Club Subaru España

El mundo en bóxer => Motor y mecánica => Mensaje iniciado por: Racing-Snake en 24 de Mayo de 2013, 20:23:52

Título: STI -2008 ----Humo por el escape
Publicado por: Racing-Snake en 24 de Mayo de 2013, 20:23:52
Hola chicos les escribo por que quiero que me ayuden con este problemilla que intento yo resolver y por mas que busco no me da, resulta que mi STI08 echa humo blanco por el escape cada vez que piso a fondo el acelerador, pero en relenti no lo hace, verifique si era gasolina pero no al desmontar el interccoler este estaba lleno de aceite ya que el auto me a consumido demaciado casi 3/4 en dos dias que es mucho y aparte tambien bajo el consumo de antincongelante, aun que este no se caliente ni sube la tempreatura de la aguja, he notado que al retirar la varilla de medicion de nivel de aceite esta humea mucho  igual cuando retiro el tapon de aceite, un amigo me dice que son anillos o retenes de valvula, pero quite las bujias y estaban limpias nada de aceite, al igual revice la valvula pcv y esta funciona, por ultimas me incline por el turbo por si este fujaba aceite lo desarme y nada todo esta bien, el auto sigue empujando casi las 18psi entonces compresion no ha perdido o sea que esta se regresa al carter, ya no comprendo que este pasando espero puedan ayudarme compañeros...un saludo
Título: Re: STI -2008 ----Humo por el escape
Publicado por: fumesti en 24 de Mayo de 2013, 23:13:28
Hola puedo pensar ke el tipo de aceite o el grado de aceite le le estas poniendo no es el adecuado para la temperatura de la zona en la ke vives o andas con el coche.
Título: Re: STI -2008 ----Humo por el escape
Publicado por: Racing-Snake en 25 de Mayo de 2013, 06:41:38
Crees que pueda ser  eso amigo el aceite es castrol 10w30 semi sintetico vivo en Mexico el calor llega a 28grados y el frio a 5 grados en diciembre
Título: Re: STI -2008 ----Humo por el escape
Publicado por: elultimo en 25 de Mayo de 2013, 12:15:44
Con esos consumos de aceite, y si descartas el turbo, no hay otra que lo que te han dicho; no obstante prueba con un 10W60, para ver si reduces consumos.
Título: Re: STI -2008 ----Humo por el escape
Publicado por: Racing-Snake en 13 de Junio de 2013, 08:08:21
Pues con la mala noticia de que no fueron los anillos si no
los pistones los que sufrieron doble fisura en lso anillos y por ahi s escapa
la compresion lo que hace que se regrese al carter y aviente vapor por la vayoneta
esto se traduce en que tuvo demacia predetonacion el cilindro 3 y 4 y ahi fue cuando murio todo
ya comenzamos el desarmado y ahora vamos por pistones forjados y alguien que nos haga un mapa
correcto para no sufrir knock los mantengo al tanto
Título: Re: STI -2008 ----Humo por el escape
Publicado por: pug206 en 13 de Junio de 2013, 15:00:06
Una pena, mira que cobb tiene buena fama.

Busca alguien que te el reflash a medida.

Saludos!