Hola foreros. Soy nuevo en el lugar. Tengo un Forester diesel del 2010 y estoy muy contento con él. Salvo por un tema que me empieza a preocupar bastante. Lo notamos cuando aparcábamos el coche en el garaje después de muchos kms. Tengo que hacer un giro de 90º muy despacio para librar una columna y al hacerlo el coche parece que da patadas o tirones no hacia alante sino laterales, en el sentido de los cilindros. Al principio no le dimos mucha importancia pero ahora lo notamos cuando vamos por carreteras muy reviradas y cada vez que hacemos giros de ángulo un poco grande. Alguien tiene algún problema parecido? No lo he consultado con el concesionario de Burgos, el grupo Julián, en ninguna de las dos revisiones que ya he hecho pero voy a ir por allí a ver que me dicen, entre otras cosas porque se me acaba la garantía. A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias de antemano. Un saludo
Transmision....palieres, caja de ambios etc....que te lo revisen a fondo.
Bienvenido al foro
Saludos desde Cantabria. :s121:
Para preguntas sobre mecánica, hay un apartado específico en el que te será más fácil que te contesten. viewforum.php?f=14 (http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewforum.php?f=14)
Gracias x la ayuda mis disculpas si he imcumplido las normas. Mañana me acerco x el taller del concesionario a ver q m dicen. Os mantendre informados.
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
saludos desde badalona y bienvenido,lo siento de mecánica no tengo mucha idea,espero que encuentres pronto la avería, :s121:
Estas cosas es mejor verlas y probar porque patadas laterales pueden ser por muchos motivos yo creo, yo en principio y para no ser muy alarmista pensaría en silentblocks de la suspensión, copelas.... Incluso rodamiento.... Y si todo esta bien.... Pasaría a pensar en transmisión, caja....
No se a que te referirás exactamente con patadas laterales, pero cuando los silentblocks de la suspensión están rotos se nota como si la rueda de fuera de moviera, y esto se aprecia sobre todo a velocidades muy lentas, y gracias a las rotondas la rueda derecha suele ser la más afectada.
bienvenido desde bcn