Club Subaru España

Compra-Venta => Compra-Venta Accesorios y Piezas => Mensaje iniciado por: nunosti en 07 de Junio de 2013, 13:39:04

Título: Vendo muelles H&R, separadores y llantas STI
Publicado por: nunosti en 07 de Junio de 2013, 13:39:04
Buenas!!
Como ya no tengo un subaru (de momento), y no se cuando volvere a tener, vendo lo que fui comprando para ponerle.

Llantas Speedline 2113 en 18", con neumaticos 215/40 con un 40% aprox. de vida por delante. Necesitan pintura. No estan dobladas. Tornilleria 5x100.

Cuatro separadores de 2cm con esparragos largos incluidos, son de doble centraje y nunca fueron montados. Tienen muy buena pinta y se encajan al buje como un guante, lo mismo a la llanta. Sin homologacion.

Muelles H&R -3.5cm con documento para homologacion, nunca montados. Son para el modelo STI 2001-2005, no se si sirven para otros modelos, aun que tambien son validos para el WRX (al revez no se recomienda por el tema del tarado del muelle).

Precio por todo el material: 350 €

No realizo envios por que no tengo tiempo (lo siento). Recojida en mano en Andorra.
Con este pack regalo un short-shift nuevo y una barra de torretas usada para el impreza GT.

La mejor forma de contactarme es por el movil. +376 625533 (Nuno) Como ya no tengo mi subie, entro aqui muy poco...

Tengo el material en venta en una tienda de articulos usados, hare fotos a todo lo cuanto antes y actualizare el anuncio.

Y nada, un abrazo a todos, compañeros!
Título: Re: Vendo muelles H&R, separadores y llantas STI
Publicado por: wopin en 07 de Junio de 2013, 13:59:42
Fotos!!
Título: Re: Vendo muelles H&R, separadores y llantas STI
Publicado por: ital en 07 de Junio de 2013, 14:32:05
precio de los separadores y fotos

edito: nada si no envias no me interesa el viaje hasta Andorra.
Título: Re: Vendo muelles H&R, separadores y llantas STI
Publicado por: imprezaturbo en 07 de Junio de 2013, 14:36:21
Precio y et del las llantas por favor! Me interesan
Título: Re: Vendo muelles H&R, separadores y llantas STI
Publicado por: javi77 en 08 de Junio de 2013, 01:18:18
Si cambias de opinión respecto a lo de enviar me pongo a la cola para los separadores, en función del precio y de como ésten.