Club Subaru España

El mundo en bóxer => Motor y mecánica => Mensaje iniciado por: manezvi en 21 de Agosto de 2013, 18:09:32

Título: Reloj de presion del turbo
Publicado por: manezvi en 21 de Agosto de 2013, 18:09:32
Buenas, tengo un impreza gt turbo y me gustaria montarle un reloj de presion del turbo.
Me gustaria montarlo yo si no es muy dificil y asi librarme de tener que llevarlo al taller y que me cobre una pasta por montarlo pero no se como se hace eso asi que si alguien sabria explicarme como se monta me haria un grandisimo favor.
Un saludo
Título: Re: Reloj de presion del turbo
Publicado por: scustom en 21 de Agosto de 2013, 20:14:57
Mecánico o electrónico?
Título: Re: Reloj de presion del turbo
Publicado por: manezvi en 01 de Septiembre de 2013, 18:23:45
ui, ai me has pillado...
cual es la diferencia?
Título: Re: Reloj de presion del turbo
Publicado por: scustom en 01 de Septiembre de 2013, 19:27:00
Resumiendo mucho: el mecánico usa la misma presión del aire a través de un tubo de goma para hacer la medición, rollo los relojes de presión para hinchar las ruedas. El electrónico lleva un sensor digital que envía la señal al reloj a través de un cable.... Más o menos
Título: Re: Reloj de presion del turbo
Publicado por: SubaruMan en 08 de Noviembre de 2013, 18:29:28
Hola! Yo monte uno, saque la presión del mismo tubo que viene de la válvula de recirculación del turbo con una "T" normal y corriente de jardinería y lo tire hasta el habitáculo...lleva su tiempo pero no me ha fallado nunca! Saludos!
Título: Re: Reloj de presion del turbo
Publicado por: WAGON555 en 09 de Noviembre de 2013, 23:44:55
En los gt no hace falta poner ninguna T, con que quites un taponcito negro que va en el colector delante del Intercooler hay mismo puedes conectar el tubo que va al reloj...
Título: Re: Reloj de presion del turbo
Publicado por: SubaruMan en 12 de Noviembre de 2013, 21:17:55
Uff, será en los modelos posteriores, porqué en el mío (gt'96) como que no... :roll:
Título: Re: Reloj de presion del turbo
Publicado por: valentin garcia en 12 de Noviembre de 2013, 21:34:56
Cita de: "SubaruMan"Uff, será en los modelos posteriores, porqué en el mío (gt'96) como que no... :roll:
Pilla presión del manguito que esta conectado a la válvula de descarga,sacas un manguito de hay con una T y  lo conectas directo al reloj y finikitao, si el reloj va ser mecánico,si es electrónico,igual pero se conectaría al sensor,y de este saldria el cable para el reloj!!
Título: Re: Reloj de presion del turbo
Publicado por: SubaruMan en 14 de Noviembre de 2013, 20:32:50
Cita de: "valentin garcia"
Cita de: "SubaruMan"Uff, será en los modelos posteriores, porqué en el mío (gt'96) como que no... :roll:
Pilla presión del manguito que esta conectado a la válvula de descarga,sacas un manguito de hay con una T y  lo conectas directo al reloj y finikitao, si el reloj va ser mecánico,si es electrónico,igual pero se conectaría al sensor,y de este saldria el cable para el reloj!!
No, si yo ya lo monte así, pero según wagon555 no hacía falta, pero yo comentaba que quizás en los modelos más modernos es diferente, pero en el mío es así... :roll:  :wink:
Título: Re: Reloj de presion del turbo
Publicado por: WAGON555 en 14 de Noviembre de 2013, 21:29:54
Cita de: "SubaruMan"
Cita de: "valentin garcia"
Cita de: "SubaruMan"Uff, será en los modelos posteriores, porqué en el mío (gt'96) como que no... :roll:
Pilla presión del manguito que esta conectado a la válvula de descarga,sacas un manguito de hay con una T y  lo conectas directo al reloj y finikitao, si el reloj va ser mecánico,si es electrónico,igual pero se conectaría al sensor,y de este saldria el cable para el reloj!!
No, si yo ya lo monte así, pero según wagon555 no hacía falta, pero yo comentaba que quizás en los modelos más modernos es diferente, pero en el mío es así... :roll:  :wink:

Si es un gt 99-00 no hace falta T si es anterior sera como comentais, saludos.
Título: Re:Reloj de presion del turbo
Publicado por: manezvi en 28 de Mayo de 2015, 23:38:04
Gracias a todos. Mi idea era montar mecánico, pero cual es mejor?
Título: Re:Reloj de presion del turbo
Publicado por: scustom en 31 de Mayo de 2015, 00:33:28
Mientras sea un reloj BUENO lo demas da igual. El mecanico es mas sencillo de montar ....
Título: Re:Reloj de presion del turbo
Publicado por: Javier668 en 31 de Mayo de 2015, 00:58:46
Digital es mas fiable y la marca porque hay algunos pesimos, no digo marcas para no generar polemicas.
Lo mas chistoso es que cuando pisas a fondo ni tiempo tienes de ver el reloj jajaja.
Porque cuando va al maximo ya vas como 140 km por hora.


Saludos!