Hola compañeros,no si este el lugar idóneo para exponer  mi problema,si no es así ruego lo trasladen al lugar idóneo. Hace una semana compre un impreza 2.0r, noto un ruido constante como a rodamiento... Pero lo he revisado en el taller y no  parece que sea ningún rodamiento... Me dijeron que en estos coches suena el diferencial pero claro no lo sé y es molesto....también noto como que le faltan muchos bajos que hasta que no llega a 5000 vueltas no tiene tirón. Es todo esto normal en este modelo???? Si hay alguien de Valencia que tenga uno y entienda de estos coches y le apetezca quedar conmigo y probarlo y echarme una mano,también lo agradecería.....un saludo a todos.
			
			
			
				Hola yo no soy ningún experto en el tema pero si tengo un impreza del 2008 y ya te digo que desde ya que no  es normal ese ruido, ya que el mío no hace ni gota... y por lo general los ruidos son síntomas de que algo no funciona bien, lo de desplazarme a Valencia para probar el coche y que pruebes el mío me pilla un poco lejos, pero te invito a bajar a Reus jeje un saludo y siento no ser de mas utilidad.
			
			
			
				el atmosferico 2.0R no tiene bajos hasta que no pasas los 5 o 6000 rpm y eso es normal en ese motor,ya que no llevas turbo,a partir de ahi hacia arriba si sabes llevarlo funciona de tramo muy bien
			
			
			
				Ok entonces lo del motor es normal,y el ruido lo hemos mirado todo(trabajo en un taller) y nada de nada estamos baracuando q sean los neumáticos aunke son nuevos pero son de la marca pace, por eso si alguien pudiera quedar conmigo y así poder comparar.  Saludos.
			
			
			
				Es el modelos 06-07 o el siguiente? 
En los 06-07 si el ruido viene de la parte trasera del coche ,es muy probable que sea un rodamiento, lo que pasa es que al comprobarlo sin carga ( con el coche levantado) no hace ruido,  por lo menos es lo que me pasaba a mi.
Yo tengo un R y el coche no tiene bajos... pero tampoco hay que llegar a 5.000 para que tire.
De 3 a 4mil se nota par motor, y a partir de 4.000 ya entrega potencia hasta las 7.200 , despues ya cae la potencia.
			
			
			
				Si es un 06-07 y exacto viene de la parte traserá y cuando lo levantamos no hace ruido de ningún tipo,siendo q cualquier coche lo levantamos y si tiene un rodamiento mal se oye enseguida.... Lo q no kiero es cambiarlos y q siga el ruido....
			
			
			
				Ratifico lo que dice "Bnitokmelas".
A partir de las 3.000 rpm ya empiezas a notar la fuerza y cuando pasa de 4.000 etc... todo lo que ha dicho él lo ratifico.
Si vienes de un turbo, obviamente en este atmosferico pesado, notaras la diferencia si o si. Pero el coche a partir de 4.000 tira k t k gas!!!  :r_24:
			
			
			
				Lo dicho, suelen ser los rodamientos traseros, llevas alguno jodido.
En EBAY puedes conseguir alguno de los USA muy bien de precio... yo compre los 2 traseros por unos 65 euros o poco mas... aqui en españa valen 80 cada uno.
Va a ser eso casi seguro.... pero antes de nada , has dicho que lleva unas ruedas PACE detras.... no son buenas (vamos a decirlo asi  :r_95: )  si delante llevas otras, prueba a poner las PACE delante y las otras detras aver si cambia el ruido y lo hace delante.
			
			
			
				No son buenas no....son malísimas jajajaja,pero venía con las 4 nuevas......no puedo cambiarlas,aunke no creo q por malas q sean puedan hacer tanto ruido......creo q tendré q cambiar los rodamiento y aver q pasa.....no puede ser otra cosa.
			
			
			
				Aver , lo que te vengo a decir es que si llevas unas PACE detras, y delante llevas otras ( pongamos unas WANLI, LING LONG, NAKANG o algo asi ) intercambialas para ver si el ruido es por los neumaticos PACE...  si llevas las 4 ruedas PACE , nada.
			
			
			
				Bueno....hoy he cambiado los rodamientos traseros.... Ese era el problema,tenía un rodamiento mal. Hemos cambiado los dos,ya no hay ruido,por fin!!!!!! Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo. Piolín  te respondí el mp. Ah si alguien kiere pasar por mi curro para cualquier cosa,neumáticos etc.......mandais un mp y os digo donde estoy.
			
			
			
				Cita de: "extr3s"Bueno....hoy he cambiado los rodamientos traseros.... Ese era el problema,tenía un rodamiento mal. Hemos cambiado los dos,ya no hay ruido,por fin!!!!!! Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo. Piolín  te respondí el mp. Ah si alguien kiere pasar por mi curro para cualquier cosa,neumáticos etc.......mandais un mp y os digo donde estoy.
si lo lei,haber si me toca entrenamiento esta semana hacia alcublas y te visito pero con la bici,sabras quein soy enseguida  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:
			
 
			
			
				Ok perfecto,pues a ver si te pasas.....
			
			
			
				Cita de: "extr3s"Ok perfecto,pues a ver si te pasas.....
Pero no le invites a comer, es un pozo sin fondo.  :s198:  :s198:  :r_26: 
(//enlineadirecta.info/fotos/silla.jpg)
			
 
			
			
				Cita de: "XR4x4"Cita de: "extr3s"Ok perfecto,pues a ver si te pasas.....
Pero no le invites a comer, es un pozo sin fondo.  :s198:  :s198:  :r_26: 
(//enlineadirecta.info/fotos/silla.jpg)
+9999999999 
Jajaja
			
 
			
			
				Vaya, iba a abrir un hilo comentando lo del ruido ese pero ya veo que lo más seguro que sea el rodamiento. Ya pensaba que era del diferencial (aunque no descarté los rodamientos) y estaba comiéndome la olla bastante.
Un poco más tranquilo, aunque no al 100% hasta que se los cambie.
Un saludo a tod@s.
			
			
			
				Cita de: "DRaGóN"Ratifico lo que dice "Bnitokmelas".
A partir de las 3.000 rpm ya empiezas a notar la fuerza y cuando pasa de 4.000 etc... todo lo que ha dicho él lo ratifico.
Si vienes de un turbo, obviamente en este atmosferico pesado, notaras la diferencia si o si. Pero el coche a partir de 4.000 tira k t k gas!!!  :r_24:
La verdad es que no se si mi R vino mejorcito o que pero con algunas cositas que le he hecho el auto responde en baja mejor que un wrx 2006 en alta el wrx dispara mas pero la diferencia no es radical. osea no es que se sienta super pesado y eso que uso 17 con 225 y frenos mas grandes, en el wrx que me monte a probar estaba tocado y segun el vendedor andaba mejor que uno de serie. lo quise cambiar pero sintiendo las diferencias mecanicas y sobretodo esteticas segui con mi R de todas maneras.
			
 
			
			
				Cita de: "germanmotor"Cita de: "DRaGóN"Ratifico lo que dice "Bnitokmelas".
A partir de las 3.000 rpm ya empiezas a notar la fuerza y cuando pasa de 4.000 etc... todo lo que ha dicho él lo ratifico.
Si vienes de un turbo, obviamente en este atmosferico pesado, notaras la diferencia si o si. Pero el coche a partir de 4.000 tira k t k gas!!!  :r_24:
La verdad es que no se si mi R vino mejorcito o que pero con algunas cositas que le he hecho el auto responde en baja mejor que un wrx 2006 en alta el wrx dispara mas pero la diferencia no es radical. osea no es que se sienta super pesado y eso que uso 17 con 225 y frenos mas grandes, en el wrx que me monte a probar estaba tocado y segun el vendedor andaba mejor que uno de serie. lo quise cambiar pero sintiendo las diferencias mecanicas y sobretodo esteticas segui con mi R de todas maneras.
Me hicieron recordar, este videito lo tome en mi r, en minuto 6 y algo el sti spec c mas equipado que de fabrica me sobrepasa viniendo lanzado de la curva pero sintiendose presionado cuando me ve detras termina saliendose. igual de todo el grupo s2000 gti, spec c, levin, etc el R mejor vuelta.
http://www.youtube.com/watch?v=uTLwxBXlWHE (http://www.youtube.com/watch?v=uTLwxBXlWHE)
luego jugando un poco mas con las presiones y ya mejorado el manejo este video, donde claro esta que el sti que paso iba conduciendo una mujer, pero igual cuando lo conducía el dueño hacia medio segundo mas lento que mi R. minuto 6 en adelante tambien, todo el videito se principio a fin esta good, luego viene un auto oreparado al cual paso limpiamente.
http://www.youtube.com/watch?v=6tzuwW4waR4 (http://www.youtube.com/watch?v=6tzuwW4waR4)
Luego cambie de llantas a semislick de ese no tengo videito pero baje 1 segundo y algo ya hacia tiempos iguales a carros mas preparados. todo esto con un asmosferico jijijijiji.
			
 
			
			
				Cita de: "germanmotor"Cita de: "germanmotor"Cita de: "DRaGóN"Ratifico lo que dice "Bnitokmelas".
A partir de las 3.000 rpm ya empiezas a notar la fuerza y cuando pasa de 4.000 etc... todo lo que ha dicho él lo ratifico.
Si vienes de un turbo, obviamente en este atmosferico pesado, notaras la diferencia si o si. Pero el coche a partir de 4.000 tira k t k gas!!!  :r_24:
La verdad es que no se si mi R vino mejorcito o que pero con algunas cositas que le he hecho el auto responde en baja mejor que un wrx 2006 en alta el wrx dispara mas pero la diferencia no es radical. osea no es que se sienta super pesado y eso que uso 17 con 225 y frenos mas grandes, en el wrx que me monte a probar estaba tocado y segun el vendedor andaba mejor que uno de serie. lo quise cambiar pero sintiendo las diferencias mecanicas y sobretodo esteticas segui con mi R de todas maneras.
Me hicieron recordar, este videito lo tome en mi r, en minuto 6 y algo el sti spec c mas equipado que de fabrica me sobrepasa viniendo lanzado de la curva pero sintiendose presionado cuando me ve detras termina saliendose. igual de todo el grupo s2000 gti, spec c, levin, etc el R mejor vuelta.
http://www.youtube.com/watch?v=uTLwxBXlWHE (http://www.youtube.com/watch?v=uTLwxBXlWHE)
luego jugando un poco mas con las presiones y ya mejorado el manejo este video, donde claro esta que el sti que paso iba conduciendo una mujer, pero igual cuando lo conducía el dueño hacia medio segundo mas lento que mi R. minuto 6 en adelante tambien, todo el videito se principio a fin esta good, luego viene un auto oreparado al cual paso limpiamente.
http://www.youtube.com/watch?v=6tzuwW4waR4 (http://www.youtube.com/watch?v=6tzuwW4waR4)
Luego cambie de llantas a semislick de ese no tengo videito pero baje 1 segundo y algo ya hacia tiempos iguales a carros mas preparados. todo esto con un asmosferico jijijijiji.
Pues debian ser mancos :mrgreen: , para que un R gane a esos coches en ese tipo de circuito.
			
 
			
			
				Cita de: "WAGON555"Pues debian ser mancos :mrgreen: , para que un R gane a esos coches en ese tipo de circuito.
Es posible que si es posible que no, es un track day y no soy piloto profesional, pero para que tengas una idea yo hago 1:13 un m1 o rs3 que hay muchos andan en los 1:10, el GTR el 599 el gt3rs el mp24 ellos estan en otro lote y andan en los 1:05 1:06, y en ese grupo anda un sti de carreras, tambien hay pilotos profesionales y en vueltas con carros de alto poder prestados andan por hay y aveces un poco menos que los mismos dueños que ya se conocen el circuito de memoria.
Es posible que la puesta a punto de mi suspension ayude demasiado, un R del 2010 anda en 1:36
Es un circuito muy rapido donde si importa mucho el motor pero aun asi no ando tan mal, si fuera mas trabado fuese mejor para mi.
Asi que no digas que los demas son mancos por hablar.
Yo pienso cambiar barras y colocar slick con 16" hay pienso llegar a 1:10 y divertirme mucho mas.
Todo esto gracias a este foro quien recomendo pasivamente suspension, discos, pastillas, latiguillos, liquido, egr,neumaticos, barras torretas, etc.....
Con esto uN sti stock en un circuito comun y corriente como un tramo de montaña se ve en serios problemas con mi R asi que otros autos no me intimidan en carretera jajajajaja
			
 
			
			
				Cita de: "germanmotor"Cita de: "WAGON555"Pues debian ser mancos :mrgreen: , para que un R gane a esos coches en ese tipo de circuito.
Es posible que si es posible que no, es un track day y no soy piloto profesional, pero para que tengas una idea yo hago 1:13 un m1 o rs3 que hay muchos andan en los 1:10, el GTR el 599 el gt3rs el mp24 ellos estan en otro lote y andan en los 1:05 1:06, y en ese grupo anda un sti de carreras, tambien hay pilotos profesionales y en vueltas con carros de alto poder prestados andan por hay y aveces un poco menos que los mismos dueños que ya se conocen el circuito de memoria.
Es posible que la puesta a punto de mi suspension ayude demasiado, un R del 2010 anda en 1:36
Es un circuito muy rapido donde si importa mucho el motor pero aun asi no ando tan mal, si fuera mas trabado fuese mejor para mi.
Asi que no digas que los demas son mancos por hablar.
Yo pienso cambiar barras y colocar slick con 16" hay pienso llegar a 1:10 y divertirme mucho mas.
Todo esto gracias a este foro quien recomendo pasivamente suspension, discos, pastillas, latiguillos, liquido, egr,neumaticos, barras torretas, etc.....
Con esto uN sti stock en un circuito comun y corriente como un tramo de montaña se ve en serios problemas con mi R asi que otros autos no me intimidan en carretera jajajajaja
Sigo pensando lo mismo, por mucha suspension que pongas y reglajes que lleves, en un circuito rapido como ese un sti sin ser "spetec" o lo que quieras a igualdad de "manos" te sacaria bastante diferencia....la cual podrias recortar algo si tu llevaras slicks y los otros no....pero en este caso los cvs mandan y ya te digo que seguro que eres muy bueno, pero hasta tu mismo te ganarias a ti mismo cojiendo el sti....o no lo crees asi? :wink:
			
 
			
			
				Cita de: "WAGON555"Cita de: "germanmotor"Cita de: "WAGON555"Pues debian ser mancos :mrgreen: , para que un R gane a esos coches en ese tipo de circuito.
Es posible que si es posible que no, es un track day y no soy piloto profesional, pero para que tengas una idea yo hago 1:13 un m1 o rs3 que hay muchos andan en los 1:10, el GTR el 599 el gt3rs el mp24 ellos estan en otro lote y andan en los 1:05 1:06, y en ese grupo anda un sti de carreras, tambien hay pilotos profesionales y en vueltas con carros de alto poder prestados andan por hay y aveces un poco menos que los mismos dueños que ya se conocen el circuito de memoria.
Es posible que la puesta a punto de mi suspension ayude demasiado, un R del 2010 anda en 1:36
Es un circuito muy rapido donde si importa mucho el motor pero aun asi no ando tan mal, si fuera mas trabado fuese mejor para mi.
Asi que no digas que los demas son mancos por hablar.
Yo pienso cambiar barras y colocar slick con 16" hay pienso llegar a 1:10 y divertirme mucho mas.
Todo esto gracias a este foro quien recomendo pasivamente suspension, discos, pastillas, latiguillos, liquido, egr,neumaticos, barras torretas, etc.....
Con esto uN sti stock en un circuito comun y corriente como un tramo de montaña se ve en serios problemas con mi R asi que otros autos no me intimidan en carretera jajajajaja
Sigo pensando lo mismo, por mucha suspension que pongas y reglajes que lleves, en un circuito rapido como ese un sti sin ser "spetec" o lo que quieras a igualdad de "manos" te sacaria bastante diferencia....la cual podrias recortar algo si tu llevaras slicks y los otros no....pero en este caso los cvs mandan y ya te digo que seguro que eres muy bueno, pero hasta tu mismo te ganarias a ti mismo cojiendo el sti....o no lo crees asi? :wink:
Yo digo lo contrario, el paso por curva de mi R es mejor que el de un sti stock, hay compenso lo que saca en la recta y me queda pa mas, ya he tenido la oportunidad como con cuatro sti en mi grupo, y algunos me han aguantado y veo que su trayectoria de curva es buena. Los tiempos mandan lo otro es percepción. el carro genera 1.25G en las curvas y lo he visto 1.35G en la frenada.
Este fue mi primer track day este s2000 con muchos mas caballos que los de serie, el gti segun los reprogramadores que estaban hay era stage 2 con 300 hp y tein basic
http://www.youtube.com/watch?v=0hi1afwZARw (http://www.youtube.com/watch?v=0hi1afwZARw)
Yo estoy casi seguro que si pongo la medida original que es 16 el auto se desenvuelve mucho mejor, llegaria a las rpm optimas en todo el circuito. en cuarto de milla me subi aprox 1 segundo entre la original y la oz 17"    14.69 con 16 vs 15.60. con 17.
			
 
			
			
				Cita de: "germanmotor"Cita de: "WAGON555"Cita de: "germanmotor"Cita de: "WAGON555"Pues debian ser mancos :mrgreen: , para que un R gane a esos coches en ese tipo de circuito.
Es posible que si es posible que no, es un track day y no soy piloto profesional, pero para que tengas una idea yo hago 1:13 un m1 o rs3 que hay muchos andan en los 1:10, el GTR el 599 el gt3rs el mp24 ellos estan en otro lote y andan en los 1:05 1:06, y en ese grupo anda un sti de carreras, tambien hay pilotos profesionales y en vueltas con carros de alto poder prestados andan por hay y aveces un poco menos que los mismos dueños que ya se conocen el circuito de memoria.
Es posible que la puesta a punto de mi suspension ayude demasiado, un R del 2010 anda en 1:36
Es un circuito muy rapido donde si importa mucho el motor pero aun asi no ando tan mal, si fuera mas trabado fuese mejor para mi.
Asi que no digas que los demas son mancos por hablar.
Yo pienso cambiar barras y colocar slick con 16" hay pienso llegar a 1:10 y divertirme mucho mas.
Todo esto gracias a este foro quien recomendo pasivamente suspension, discos, pastillas, latiguillos, liquido, egr,neumaticos, barras torretas, etc.....
Con esto uN sti stock en un circuito comun y corriente como un tramo de montaña se ve en serios problemas con mi R asi que otros autos no me intimidan en carretera jajajajaja
Sigo pensando lo mismo, por mucha suspension que pongas y reglajes que lleves, en un circuito rapido como ese un sti sin ser "spetec" o lo que quieras a igualdad de "manos" te sacaria bastante diferencia....la cual podrias recortar algo si tu llevaras slicks y los otros no....pero en este caso los cvs mandan y ya te digo que seguro que eres muy bueno, pero hasta tu mismo te ganarias a ti mismo cojiendo el sti....o no lo crees asi? :wink:
Yo digo lo contrario, el paso por curva de mi R es mejor que el de un sti stock, hay compenso lo que saca en la recta y me queda pa mas, ya he tenido la oportunidad como con cuatro sti en mi grupo, y algunos me han aguantado y veo que su trayectoria de curva es buena. Los tiempos mandan lo otro es percepción. el carro genera 1.25G en las curvas y lo he visto 1.35G en la frenada.
Este fue mi primer track day este s2000 con muchos mas caballos que los de serie, el gti segun los reprogramadores que estaban hay era stage 2 con 300 hp y tein basic
http://www.youtube.com/watch?v=0hi1afwZARw (http://www.youtube.com/watch?v=0hi1afwZARw)
Yo estoy casi seguro que si pongo la medida original que es 16 el auto se desenvuelve mucho mejor, llegaria a las rpm optimas en todo el circuito. en cuarto de milla me subi aprox 1 segundo entre la original y la oz 17"    14.69 con 16 vs 15.60. con 17.
Lento lento no es, sti, s2000, 2.0R, gti
http://www.youtube.com/watch?v=RvhFZwhkqr0 (http://www.youtube.com/watch?v=RvhFZwhkqr0)
			
 
			
			
				Cita de: "Kennedy"Cita de: "germanmotor"Cita de: "WAGON555"Pues debian ser mancos :mrgreen: , para que un R gane a esos coches en ese tipo de circuito.
Es posible que si es posible que no, es un track day y no soy piloto profesional, pero para que tengas una idea yo hago 1:13 un m1 o rs3 que hay muchos andan en los 1:10, el GTR el 599 el gt3rs el mp24 ellos estan en otro lote y andan en los 1:05 1:06, y en ese grupo anda un sti de carreras, tambien hay pilotos profesionales y en vueltas con carros de alto poder prestados andan por hay y aveces un poco menos que los mismos dueños que ya se conocen el circuito de memoria.
Es posible que la puesta a punto de mi suspension ayude demasiado, un R del 2010 anda en 1:36
Es un circuito muy rapido donde si importa mucho el motor pero aun asi no ando tan mal, si fuera mas trabado fuese mejor para mi.
Asi que no digas que los demas son mancos por hablar.
Yo pienso cambiar barras y colocar slick con 16" hay pienso llegar a 1:10 y divertirme mucho mas.
Todo esto gracias a este foro quien recomendo pasivamente suspension, discos, pastillas, latiguillos, liquido, egr,neumaticos, barras torretas, etc.....
Con esto uN sti stock en un circuito comun y corriente como un tramo de montaña se ve en serios problemas con mi R asi que otros autos no me intimidan en carretera jajajajaja
Lo siento pero no me lo creo, me estas diciendo que poniendo slicks y barras mas lo que llevas, y ya con eso en un R vas a rodar en el mismo tiempo que todo un RS3 en un circuito tan rápido? y dices que los demas no son mancos? Acercándote a tiempos de Porsche GT3RS???? Yo no se para que se gasta la gente el dinero en deportivos si gastándose 4 duros en un Impreza 2.0 R haces mejores tiempos.
Recientemente estoy viendo los tiempos del ultimo track day porque me llegan al correo, GT3RS con slick 1:03 record en la pista. la referencia que todos quieren alcanzar, un seat leon de carreras que vino con un camion que media toda su telemetria y que iban ajustando y ajustando lo que pudieron hacer 1:02. tiempazo.   GTR 1:04 han bajado casi todos y favorece mucho el clima.
Y perdon pero no me he gastado 4 duros voy como 5000 y algo.
y si te digo que con slick y barras seguro me bajo el tiempo, eso pongale la firma.
Y quien te ha dicho que hago mejores tiempos que un GT3RS?
Te dejo un r32 modificado con slick slick y 600 hp a lo mejor tu le sacarias mas ya que el tipo es manco seguro.
http://www.youtube.com/watch?v=HGLQ5Ovhdf8 (http://www.youtube.com/watch?v=HGLQ5Ovhdf8)
Pero que va todos estos son mancos
http://www.youtube.com/watch?v=rx2WYCpHbgg (http://www.youtube.com/watch?v=rx2WYCpHbgg)
El sti blanco tiene mas de 500 hp y es manejado por un reconocido piloto.
Este video si te pido el favor lo veas, en minuto 6 concentrate bien y mira lo que pasa. autos 1:05 hacia arriba y el gtr duro mas de un año para bajarse un segundo.
http://www.youtube.com/watch?v=3-zwCfeou_A (http://www.youtube.com/watch?v=3-zwCfeou_A) video excelente.
			
 
			
			
				El que si he visto es en el que a duras penas puedes seguir a un bmw blanco viejuno, que seguramente nos diras que era un m3 o un m5.....y al que se une un bmw mas moderno que no parece conocerse el cto...pero cuando se lo sabe ya casi no le hueles....no se pueden soltar ciertas cosas en un foro de subaru sin mas.....aunque seas el mismisimo tommy makinen :mrgreen: ....un R es un gran coche que pondra en apuros a muuchos coches no lo discuto.....pero de los que indicas, tendrian que ser muuy malos los pilotos o ir con ruedas de piedra :mrgreen: .....y como te han dicho de ser como tu dices, con el valor que tiene un R hoy en dia cualquiera se compraba uno y le ponia unas barritas y unos amortiguadores y ala a fundirse a gtis, rs3, s2000 y no se cuantos coches mas de similares caracteristicas....
			
			
			
				Cita de: "WAGON555"El que si he visto es en el que a duras penas puedes seguir a un bmw blanco viejuno, que seguramente nos diras que era un m3 o un m5.....y al que se une un bmw mas moderno que no parece conocerse el cto...pero cuando se lo sabe ya casi no le hueles....no se pueden soltar ciertas cosas en un foro de subaru sin mas.....aunque seas el mismisimo tommy makinen :mrgreen: ....un R es un gran coche que pondra en apuros a muuchos coches no lo discuto.....pero de los que indicas, tendrian que ser muuy malos los pilotos o ir con ruedas de piedra :mrgreen: .....y como te han dicho de ser como tu dices, con el valor que tiene un R hoy en dia cualquiera se compraba uno y le ponia unas barritas y unos amortiguadores y ala a fundirse a gtis, rs3, s2000 y no se cuantos coches mas de similares caracteristicas....
Chequea bien ese video y date cuenta mi ritmo, yo lo deje pasar a ese bmw nuevo por miedo a que hiciera algo porque en la anterior manga casi daña otro carro y cuando pasa me aguanta, genera un espacio porque avanza en la recta es cuando hago la mejor vuelta. hay estaba en 1:16 ahora ando en 1:13 debido a los cambios.
Pero como piensas, así sea que reforme todo mi chasis y lo ponga espectacular y haga muy  buenos tiempos siempre dirás que los otros son mancos porque no tengo un bendito o maldito STI.
Y prefiero un chasis que obedezca a lo que digo a tener mas caballos, es mas placer al manejar.
Y para que sepas me ha costado trabajo poner la suspension a mi gusto. 
En ese circuito tienes rectas pero también tienes curvas muy rápidas  así que me sobra potencia del  motor para cojerlas porque el chasis se sigue quedando corto. yo no soy piloto profesional y el promedio tampoco.
			
 
			
			
				Nada todo el mundo que tiene un 
R pensando en hacer swaps y tu eso que te ahorras....en cuanto a lo del bmw nuevo ya lo has explicado...pero del blanco no has dicho nada....bueno voy a dejar de opinar porque alfinal veo que todos vamos a acabar con un R wrc como el tuyo y no con una p.m. de sti....cuando te hagas al gtr y a los porsches nos lo cuentas para ponernos los dientes largos, saludos cordiales.
			
			
			
				A ver yo tengo un R de 160CV y al compararlo con un STi no sólo se aprecia la diferencia de potencia, las llantas tienen más ancho, los frenos mucha más eficacia, el chasis es más rígido, las suspensiones más deportivas y si nos ponemos en conducción extrema veremos que los diferenciales actúan de modo que nos permite exprimir más a fondo el rendimiento del motor. 
A parte de todo esto está el tema de la conducción de un turbo y la de un motor de aspiración natural, hay mucha gente que disfruta más con uno y otros que disfrutan más del otro.
Pero de ahí a decir que un R modificado tiene un paso por curva más rápido que un STi...... No comparto para nada esa opinión.
No te quito mérito, de los vídeos que has colgado me parece que cómo piloto eres valiente y cometes pocos errores en ese circuito (el impreza blanco que pierde el control después de adelantarte es un peligro andante). Pero si te dejaran un STi estoy convencido que harías mejores tiempos una vez te hubieras acostumbrado a la conducción de un turbo.
A todo esto, nos hemos enfrascado en un tema totalmente diferente al inicio, si lo queréis seguir hablando será mejor abrir otro post en el apartado de técnicas de conducción.
Ale saludos Fitipaldis  :r_29:  :r_29:  :r_29:
			
			
			
				Cita de: "Tellme"A ver yo tengo un R de 160CV y al compararlo con un STi no sólo se aprecia la diferencia de potencia, las llantas tienen más ancho, los frenos mucha más eficacia, el chasis es más rígido, las suspensiones más deportivas y si nos ponemos en conducción extrema veremos que los diferenciales actúan de modo que nos permite exprimir más a fondo el rendimiento del motor. 
A parte de todo esto está el tema de la conducción de un turbo y la de un motor de aspiración natural, hay mucha gente que disfruta más con uno y otros que disfrutan más del otro.
Pero de ahí a decir que un R modificado tiene un paso por curva más rápido que un STi...... No comparto para nada esa opinión.
No te quito mérito, de los vídeos que has colgado me parece que cómo piloto eres valiente y cometes pocos errores en ese circuito (el impreza blanco que pierde el control después de adelantarte es un peligro andante). Pero si te dejaran un STi estoy convencido que harías mejores tiempos una vez te hubieras acostumbrado a la conducción de un turbo.
A todo esto, nos hemos enfrascado en un tema totalmente diferente al inicio, si lo queréis seguir hablando será mejor abrir otro post en el apartado de técnicas de conducción.
Ale saludos Fitipaldis  :r_29:  :r_29:  :r_29:
Como para cerrar el tema, mis llantas son mas anchas con buenas gomas por no decir excelentes, mi suspensión es de lejos mucho mejor que la de un sti, por lo menos en resorte y amortiguardor (tein flex) los frenos igual los cambie gracias a parros por unos mejores, y como cereza la suspensión las puse a mi gusto en cuanto a dureza caidas y altura., también barras de torretas al frente y atrás. a el motor algo le he hecho. el carro se siente radicalmente diferente al de origen.
El bmw blanco es un m3 viejito si no mal recuerdo con jaula y demás.