Buenas tardes! Estoy dejando mi impreza gt lo mas de serie posible asi que necesito unas llantas originales en 16" con neumáticos en buen estado a un precio razonable. Las preferiría doradas. Preferiblemente en Barcelona o alrededores. En breve pondré a la venta un kit completo de frenos galfer 6 pistones, las llantas OZ ultraleggera en 17 con pilot sport 3 casi nuevos, front lip, faldillas sti y mas cosas. A ver si teneis algo! Saludos!!
Cita de: "mitch"Buenas tardes! Estoy dejando mi impreza gt lo mas de serie posible asi que necesito unas llantas originales en 16" con neumáticos en buen estado a un precio razonable. Las preferiría doradas. Preferiblemente en Barcelona o alrededores. En breve pondré a la venta un kit completo de frenos galfer 6 pistones, las llantas OZ ultraleggera en 17 con pilot sport 3 casi nuevos, front lip, faldillas sti y mas cosas. A ver si teneis algo! Saludos!!
Hola Mich..Te dejo un privado :s121:
Las tengo en gris
Donde se encuentran? estado de neumáticos? precio? Thanks
yo tambien tengo en gris,las del 2000,tambien tengo entradas de aire capo i aleron medio
por si te interesa algo mas
Hola Linsub! estado de los neumáticos? precio? Saludos!
no estan para tirar flores,i el precio no tengo ni idea de cuanto poner
pos no se 450 ke te parece,estan casi perfectas,i me parece ke ni roces tienen
Gracias por tu propuesta pero no tengo pensado gastar mas de 200 euros en unas llantas de serie. Saludos!
ok,aki estamos
Te las vendo por 200 están muy muy bien las llantas, 2 neumáticos en buen estado y otros 2 gastados... Pero por el precio merece la pena. Un saludo
Hola! pásame fotos please. Saludos!
Mandame un mp con tu número y te las mando por whatsapp..
Ok, ahora te mando un privado. saludos!
David, si aún te interesa te mando un privado! :wink: