Asombroso... DENIGRANTE.... INCOMPRENSIBLE...
Asi es, el pasado 12 de junio me rompieron el cristal del conductor para robarme un TomTom.
Todavia hoy dia 10/07/2013 NO HA LLEDADO el cristal, pues segun Subaru no hay ni un solo cristal en stock en toda Europa para un Suibaru Forester. Asi que hay que pedirlo a fabrica, y despues de un mes aun no ha llegado.
Este es mi segundo Subaru, y os aseguro que ya estoy hasta las narices... problemas continuamente con los talleres (estafadores) y con el servicio de atencion al cliente... y ahora encima cometí el fallo de comprarme el Forester DIESEL y no solo suena como un tractor, sino que continuamente tengo problemas con el Filtro de Particulas (entiendo que esto es un problema general de diesel)!
Pero en serio, ¿mes y pico para cambiar un cristal?? es tan raro que se rompa el cristal del conductor??? por desgracia vivimos en un pais en el cual no creo que sea tan raro.....
Asi que ojo con las reparaciones pues tal y como están las cosas tienen 0 STOCK de recambios!
Si la verdad que el tema de recambios es patetico. Si tienes la referecia del cristal lo pones en san google y seguro que lo encuentras en algun sitio y desde cualquier parte del mundo en cuatro o cinco dias lo tienes en casa
Yo me tire 2 meses y medio esperando el cristal delantero del copiloto :s198:
Si lo se voy a un carglass o relarsa :r_16:
Pero habeis mirado en otro sitio que no sea el concesionario? Carglass por ejemplo.... Es imposible que no haya un cristal en todo el país.
cristales como te estan diciendo carglass a mi me lo pusieron en el mismo dia, pero en fabrica yo ya no pido nada, estuve esperando 5 meses por un palier... y sigo esperando...
La respuesta a tu pregunta se llama TAR, en Ourense, llama a Javier y en dos o tres dias lo tienes.
PD. Tar es concesionario oficial Subaru, creo, por lo que leo el mejor de toda españa.
Cita de: "tycpub555"La respuesta a tu pregunta se llama TAR, en Ourense, llama a Javier y en dos o tres dias lo tienes.
PD. Tar es concesionario oficial Subaru, creo, por lo que leo el mejor de toda españa.
Por lo menos en trato,parecen,jeje!!
Yo en su día lo cambié en una especializada en esto de cristale(no me acuerdo el nombre)y en 3 dias....Sobre lo de las piezas......yo estuve 6 meses sin coche en taller oficial por una puta mierda de un Tubo,a parte del pastizal.......fue el momento que decidí que de casa oficial naa....Suerte compi!!!
Cita de: "saul-a"Cita de: "tycpub555"La respuesta a tu pregunta se llama TAR, en Ourense, llama a Javier y en dos o tres dias lo tienes.
PD. Tar es concesionario oficial Subaru, creo, por lo que leo el mejor de toda españa.
Por lo menos en trato,parecen,jeje!!
En trato y servicio, el problema es que si no hay stock en España o en Europa, piden a Japon, Ha Japon solo hacen dos pedidos al mes, si se pide la pieza el dia siguiente al que ellos hacen el pedido, tienes que esperar al siguiente, 15 dias mas un mes que tardan en llegar.
Tar lo que hace es pedirlo en urgente, pagar portes y ganar menos dinero, pero se nota muchisimo en el servicio y por supuesto el trato es perfecto.
Cita de: "tycpub555"Cita de: "saul-a"Cita de: "tycpub555"La respuesta a tu pregunta se llama TAR, en Ourense, llama a Javier y en dos o tres dias lo tienes.
PD. Tar es concesionario oficial Subaru, creo, por lo que leo el mejor de toda españa.
Por lo menos en trato,parecen,jeje!!
En trato y servicio, el problema es que si no hay stock en España o en Europa, piden a Japon, Ha Japon solo hacen dos pedidos al mes, si se pide la pieza el dia siguiente al que ellos hacen el pedido, tienes que esperar al siguiente, 15 dias mas un mes que tardan en llegar.
Tar lo que hace es pedirlo en urgente, pagar portes y ganar menos dinero, pero se nota muchisimo en el servicio y por supuesto el trato es perfecto.
De piezas no puedo hablar,pq solo he ido a ver el sti que tienen allí..jejeje!!Pero ya el trato es distinto!!Aunque ganen poco dinero les compensa tener clientes!!Así hay subarus en orense....jejeje!!
Joder pues hoy mismo les llamo!
El coche lo llevé en un principio a carglass, y despues de 2 semanas esperando me mosqueé con ellos, reclame a su servicio de atencion al cliente y me explicaron que el problema era de Subaru, que no les enviaba la ventana original. Asi que me fui a la Subaru (Trade Gamboa) en Madrid y ellos me dijeron lo mismo, que no habia stock en ningun sitio y que habia que pedirlo a fabrica.....
Cada dia que pasa, estoy blasfemando mas y mas de Subaru.... os aseguro que el proximo coche NO será un Subaru (muy a mi pesar).
Pues es una pena que pierdan clientes por un nefasto servicio postventa.
Cita de: "ignacioski"Joder pues hoy mismo les llamo!
El coche lo llevé en un principio a carglass, y despues de 2 semanas esperando me mosqueé con ellos, reclame a su servicio de atencion al cliente y me explicaron que el problema era de Subaru, que no les enviaba la ventana original. Asi que me fui a la Subaru (Trade Gamboa) en Madrid y ellos me dijeron lo mismo, que no habia stock en ningun sitio y que habia que pedirlo a fabrica.....
Cada dia que pasa, estoy blasfemando mas y mas de Subaru.... os aseguro que el proximo coche NO será un Subaru (muy a mi pesar).
Hola,
Yo hace 2 semanas lo lleve a carglass y me cambiaron la luna delantera, hasta aqui bien, el problema vino cuando se dieron cuenta que era 3 dedos mas corto... :s102: evidentemente me hiceron el pedido de la luna correcta :s244:
Al parecer habian puesto el de un impreza de otro año... pidieron el cristal y este sabado me han puesto el correcto, esto fue un martes y el miercoles ya lo tenian ya que no estaba en stock, la luna es una pilkington, vamos que no es una copia china... creo :r_ly8:
Un saludo.
Bueno pues ya tengo la luna puesta!!! solo ha sido una espera de 1 mes y 4 dias... casi nada... pero bueno, ya tengo coche en uso, que es lo importante.
Si buscas tu las piezas te ahorras mucho dinero y tiempo. UK es un filón.
Casa oficial, no gracias. Por regla general, carisimo, lento y no tienen ni puta idea.