Buenas, me han dicho al concesionario que antes de desmontar nada mas cambie esta electrovalvula, he buscado informacion y veo que la original tiene 2 agujeros y las de calidad 3...
Que opinais y donde comprar una de calidad ya que estamos...
Saludos y Gracias
P.d: Es para un Forester XT 2.5 de 230cv
No estoy seguro de que puedas instalar la de 3 vías sin tocar electrónica....
Cita de: "aitortdi"No estoy seguro de que puedas instalar la de 3 vías sin tocar electrónica....
Gracias,
Haber si alguien mas puede informarnos
Saludos
Has limpiado la tuya y todos los tubitos que salen de ella?
Cita de: "aitortdi"No estoy seguro de que puedas instalar la de 3 vías sin tocar electrónica....
SE ha de hacer electrónica. .....
Exacto, o pones la de serie o ajustas la electrónica.
Pero vamos, la solenoide es la que hace soplar más o menos al turbo. Si con la de origen sopla por ejemplo a 1bar bajando a 0,6bar al corte. Con la de 3 vias se puede establecer ese mismo soplado que da la de origen y no has de ajustar nada más si no es necesario. De esta forma seria más económico que un ajuste completo de electrónica.
Cita de: "pug206"Exacto, o pones la de serie o ajustas la electrónica.
Pero vamos, la solenoide es la que hace soplar más o menos al turbo. Si con la de origen sopla por ejemplo a 1bar bajando a 0,6bar al corte. Con la de 3 vias se puede establecer ese mismo soplado que da la de origen y no has de ajustar nada más si no es necesario. De esta forma seria más económico que un ajuste completo de electrónica.
Okis, entendido.
Pero donde se compran?
Es por ir recopilando material y montarlo todo de golpe con electronica :wink:
Saludos
P.d: Ya que modifico, quiero ganar lo maximo en bajas rpm y que el turbo enxufe lo antes posible hablando de rpm
Gracias
Porque esto que explica este link http://www.rush-works.com/articulos-tec ... uty-cicle/ (http://www.rush-works.com/articulos-tecnicos/subaru-impreza-turbo-hoses-duty-cicle/) es parecido a lo que se consigue con la de 3?
Quiero que enchufe lo antes posible que sino me quedo parado en media subida... Me ha pasado 2 veces en montaña, subidas muy pronunciadas y largas y como que no puedes ir a 4000rpm y vas a muchas menos, al no enchufar el turbo se acaba ahogando y parando...
Gracias de nuebo
Yo monté una PERRIN comprada a un forero y es de tres vias, en las instrucciones te explica como configurar los tubos para hacerla funcionar como la de serie, y YO NO HE TOCADO ELECTRONICA, me sopla hasta 1Bar y se desinfla llegando al corte como la de serie....
Perrin específica para subaru con conector como el oem, esta muy bien esto que conectándolo cómo dicen no varía el soplado de origen. Pero para esto se deja la de serie, si el propósito es sacar un extra de potencia al motor hay que hacer electrónica y ya puestos hay alternativas a la Perrin que por menos dinero hace el mismo servicio.
Saludos!
Cita de: "pug206"Perrin específica para subaru con conector como el oem, esta muy bien esto que conectándolo cómo dicen no varía el soplado de origen. Pero para esto se deja la de serie, si el propósito es sacar un extra de potencia al motor hay que hacer electrónica y ya puestos hay alternativas a la Perrin que por menos dinero hace el mismo servicio.
Saludos!
Gracias por ir comentando posibles mejoras!!
Ya le haremos un buen trabajo al XT :wink:
Saludos
Pero si por ejemplo tienes hecho algo con ecutek, y la ecu está bloqueada, y ves que el turbo no siempre es igual de consistentemente, si con esta válvula no tienes que tocar electrónica.... Pues a lo mejor me va a a hacer algún apaño que otro. Creo que probaré una.
Buenas,
Mañana de momento montare la original y mas adelante ya mejoraremos con repro y la de 3 agujeros :wink:
Por la noche comento sensaciones!
Espero quitar algunos tirones durante los 2 primeros segundos de cada pisoton...
Saludos
Cita de: "pug206"Perrin específica para subaru con conector como el oem, esta muy bien esto que conectándolo cómo dicen no varía el soplado de origen. Pero para esto se deja la de serie, si el propósito es sacar un extra de potencia al motor hay que hacer electrónica y ya puestos hay alternativas a la Perrin que por menos dinero hace el mismo servicio.
Saludos!
Hombre.....
La mia de ORIGEN fugaba y no soplaba el coche a mas de 0,5.... y la perrin me salió por poco mas que la de serie nueva jajajaja :s187:
Cita de: "pug206"Perrin específica para subaru con conector como el oem, esta muy bien esto que conectándolo cómo dicen no varía el soplado de origen. Pero para esto se deja la de serie, si el propósito es sacar un extra de potencia al motor hay que hacer electrónica y ya puestos hay alternativas a la Perrin que por menos dinero hace el mismo servicio.
Saludos!
Donde comprar la de tres vias de calidad y fiable.
Estoy intentando cerrar un trato para la compra de un TD04 T19 y lo quiero completar con la solenoide de tres vias para sacar el maximo fiable de todo!!
Muchas Gracias!!
Saludos
Yo le suelo comprar las piezas a kdperformance trato fiable y rápido
Perrin es muy buena marca y tiene una solenoide para nuestros modelos.
Cita de: "scustom"Yo monté una PERRIN comprada a un forero y es de tres vias, en las instrucciones te explica como configurar los tubos para hacerla funcionar como la de serie, y YO NO HE TOCADO ELECTRONICA, me sopla hasta 1Bar y se desinfla llegando al corte como la de serie....
Y no sentiste ninguna mejora con la perrin? me refiero no al efecto placebo si no algo que hayas podido decir con total seguridad, antes tenia por ejemplo 0.9 y caia 0.6 ahora solo cae a 0.8 esto por citar un ejemplo.
Saludos.
Pues no sabria decírtelo.
Porque no llevaba reloj de presión hasta que monte la Perrin.
Ahora sopla hasta 1 bar y se nota como abre, luego va bajando poco a poco, como tu dices a 0.8/ 0.7
Y al ser de 3 vías, se puede configurar como la de serie o ya para hacer repro más seria.