alguien me puede decir si se puede colocar el cuadro de relojes de un sti en un wrx del año 2001, por supuesto del mismo año los coches :r_8xzwl:
muchas gracias y un saludo
nadie sabe lo del cuadrooooo, no me podeis ayudar jo!!!
:r_8xzwl:
Buenas, yo he puesto en mi WRX 2004 un cuadro de un STI JDM con DCCD y tuve que hacer alguna modificación puesto que las clavijas hembra del cuadro no eran iguales a las macho del coche, pero nada del otro mundo.
Consegui mucha información del NASIOC tienen muchos post sobre cambios de cuadro, has de mirar...........
Siendo del mismo año, lo digo con las máximas reservas, es plug and play.
Saludos.
muchas gracias darmon, pero no tengo ni idea de donde he de mirar, :r_ufel12: si puedes mandarme algun
enlace o pagina te lo agradeseria. un saludo
Yo llevo montado uno de STI06 en un R07, en NASIOC tienes mucha info, en mi caso tuve que limar el conector de la izquierda, y cortar un cable del conector de la derecha, de color naranja/blanco
Aquí te dejo alguno de los temas que hablan de ello
http://translate.google.com/translate?s ... %3D1458180 (http://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fforums.nasioc.com%2Fforums%2Fshowthread.php%3Ft%3D1458180)
http://translate.googleusercontent.com/ ... jlQzKcKlow (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&twu=1&u=http://forums.nasioc.com/forums/showthread.php%3Ft%3D1166573%26highlight%3D05%2BSti%2BCluster%2Bthe%2BFix&usg=ALkJrhjRyrJB2Ua2PD_DboM3jlQzKcKlow)
http://translate.googleusercontent.com/ ... 1K7TuTq8Aw (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&twu=1&u=http://forums.nasioc.com/forums/showthread.php%3Ft%3D965990&usg=ALkJrhjAXgIwIXXSwRRJZuBK1K7TuTq8Aw)
Espero que te sea de ayuda :wink:
Cita de: "marmo"Yo llevo montado uno de STI06 en un R07, en NASIOC tienes mucha info, en mi caso tuve que limar el conector de la izquierda, y cortar un cable del conector de la derecha, de color naranja/blanco
Aquí te dejo alguno de los temas que hablan de ello
http://translate.google.com/translate?s ... %3D1458180 (http://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fforums.nasioc.com%2Fforums%2Fshowthread.php%3Ft%3D1458180)
http://translate.googleusercontent.com/ ... jlQzKcKlow (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&twu=1&u=http://forums.nasioc.com/forums/showthread.php%3Ft%3D1166573%26highlight%3D05%2BSti%2BCluster%2Bthe%2BFix&usg=ALkJrhjRyrJB2Ua2PD_DboM3jlQzKcKlow)
http://translate.googleusercontent.com/ ... 1K7TuTq8Aw (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&twu=1&u=http://forums.nasioc.com/forums/showthread.php%3Ft%3D965990&usg=ALkJrhjAXgIwIXXSwRRJZuBK1K7TuTq8Aw)
Espero que te sea de ayuda :wink:
Cierto, lo del conector coincidimos, además las clemas entran del revés si no recuerdo mal, has de girarlas 180 grados. También había leído lo de cortar el cable pero eso era si al conectarlo te pitaba de continuo.......en el mio eso no lo hacía.
Saludos.
En los modelos 07, se podía poner, pero por lo que comentaron el sonido del shift light lo pierdes.
Sino recuerdo mal fue Mitox quien lo intentó
Y como se buscan por ebay? Y con el tema de los kms q se hace?
a mi me funciona todo :r_nana23: incluso el shift light, puedo programarlo a las rpm que quiera
Yo tuve que cortar el cable porque me hacia el zumbido continuo.
Si las clemas se han de girar 180º
A mi se me ha quedado fija la luz del diferencia trasero, solución poner un trozo de cartulina negra debajo de la esfera y justo encima del led, así no se enciende y no se nota nada de nada, intente hacerlo como dicen en NASIOC poner ese ping a masa, pero en mi caso no funciono :r_16:
Sobre los km yo busque un cuadro que tuviese los km similares, y cuando se aproximo lo monte.
En ebay poner cluster STi y os saldrán unos cuantos, importante cogerlo del mismo año que vuestro coche, os ahorrareis problemas al montarlo, y si el cuadro es americano, puede que estén invertidos los chivatos, cuando este apagado estarán desconectados, y cuando arranquéis se encenderán todos, la solución también esta por NASIOC, pero si se cogen del mismo año no tendríais que preocupaos de eso
ok, muchas gracias MARMO, :s198: he ojeado un poco y creo que me vendra muy bien
muchas muchas gracias