Hola amig@s.
Una dudilla,
¿para qué sirve cambiar la Up-pipe?
(Poner otra diferente a la des serie).
Muchas gracias,
Un saludo.
creo que es porque la de serie esta catalizada o es mas restrictiva
Cita de: "impreza agoncillo"creo que es porque la de serie esta catalizada o es mas restrictiva
¿La del GT '98 tambien?
el up-pipe del gt 98 no va catalizado.
si le pones uno diferente al de serie sera mas grande de diametro y le entrara mas caudal de aire,pero mas lento,con lo que en altas respirara mas,pero perderas algo de bajos pues los gases al pasar por un tubo mas estrecho(como es el de serie)adquieren mas velocidad........
saludos.
Cita de: "subaru34"el up-pipe del gt 98 no va catalizado.
si le pones uno diferente al de serie sera mas grande de diametro y le entrara mas caudal de aire,pero mas lento,con lo que en altas respirara mas,pero perderas algo de bajos pues los gases al pasar por un tubo mas estrecho(como es el de serie)adquieren mas velocidad........
saludos.
correcto, es dificil acertar con el diametro del up-pipe para mantener un buen spool (vamos, que empieze a soplar pronto).... aunque si se acierta se gana en todos los sentidos :wink:
Entonces aue recomendais en un wrx de 05? Cambiar por una de 3" o no?
Porque en los 2004-05 , no se si los anteriores, la uppipe es catalizada y con los años se destruye tirando fragmentos a las aspas del turbo, por eso se cambia.
Saludos!
Hola, en mi opinión de cambiarlo, poner uno que haga o sea venturi type, mejora mucho el spool del turbo, hace que cargue antes y no perjudica en altas. Hay varios fabricantes que los trabajan, yo el mio lo pillé en UK, a Lateral Performance.
Un saludo.
Los wrx de 2001 van catalizados?
Yo en esto pienso que más que incrementar diámetro es poner el uppipe del sti que está pensado y probado para más cv o como dice el compañero, pillar uno que lo vendan por mejorar gases. No sólo agrandado sino con diseño
Y si lo ha utilizado alguien escuchar sus impresiones
Cita de: diocleciano en 16 de Diciembre de 2016, 09:38:39
Los wrx de 2001 van catalizados?
Yo en esto pienso que más que incrementar diámetro es poner el uppipe del sti que está pensado y probado para más cv o como dice el compañero, pillar uno que lo vendan por mejorar gases. No sólo agrandado sino con diseño
Y si lo ha utilizado alguien escuchar sus impresiones
Si los wrx bugeyed va catalizado , en mi opinion si mantienes colectores de serie debes mantener el diametro de serie.
Yo tengo un WRX2001 y recomiendo a los que tengan el catalizador en el Up Pipe eliminarlo.
Yo así lo hice y mantuve el mismo diámetro que los colectores.
El turbo carga unas 400 rpm antes y se nota el coche más liberado y notas algo más de empuje.....unos pocos caballos se ganan.
Yo al WRX 05 le monte colectores y uppipe decat kakumei.
Todo encintado.
El turbo carga 500rpm antes y menos temperatura de gases de escape.
Recomendable.
Ademas la itv ningun problema.
Puedes wxplicar lo de encintarlo. Con que cinta. Una foto. Etc...
Cita de: impreza agoncillo en 30 de Diciembre de 2016, 10:49:54
Puedes wxplicar lo de encintarlo. Con que cinta. Una foto. Etc...
Con cinta anticalorica. No tiene ningún misterio. https://goo.gl/images/EPHIbO
Gracias
Exacto cinta anticalorica y manta térmica al turbo.
Saludos.