Club Subaru España

El mundo en bóxer => Motor y mecánica => Mensaje iniciado por: wilde en 04 de Julio de 2013, 20:33:34

Título: Duda sobre los 2 STI actuales
Publicado por: wilde en 04 de Julio de 2013, 20:33:34
Hola a todos, los 2 hijos de la familia adinerada de mi pueblo se han comprado a la vez 2 Impreza STI de los actuales. Bueno pues el mayor ha adquirido la versión Sedan en color blanco y el pequeño se ha  hecho con una Hachtback de color azul y llantas doradas, cuya unidad creo que era unidad 0 o algo así, pues le vienen con Kit Suspensión Deportivo Dura, Colector de Escape Deportivo y Escape Deportivo y le da 330 cv. Me han comentado, sabiendo lo que me gustan a mi los Impreza STI, si les puedo ayudar a la decision de meterle alguna chuche para potenciar un poco mas las maquinas y consejos sobre utilización y demas. Y bueno como estoy en el foro STI pues aprobecho y pongo este post para aconsejarme sobre que es lo mejor para meterle a ese par de maquinas.

Prometo fotos de los coches, la próxima vez que vaya al pueblo!
Título: Re: Duda sobre los 2 STI actuales
Publicado por: saul-a en 04 de Julio de 2013, 22:23:18
Joder para tus vecinos..jeje.Son listos  :r_24:  subaruu..jeje
Título: Re: Duda sobre los 2 STI actuales
Publicado por: wilde en 04 de Julio de 2013, 23:02:29
Cita de: "saul-a"Joder para tus vecinos..jeje.Son listos  :r_24:  subaruu..jeje
Ya el mayor tenia un STI del 2004, pero se lo quito hará 2 meses. Y el pequeño andaba también con un R32 MkI. Y bueno siempre han sido los que en el pueblo tenían la pasta, jeje.
Título: Re: Duda sobre los 2 STI actuales
Publicado por: joseclaudio en 04 de Julio de 2013, 23:18:43
Cita de: "wilde"Hola a todos, los 2 hijos de la familia adinerada de mi pueblo se han comprado a la vez 2 Impreza STI de los actuales. Bueno pues el mayor ha adquirido la versión Sedan en color blanco y el pequeño se ha  hecho con una Hachtback de color azul y llantas doradas, cuya unidad creo que era unidad 0 o algo así, pues le vienen con Kit Suspensión Deportivo Dura, Colector de Escape Deportivo y Escape Deportivo y le da 330 cv. Me han comentado, sabiendo lo que me gustan a mi los Impreza STI, si les puedo ayudar a la decision de meterle alguna chuche para potenciar un poco mas las maquinas y consejos sobre utilización y demas. Y bueno como estoy en el foro STI pues aprobecho y pongo este post para aconsejarme sobre que es lo mejor para meterle a ese par de maquinas.

Prometo fotos de los coches, la próxima vez que vaya al pueblo!
Para sacar rendimiento al motor pues línea descatalizada y una buena repro, cambiara el coche 100% y el sonido. Si kiere más cosas como en suspensiones o frenos yo te diría que de momento se esperace haber como van esos frenos y la suspencion.
Saludos
Título: Re: Duda sobre los 2 STI actuales
Publicado por: McGregorsti en 04 de Julio de 2013, 23:27:07
joder con los chavales del pueblo  :s323:  :s323: pon fotos ya plis  :r_24:
Título: Re: Duda sobre los 2 STI actuales
Publicado por: wilde en 04 de Julio de 2013, 23:38:38
Cita de: "de lo bueno lo mejor"joder con los chavales del pueblo  :s323:  :s323: pon fotos ya plis  :r_24:
Imagino que iré al pueblo dentro de 2 semanas, les haré unas fotillos a los bichos!
Título: Re: Duda sobre los 2 STI actuales
Publicado por: wilde en 04 de Julio de 2013, 23:42:31
Para sacar rendimiento al motor pues línea descatalizada y una buena repro, cambiara el coche 100% y el sonido. Si kiere más cosas como en suspensiones o frenos yo te diría que de momento se esperace haber como van esos frenos y la suspencion.
Saludos[/quote]
Con meterle un Catalizador y un Repro ya ves suficiente cambio en el coche ??
Título: Re: Duda sobre los 2 STI actuales
Publicado por: joseclaudio en 04 de Julio de 2013, 23:47:17
Cita de: "wilde"Para sacar rendimiento al motor pues línea descatalizada y una buena repro, cambiara el coche 100% y el sonido. Si kiere más cosas como en suspensiones o frenos yo te diría que de momento se esperace haber como van esos frenos y la suspencion.
Saludos
Cita de: "wilde"Con meterle un Catalizador y un Repro ya ves suficiente cambio en el coche ??
Con meter un catalizador no xk lleva a uno jejeje, si con una línea descatalizada desde el turbo asta el final en 3" podrá llegar los 30 cv más y un par bestial.
Los k llevan sólo línea y repro te lo podrán decir.
Saludos
Título: Re: Duda sobre los 2 STI actuales
Publicado por: saul-a en 05 de Julio de 2013, 02:00:27
Cita de: "wilde"
Cita de: "saul-a"Joder para tus vecinos..jeje.Son listos  :r_24:  subaruu..jeje
Ya el mayor tenia un STI del 2004, pero se lo quito hará 2 meses. Y el pequeño andaba también con un R32 MkI. Y bueno siempre han sido los que en el pueblo tenían la pasta, jeje.
Pues si que son de pasta..jejeje.Sube fotos,no te olvides..jejeje.Saludos!! :r_nana23:
Título: Re: Duda sobre los 2 STI actuales
Publicado por: castigador en 05 de Julio de 2013, 02:39:34
no se que subaru se han pillado tus vecinos por que si son nuevos a estrenar los 330hp no se donde estan  :lol:
y eso de colectores deportivos ? suspesiones deportivas ? escape deportivo ?
si eso es lo que el vendedor le a contado madre miaaaaaaaaaaa valla tela marinera  :lol:
y dile  k primero agoten la garantia por que como le metan mano al motor y le pase algo veras lo que hace subaru con la garantia  :r_95: si quieren que corran mas que les pongan unas pegatinas de WRC  y listo  :r_26:  :r_26:

aqui puedes ver la ficha segun fabrica de los datos del impreza sti actual

http://www.subaru.es/CMS/11sti_specifications.html (http://www.subaru.es/CMS/11sti_specifications.html)
Título: Re: Duda sobre los 2 STI actuales
Publicado por: fer321 en 07 de Julio de 2013, 20:31:09
A mi también me suena a un rollo chino eso de los 330cv, suspensión deportiva, catalizadores.... :r_8xzwl:  
Con todo el respeto del mundo, me parece una vacilada por parte de estos chavales...
En cuanto a piezas para ponerles tienes miles!! todo depende del dinero que se quieran gastar y el rendimiento que quieran conseguir.

Un saludo
Título: Re: Duda sobre los 2 STI actuales
Publicado por: tonyc en 07 de Julio de 2013, 23:01:49
hay dos versiones para el STI

el STI R320 y STI R340

es el mismo STI pero en el caso del 320, lleva un ajuste de electrónica diferente y da alrededor de 320cv y luego la 340 a parte de la electrónica lleva otros escapes y da alrededor de 340.


Te refieres a esto?
Título: Re: Duda sobre los 2 STI actuales
Publicado por: wilde en 08 de Julio de 2013, 14:09:28
Hola, me informare bien de lo que lleva y os comentare al respecto.
Título: Re: Duda sobre los 2 STI actuales
Publicado por: saul-a en 08 de Julio de 2013, 15:03:05
Cita de: "tonyc"hay dos versiones para el STI

el STI R320 y STI R340

es el mismo STI pero en el caso del 320, lleva un ajuste de electrónica diferente y da alrededor de 320cv y luego la 340 a parte de la electrónica lleva otros escapes y da alrededor de 340.


Te refieres a esto?
Pero el está hablando del modelo 2008...y hatchback.....los que mencionas tu son ediciones anteriores...no?? Y muy limitadas.... :r_12:
Título: Re: Duda sobre los 2 STI actuales
Publicado por: tonyc en 08 de Julio de 2013, 15:13:46
Cita de: "saul-a"
Cita de: "tonyc"hay dos versiones para el STI

el STI R320 y STI R340

es el mismo STI pero en el caso del 320, lleva un ajuste de electrónica diferente y da alrededor de 320cv y luego la 340 a parte de la electrónica lleva otros escapes y da alrededor de 340.


Te refieres a esto?
Pero el está hablando del modelo 2008...y hatchback.....los que mencionas tu son ediciones anteriores...no?? Y muy limitadas.... :r_12:


se pueden montar en los actuales 2.5 T de los STI, desde el del 08 hasta el de ahora.

No se como esta el tema aquí en España ahora, se que el ajuste de electronica se podía hacer hace un par de años... la otra ya ni idea..

En la página de UK aparecen esas versiones.
Título: Re: Duda sobre los 2 STI actuales
Publicado por: castigador en 08 de Julio de 2013, 16:34:39
Cita de: "tonyc"
Cita de: "saul-a"
Cita de: "tonyc"hay dos versiones para el STI

el STI R320 y STI R340

es el mismo STI pero en el caso del 320, lleva un ajuste de electrónica diferente y da alrededor de 320cv y luego la 340 a parte de la electrónica lleva otros escapes y da alrededor de 340.


Te refieres a esto?
Pero el está hablando del modelo 2008...y hatchback.....los que mencionas tu son ediciones anteriores...no?? Y muy limitadas.... :r_12:


se pueden montar en los actuales 2.5 T de los STI, desde el del 08 hasta el de ahora.

No se como esta el tema aquí en España ahora, se que el ajuste de electronica se podía hacer hace un par de años... la otra ya ni idea..

En la página de UK aparecen esas versiones.
pero donde vivimos en españa o en inglaterra  :lol:
ve tu a la subaru que mas te guste en españa y habla de esas versiones que has dicho que veras la contestacion  :r_8xzwl:  :lol:
en uk se venden y vendieron de todo ya que son importados del mercado japones sin ningun problema y eso si con volante en la derecha y homologaciones que en españa no las pasarias a no ser que tengas contactos y pasta .
Título: Re: Duda sobre los 2 STI actuales
Publicado por: tonyc en 08 de Julio de 2013, 22:28:59
Cita de: "castigador"pero donde vivimos en españa o en inglaterra  :lol:
ve tu a la subaru que mas te guste en españa y habla de esas versiones que has dicho que veras la contestacion  :r_8xzwl:  :lol:
en uk se venden y vendieron de todo ya que son importados del mercado japones sin ningun problema y eso si con volante en la derecha y homologaciones que en españa no las pasarias a no ser que tengas contactos y pasta .


En españa hace 2-3 años aparecía en la web la opción de si ya tenías el coche poder ajustar la electrónica a la 320R.
Pero ahora ya no hay rastro. Por eso digo... que si el coche tiene ese tiempo, quizás ....
Título: Re: Duda sobre los 2 STI actuales
Publicado por: McGregorsti en 08 de Julio de 2013, 22:39:39
Cita de: "tonyc"
Cita de: "castigador"pero donde vivimos en españa o en inglaterra  :lol:
ve tu a la subaru que mas te guste en españa y habla de esas versiones que has dicho que veras la contestacion  :r_8xzwl:  :lol:
en uk se venden y vendieron de todo ya que son importados del mercado japones sin ningun problema y eso si con volante en la derecha y homologaciones que en españa no las pasarias a no ser que tengas contactos y pasta .


En españa hace 2-3 años aparecía en la web la opción de si ya tenías el coche poder ajustar la electrónica a la 320R.
Pero ahora ya no hay rastro. Por eso digo... que si el coche tiene ese tiempo, quizás ....
si de eso me acuerdo que salia en un comunicado de subaria o algo asi Tonyc