hola compañeros voy a preguntar una cosilla pero si es una chorrada no me lo tengais mucho en cuenta jajajaja :lol:
se puede kitar presion al turbo es decir si por ejj tienes 1,5 dejarlo en 1,2 o 1 ?
de que manera se podria lograr mecanicamente o solo se puede elextronicamente , seria fiable eso , ya que segun presion del turbo tambien trabajara el MAF no .
un saludo
Cita de: "castigador"hola compañeros voy a preguntar una cosilla pero si es una chorrada no me lo tengais mucho en cuenta jajajaja :lol:
se puede kitar presion al turbo es decir si por ejj tienes 1,5 dejarlo en 1,2 o 1 ?
de que manera se podria lograr mecanicamente o solo se puede elextronicamente , seria fiable eso , ya que segun presion del turbo tambien trabajara el MAF no .
un saludo
Igual se sube , igual que se baja...pero cuestion es como llegaste ahi...si fue con electronica (eso espero) se toca otra vez y ya esta...
jordy en el tuyo se a llegado ahi electronicamente y no deves tocar nada,ademas esta regulado tambien acorde al intercooler frontal que llevas,asi que tate quietecito que sino romperas algo
Manualmente con una MBC (manual boost controller) o más complicado aún con agujero del restrictor que hay en el tubo de la solenoide que va a la wastegate de un diámetro superior al que llevas...
Mecanicamente, quitas la solenoide e intercalas un grifo y lo regulas a tu gusto como antiguamente. Aunque yo no lo haría. O cambias centralita y pones de las que aceptan más mapas de motor.
O también le puedes montar una apexi avcr o hks evc tendrás varios soplados. Yo la llevo montada con una repro y ajustada a la misma, tu puedes hacerlo ya que llevas una repro hecha sólo es ajustarla asea misma.
Saludos
gracias compañeros por las respuestas :wink:
entoces lo mas seguro y lo mejor es poner dos mapas en la centralita , ahora se puede hacer eso en la centralita de serie ?
ley algo que si pero dependia del modelo y año pero no estoy seguro .
Yo antes de liarme la manta a la cabeza y meterle lo que llevo ahora pues en la centralita de serie
con una repro Ecutek pues llevaba dos mapas ...uno con 330cvs soplando a 1.2 y otro con 380cvs soplando a 1.55 que es el maximo que se permite con el Ecutek en la centralita de serie.
Claro con un turbo un poco mas gordito que el de serie y con injectores de 650cc.
Saludos.
Ecuteck dualmap es lo mismo que carberryrom, lastima que hay para muy pocos modelos.
Carberryrom es "gratuito" y con Ecuteck hay que pagar la reprogramacion ya que las licencias del software es muy muy cara.
Según la web de Ecuteck los gt se pueden reprogramar con Ecu de serie, por que a todo esto tienes un gt? Sino no veo el por qué de quitar soplado mecánicamente si todos demás se pueden electrónicamente sin necesidad de Ecuteck ...
Cita de: "pug206"Ecuteck dualmap es lo mismo que carberryrom, lastima que hay para muy pocos modelos.
Carberryrom es "gratuito" y con Ecuteck hay que pagar la reprogramacion ya que las licencias del software es muy muy cara.
Según la web de Ecuteck los gt se pueden reprogramar con Ecu de serie, por que a todo esto tienes un gt? Sino no veo el por qué de quitar soplado mecánicamente si todos demás se pueden electrónicamente sin necesidad de Ecuteck ...
el compañero castigador (jordy) tiene un sti 2002
Cita de: "EL WANCHO"Yo antes de liarme la manta a la cabeza y meterle lo que llevo ahora pues en la centralita de serie
con una repro Ecutek pues llevaba dos mapas ...uno con 330cvs soplando a 1.2 y otro con 380cvs soplando a 1.55 que es el maximo que se permite con el Ecutek en la centralita de serie.
Claro con un turbo un poco mas gordito que el de serie y con injectores de 650cc.
Saludos.
gracia wancho :wink:
si el tuyo se pudo ya se que en el mio tambien por que es el mismo modelo :wink:
necesito un banco de potencia yaaaaaaaaa por que soplando a 1,5 con Turbo Ihi VF30 necesito saber la potencia de mi sti por que mas dejaooo to loco con lo de 380hp
Cita de: "castigador"Cita de: "EL WANCHO"Yo antes de liarme la manta a la cabeza y meterle lo que llevo ahora pues en la centralita de serie
con una repro Ecutek pues llevaba dos mapas ...uno con 330cvs soplando a 1.2 y otro con 380cvs soplando a 1.55 que es el maximo que se permite con el Ecutek en la centralita de serie.
Claro con un turbo un poco mas gordito que el de serie y con injectores de 650cc.
Saludos.
gracia wancho :wink:
si el tuyo se pudo ya se que en el mio tambien por que es el mismo modelo :wink:
necesito un banco de potencia yaaaaaaaaa por que soplando a 1,5 con Turbo Ihi VF30 necesito saber la potencia de mi sti por que mas dejaooo to loco con lo de 380hp
Creo k wancho lleva un stroker de cosworth, no estoy seguro pero algo leí por aki.
Saludos
Cita de: "joseclaudio"Cita de: "castigador"Cita de: "EL WANCHO"Yo antes de liarme la manta a la cabeza y meterle lo que llevo ahora pues en la centralita de serie
con una repro Ecutek pues llevaba dos mapas ...uno con 330cvs soplando a 1.2 y otro con 380cvs soplando a 1.55 que es el maximo que se permite con el Ecutek en la centralita de serie.
Claro con un turbo un poco mas gordito que el de serie y con injectores de 650cc.
Saludos.
gracia wancho :wink:
si el tuyo se pudo ya se que en el mio tambien por que es el mismo modelo :wink:
necesito un banco de potencia yaaaaaaaaa por que soplando a 1,5 con Turbo Ihi VF30 necesito saber la potencia de mi sti por que mas dejaooo to loco con lo de 380hp
Creo k wancho lleva un stroker de cosworth, no estoy seguro pero algo leí por aki.
Saludos
ahh ok ok ya me dejas mas trankilo :question:
por que no me molaria nada tener el motor cercano a esa potencia ,ahora mismo tengo un limitador puesto que son mis pies :r_26: :r_26: no lo paso de 6000rpm ya que tengo puesto el limitador a esas rpm pero no llego nunca por que es llegar a 3200rpm y empuja como un cabrom hasta 5500 que es cuando ya cambio y otra vez a empezar .
pero me gustaria lo del banco no solo pa saber la potencia si no lo mas importante la grafica y cuando tengo mas par motor y cuando ya el motor empieza a caer de hp .
Yo llevo un Stroker de cosworth ahora con 556 cvs con un bloque closed deck antes el motor estaba de serie con solo los injectores de 650 y un turbo MD321H y
a repro Ecutek 380 cvs.....Pero yo creo que tu ( castigador ) con lo que llevas no pasara de 320cvs.
Lo que no entiendo es lo de el limitador y eso ....un STI es para darle caña jejeje
Pronto te acostumbras a la potencia y quieres mas .
Cita de: "EL WANCHO"Yo llevo un Stroker de cosworth ahora con 556 cvs con un bloque closed deck antes el motor estaba de serie con solo los injectores de 650 y un turbo MD321H y
a repro Ecutek 380 cvs.....Pero yo creo que tu ( castigador ) con lo que llevas no pasara de 320cvs.
Lo que no entiendo es lo de el limitador y eso ....un STI es para darle caña jejeje
Pronto te acostumbras a la potencia y quieres mas .
gracias compañero por la aclaracion ya me kedo mas trankilo :wink: