tienes un montón de ellas, por modelo de coche... http://www.andysautosport.com/blow_off_ ... preza.html (http://www.andysautosport.com/blow_off_valves/subaru_impreza.html)
me parece ke te comfundes de pieza,se refiere a la was wate o como se diga,pero tu respuesta me gusta,
Cita de: "linsub"Cita de: "XR4x4"Por lo que dicen por el Foro, ésta...... http://www.hkseurope.com/turbochargers/blowoff.asp (http://www.hkseurope.com/turbochargers/blowoff.asp)
Aquí tienes un montón de ellas, por modelo de coche... http://www.andysautosport.com/blow_off_ ... preza.html (http://www.andysautosport.com/blow_off_valves/subaru_impreza.html)
me parece ke te comfundes de pieza,se refiere a la was wate o como se diga,pero tu respuesta me gusta,
Pues si. :surprised:ops:
Pero es que no tengo de eso. :cry: :cry:
Creo que esta, está bien. :r_95: ..... http://www.ebay.co.uk/itm/Kinugawa-Adju ... 1089966052 (http://www.ebay.co.uk/itm/Kinugawa-Adjustable-Turbo-Wastegate-Actuator-SUBARU-IHI-VF30-VF34-VF35-0-5-Bar-/121089966052)
Eso a la wateguate es a la que me refiero a la que has puesto en el ultimo enlace que no me salia el nombre antes pos muchas gracias a todos por vuestra ayuda de momento la que mas me a gustado es la que me a dicho mi mecanico (la forge) quiero mirar a ver las hks y apexy ya os comentare que tal y lo que averiguo para posibles compras de otros foreros
Cita de: "rubensti87"Eso a la wateguate es a la que me refiero a la que has puesto en el ultimo enlace que no me salia el nombre antes pos muchas gracias a todos por vuestra ayuda de momento la que mas me a gustado es la que me a dicho mi mecanico (la forge) quiero mirar a ver las hks y apexy ya os comentare que tal y lo que averiguo para posibles compras de otros foreros
Aquí tienes unas cuantas para comparar..... http://stores.ebay.co.uk/KINUGAWA-TURBO ... 2438973014 (http://stores.ebay.co.uk/KINUGAWA-TURBO/SUBARU-/_i.html?_fsub=2438973014)
kinugawa?? no e escuchado nunca esta marca que tal es? alguien la monta del foro?
muchas gracias por las respuestas de todos
Cita de: "rubensti87"kinugawa?? no e escuchado nunca esta marca que tal es? alguien la monta del foro?
muchas gracias por las respuestas de todos
Puedes preguntarle a joseclaudio ....... viewtopic.php?f=14&t=18839 (http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=14&t=18839)
Ruben! que sintomas te dio el coche para saber que la westegate estaba rota? que notabas? creo que mi me pasa lo mismo. Saludos!
Cita de: "mitch"Ruben! que sintomas te dio el coche para saber que la westegate estaba rota? que notabas? creo que mi me pasa lo mismo. Saludos!
En un subaru no me ha pasado; pero en otro coche al quedar cerrada la peseta del turbo, te lo puedes imaginar: vas cargado a tope, con tirones irregulares, sobrepresión, luego testigo chek engine, finalmente modo protección.
Pues el coche lo que me hacia era que cuando iba muy alto de vueltas pisandole a tope desde abajo el motor cortaba y después volvía el empuje pegando tirones y muchísimos petardazos
El problema al final no fue el pulmón del turbo lo que paso es que un dia de repente me quede sin embrague lo cambie y desaparecieron los problemas
Un saludo