Hola, he buscado acerca de los picos de presion en los modelos sti , el mio es un blobeye ,con linea en 3" desde downpipe, ,EDITO (no lleva ninguna repro los picos y el soplado que me dio fueron cosas de la app Torque + la llínea de escape ) lo  demas de serie, el caso es que me da picos de 1.5 y 09-1bar mantenido, (no se si la medicion sera fiable por que la he tomado con la app Torque Pro,), en cuanto pueda le pongo un reloj a ver que dice,...bueno compañeros, mientras tanto....vosotros que habeis visto de todo q :r_95:  que me recomendais?,apexi?controladora de turbo?,gracias de antemano :azn:
			
			
			
				Yo estoy mas o menos como tu y leyendo informacion por el foro y hablando con varios foreros (ital, carlos y pug206 sobre tod entre otros  :s050: ) tienes dos opciones.:
Montar controladora de turbo, recomiendan la Apexi AVC-R con 2 opciones de soplado que tu elijas, lo "unico" que hace es ajustar el soplado del turbo.
O hacer una repro especifica para lo que llevas montado ajustando con un unico soplado y ajustando ademas mezcla si no me equivoco, que algun entendido me corrija!   :s102: 
Un Saludo!
			
			
			
				Cita de: "Abraham"Yo estoy mas o menos como tu y leyendo informacion por el foro y hablando con varios foreros (ital, carlos y pug206 sobre tod entre otros  :s050: ) tienes dos opciones.:
Montar controladora de turbo, recomiendan la Apexi AVC-R con 2 opciones de soplado que tu elijas, lo "unico" que hace es ajustar el soplado del turbo.
O hacer una repro especifica para lo que llevas montado ajustando con un unico soplado y ajustando ademas mezcla si no me equivoco, que algun entendido me corrija!   :s102: 
Un Saludo!
Pues me acabas de contrastar ya lo que me venia dudando, osea para mantener fiabilidad o repro o Apexi Avc, la repro ya la lleva , supongo que el pico de 1.5 que me da en el torque Pro , al estar ya repro se supone que debe estar "controlado" ese pico no?, por otra parte pronto lo llevare a retocar la electronica  y para mas seguridad tambien le montare una controladora de turbo, pero de las humildes , que no esta el churro como pa darle chocolates  :r_09: 
Bueno a ver si alguien me aclara lo de si estando repro a 1.1 constante es normal ese pico de 1.5?, es malo estando repro que me de ese pico?, por otra parte , no entiendo por que con repro se dice que no pasa "nada"  y si vas stock si? , pues no lo entiendo por que aunque vayamos repro , y en un momento dado tengamos un pico , en teoria aunque lleves ajustada la mezla  yo creo que sera igual de malo que estando Stock, alguien que sepa del tema???????
			
 
			
			
				As cambiado últimamente algún manguito? Lo digo xk haber si le as kitado el restrictor y x eso te da esos picos o alguna fuga x algún sitio.
Saludos
			
			
			
				Cita de: "joseclaudio"As cambiado últimamente algún manguito? Lo digo xk haber si le as kitado el restrictor y x eso te da esos picos o alguna fuga x algún sitio.
Saludos
Si hubiera quitado el restrictor no soplaria mas de 0,5......
			
 
			
			
				Cambiando la solenoide y ajustando electrónica eso picos no los tienes. 
En algunos hay picos moderados o como es tu caso tienes picos bastante bruscos cuando no se hace electrónica o algo no va o se hace bien, esos picos que no siempre son en el mismo rango de rpm y carga motor es difícil dejar la electrónica sin que no sean "peligrosos"
Saludos
			
			
			
				yo tengo el mismo sti que tu y llevo una Solenoide electrónica Perrin y  repro en vimauto y el coche sopla a 1,5 y en verano con el calor a llegado a 1,5,5 o 1,6 pero de hay no pasa y los 1,5 son mantenidos .pero tengo un ifi v30 .
ah del programa torque no te fies mucho ya que el reloj de la presion del turbo hay que ajustarlo segun altitud y depende lo que le pongas te dira unos datos diferentes, eso tendria que mirarlo con un reloj bien puesto .
			
			
			
				Cita de: "castigador"yo tengo el mismo sti que tu y llevo una Solenoide electrónica Perrin y  repro en vimauto y el coche sopla a 1,5 y en verano con el calor a llegado a 1,5,5 o 1,6 pero de hay no pasa y los 1,5 son mantenidos .pero tengo un ifi v30 .
ah del programa torque no te fies mucho ya que el reloj de la presion del turbo hay que ajustarlo segun altitud y depende lo que le pongas te dira unos datos diferentes, eso tendria que mirarlo con un reloj bien puesto .
Yo el torque me da exactamente los mismos valores que el reloj. 
Yo me decanto por una fuga, solenoide o wastegare o repro mal
			
 
			
			
				Cita de: "Charkitos"Cita de: "castigador"yo tengo el mismo sti que tu y llevo una Solenoide electrónica Perrin y  repro en vimauto y el coche sopla a 1,5 y en verano con el calor a llegado a 1,5,5 o 1,6 pero de hay no pasa y los 1,5 son mantenidos .pero tengo un ifi v30 .
ah del programa torque no te fies mucho ya que el reloj de la presion del turbo hay que ajustarlo segun altitud y depende lo que le pongas te dira unos datos diferentes, eso tendria que mirarlo con un reloj bien puesto .
Yo el torque me da exactamente los mismos valores que el reloj. 
Yo me decanto por una fuga, solenoide o wastegare o repro mal
y si no es mucho preguntar a que altitud lo pones o lo dejas en 0 .
			
 
			
			
				Cita de: "castigador"Cita de: "Charkitos"Cita de: "castigador"yo tengo el mismo sti que tu y llevo una Solenoide electrónica Perrin y  repro en vimauto y el coche sopla a 1,5 y en verano con el calor a llegado a 1,5,5 o 1,6 pero de hay no pasa y los 1,5 son mantenidos .pero tengo un ifi v30 .
ah del programa torque no te fies mucho ya que el reloj de la presion del turbo hay que ajustarlo segun altitud y depende lo que le pongas te dira unos datos diferentes, eso tendria que mirarlo con un reloj bien puesto .
Yo el torque me da exactamente los mismos valores que el reloj. 
Yo me decanto por una fuga, solenoide o wastegare o repro mal
y si no es mucho preguntar a que altitud lo pones o lo dejas en 0 .
Pues no he tocado esos parámetros, pero vivo a nivel del mar jejeje
El reloj es mecánico :wink: 
Un saludo
			
 
			
			
				Cita de: "castigador"yo tengo el mismo sti que tu y llevo una Solenoide electrónica Perrin y  repro en vimauto y el coche sopla a 1,5 y en verano con el calor a llegado a 1,5,5 o 1,6 pero de hay no pasa y los 1,5 son mantenidos .pero tengo un ifi v30 .
ah del programa torque no te fies mucho ya que el reloj de la presion del turbo hay que ajustarlo segun altitud y depende lo que le pongas te dira unos datos diferentes, eso tendria que mirarlo con un reloj bien puesto .
Ah pues si a ti no te ha roto a 1.5 mantenido , dudo que me romoa a mi con 1.5 de pico, lleva repro pero no es muuuy agresiva y linea desde downpipe, o el pico de 1.5 es "normal" o tengo alfun manguito con fuga, por cierto , hable el itro dia con Marcel, el me hara la distribucion..., sobre lo del torque tienes razon ademas como la medicion no es en tiempo real si no que tiene una señal tipo release , entonces me pondre  un reloj provisional para verlo claro, en que lugar me recomiemdas poner la "T", cual es me el mejor sitio para que la lectura sea correcta?
			
 
			
			
				Cita de: "TBT_TeaM"Cita de: "castigador"yo tengo el mismo sti que tu y llevo una Solenoide electrónica Perrin y  repro en vimauto y el coche sopla a 1,5 y en verano con el calor a llegado a 1,5,5 o 1,6 pero de hay no pasa y los 1,5 son mantenidos .pero tengo un ifi v30 .
ah del programa torque no te fies mucho ya que el reloj de la presion del turbo hay que ajustarlo segun altitud y depende lo que le pongas te dira unos datos diferentes, eso tendria que mirarlo con un reloj bien puesto .
Ah pues si a ti no te ha roto a 1.5 mantenido , dudo que me romoa a mi con 1.5 de pico, lleva repro pero no es muuuy agresiva y linea desde downpipe, o el pico de 1.5 es "normal" o tengo alfun manguito con fuga, por cierto , hable el itro dia con Marcel, el me hara la distribucion..., sobre lo del torque tienes razon ademas como la medicion no es en tiempo real si no que tiene una señal tipo release , entonces me pondre  un reloj provisional para verlo claro, en que lugar me recomiemdas poner la "T", cual es me el mejor sitio para que la lectura sea correcta?
Hay veces k rompen por los picos de precion pero tienes k ver k mezcla lleva con ese pico de precion ya que una mala mezcla a esa precion te romperia el motor si o si, si vas a ver a marce pues abla con el de esto ami me hiso una repro pequeña y estoy contento.
Y lo de la t para el reloj, yo la temgo enganchada a la solenoide de la apexi xk es electrico pero si lo pones mecanico te sirve mismo el tubito de la valvula de descarga.
Ahora si yo te recomiendo un reloj electrico para mi son mas fiables.
Saludos
			
 
			
			
				El torque en todos los coches que lo he visto funcionar marca bien el soplado, con lag pero marcando bien.
			
			
			
				Este es en mi coche. 
http:://www.youtube.com/watch?v=WZBfLLR ... ata_player (http:://www.youtube.com/watch?v=WZBfLLR6iX4&feature=youtube_gdata_player)
			
			
			
				Cita de: "TBT_TeaM"Cita de: "castigador"yo tengo el mismo sti que tu y llevo una Solenoide electrónica Perrin y  repro en vimauto y el coche sopla a 1,5 y en verano con el calor a llegado a 1,5,5 o 1,6 pero de hay no pasa y los 1,5 son mantenidos .pero tengo un ifi v30 .
ah del programa torque no te fies mucho ya que el reloj de la presion del turbo hay que ajustarlo segun altitud y depende lo que le pongas te dira unos datos diferentes, eso tendria que mirarlo con un reloj bien puesto .
Ah pues si a ti no te ha roto a 1.5 mantenido , dudo que me romoa a mi con 1.5 de pico, lleva repro pero no es muuuy agresiva y linea desde downpipe, o el pico de 1.5 es "normal" o tengo alfun manguito con fuga, por cierto , hable el itro dia con Marcel, el me hara la distribucion..., sobre lo del torque tienes razon ademas como la medicion no es en tiempo real si no que tiene una señal tipo release , entonces me pondre  un reloj provisional para verlo claro, en que lugar me recomiemdas poner la "T", cual es me el mejor sitio para que la lectura sea correcta?
hombre yo pienso que 1,5 no es mucho ya que de serie esta soplando a 1o casi (si no es asi que me corrijan ), y si la mezcla es rica y no le falta gasofa , por eso se monta la bomba Wabro255 y una buena electrónica no tiene k pasar nada , ahora si la mezcla no es rica y no esta configurado para eso , pues si puede ser peligroso .pero que marcelo sabe muy muy bien lo que hace , habla con el del tema  :wink: 
te paso una foto como lo tengo conectado la T , y la otra de la Solenoide perrin 
(//img401.imageshack.us/img401/3259/ih0t.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/401/ih0t.jpg/)
(//img703.imageshack.us/img703/6401/qf2q.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/703/qf2q.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (//imageshack.us)
(//imageshack.us/a/img203/9186/xu09.jpg)
			
 
			
			
				Joseclaudio, se lo comentare a Marcel a ver que dice, de todos modos, el coche lleva con esa repro mas de 5 años,, si no ha roto ya..... (igual es por que lleva bien ajustada la mezcla), pero para asegurarme hare algun log con el personal cualificado,, jeje,,lo que pasa es que mientras tanto hasta que no sepa si esta todo en orden, no voy a gusto apretandole, y casi ni lo saco,,mas vale prevenir que curar,
			
			
			
				Cita de: "castigador"Cita de: "TBT_TeaM"Cita de: "castigador"yo tengo el mismo sti que tu y llevo una Solenoide electrónica Perrin y  repro en vimauto y el coche sopla a 1,5 y en verano con el calor a llegado a 1,5,5 o 1,6 pero de hay no pasa y los 1,5 son mantenidos .pero tengo un ifi v30 .
ah del programa torque no te fies mucho ya que el reloj de la presion del turbo hay que ajustarlo segun altitud y depende lo que le pongas te dira unos datos diferentes, eso tendria que mirarlo con un reloj bien puesto .
Ah pues si a ti no te ha roto a 1.5 mantenido , dudo que me romoa a mi con 1.5 de pico, lleva repro pero no es muuuy agresiva y linea desde downpipe, o el pico de 1.5 es "normal" o tengo alfun manguito con fuga, por cierto , hable el itro dia con Marcel, el me hara la distribucion..., sobre lo del torque tienes razon ademas como la medicion no es en tiempo real si no que tiene una señal tipo release , entonces me pondre  un reloj provisional para verlo claro, en que lugar me recomiemdas poner la "T", cual es me el mejor sitio para que la lectura sea correcta?
hombre yo pienso que 1,5 no es mucho ya que de serie esta soplando a 1o casi (si no es asi que me corrijan ), y si la mezcla es rica y no le falta gasofa , por eso se monta la bomba Wabro255 y una buena electrónica no tiene k pasar nada , ahora si la mezcla no es rica y no esta configurado para eso , pues si puede ser peligroso .pero que marcelo sabe muy muy bien lo que hace , habla con el del tema  :wink: 
te paso una foto como lo tengo conectado la T , y la otra de la Solenoide perrin 
(//img401.imageshack.us/img401/3259/ih0t.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/401/ih0t.jpg/)
(//img703.imageshack.us/img703/6401/qf2q.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/703/qf2q.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (//imageshack.us)
(//imageshack.us/a/img203/9186/xu09.jpg)
Muy Bueno Casti, que aseadito lo tienes, el solenoide es el  que te viene con la controladora de turbo?, o este lo  pones tu a parte?, pues la bomba la tengo pedida, por que aun lleva la de serie, y temo que me pueda fallar, en cuanto ponga la bomba, una admi y el reloj de presion, mirare de retocar electronica , de momento me toca el desembolso de la distri , que no es poco :r_09:  jajaja
			
 
			
			
				Cita de: "pug206"Este es en mi coche. 
htt :r_ap: ps://www.youtube.com/watch?v=WZBfLLR6iX ... ata_player (ps://www.youtube.com/watch?v=WZBfLLR6iX4&feature=youtube_gdata_player)
a ti te hace un mantenido de 1,6? y picos de 1,8 no?,llevas linea?, la admision supongo que influye, al aspirar mas aire,,cuando la coloque igual hasta me aumenta el pico,,,por eso,, cuando lo tenga todo ,, retoque de electronica, ....el torque,,
lo malo del torque es el lag, por que toma datos cada 1seg, y eso relantiza la informacion, pero aun asi, muy util esa app,, de momento me sirve para orientarme,le cambiare la skin al torque , que la tuya me ha molado mas ,, jejeje
			
 
			
			
				Cita de: "pug206"Este es en mi coche. 
http:://www.youtube.com/watch?v=WZBfLLR ... ata_player (http:://www.youtube.com/watch?v=WZBfLLR6iX4&feature=youtube_gdata_player)
eso pinta muy muy bien  :r_ap:  :wink:
			
 
			
			
				Cita de: "TBT_TeaM"Cita de: "castigador"Cita de: "TBT_TeaM"Cita de: "castigador"yo tengo el mismo sti que tu y llevo una Solenoide electrónica Perrin y  repro en vimauto y el coche sopla a 1,5 y en verano con el calor a llegado a 1,5,5 o 1,6 pero de hay no pasa y los 1,5 son mantenidos .pero tengo un ifi v30 .
ah del programa torque no te fies mucho ya que el reloj de la presion del turbo hay que ajustarlo segun altitud y depende lo que le pongas te dira unos datos diferentes, eso tendria que mirarlo con un reloj bien puesto .
Ah pues si a ti no te ha roto a 1.5 mantenido , dudo que me romoa a mi con 1.5 de pico, lleva repro pero no es muuuy agresiva y linea desde downpipe, o el pico de 1.5 es "normal" o tengo alfun manguito con fuga, por cierto , hable el itro dia con Marcel, el me hara la distribucion..., sobre lo del torque tienes razon ademas como la medicion no es en tiempo real si no que tiene una señal tipo release , entonces me pondre  un reloj provisional para verlo claro, en que lugar me recomiemdas poner la "T", cual es me el mejor sitio para que la lectura sea correcta?
hombre yo pienso que 1,5 no es mucho ya que de serie esta soplando a 1o casi (si no es asi que me corrijan ), y si la mezcla es rica y no le falta gasofa , por eso se monta la bomba Wabro255 y una buena electrónica no tiene k pasar nada , ahora si la mezcla no es rica y no esta configurado para eso , pues si puede ser peligroso .pero que marcelo sabe muy muy bien lo que hace , habla con el del tema  :wink: 
te paso una foto como lo tengo conectado la T , y la otra de la Solenoide perrin 
Muy Bueno Casti, que aseadito lo tienes, el solenoide es el  que te viene con la controladora de turbo?, o este lo  pones tu a parte?, pues la bomba la tengo pedida, por que aun lleva la de serie, y temo que me pueda fallar, en cuanto ponga la bomba, una admi y el reloj de presion, mirare de retocar electronica , de momento me toca el desembolso de la distri , que no es poco :r_09:  jajaja
gracias  :wink: 
yo creo que la solenoide viene aparte , pero no lo tengo muy serguro haber si algun compañero te responde mejor a tu pregunta . :wink:
			
 
			
			
				Esa solenoide se compra aparte, la de la apexi es diferente a esa, yo vendi una de la marca perrin hace un tiempo ya que no la utilice x k monte la apexi.
Lo de la mezcla aunk en 5 años no haya dado ningun problema todo puede pasar y en un achuchon k le des se puede joder y gripar. Pero lo k no es normal k de un pico tan alto y luego baje tanto, ami me da picos de 1, 10 y 1, 13 y es estable a 1 y en eos picos de precion la mezcla esta entre 10 y 11.
Saludos
			
			
			
				Cita de: "TBT_TeaM"Cita de: "pug206"Este es en mi coche. 
htt :r_ap: ps://www.youtube.com/watch?v=WZBfLLR6iX ... ata_player (ps://www.youtube.com/watch?v=WZBfLLR6iX4&feature=youtube_gdata_player)
a ti te hace un mantenido de 1,6? y picos de 1,8 no?,llevas linea?, la admision supongo que influye, al aspirar mas aire,,cuando la coloque igual hasta me aumenta el pico,,,por eso,, cuando lo tenga todo ,, retoque de electronica, ....el torque,,
lo malo del torque es el lag, por que toma datos cada 1seg, y eso relantiza la informacion, pero aun asi, muy util esa app,, de momento me sirve para orientarme,le cambiare la skin al torque , que la tuya me ha molado mas ,, jejeje
Ese soplado es el mapa fuerte de la ecu con más encendido, soplado y falso "bang", sopla a 1,8bar bajando poco a poco llegando a 1,5 bar al corte(luego tengo otro mapa más conservador a 1,4bar estable). 
No tengo picos de presión, el toque es muy lento, además creo que cuantos más plugins pongas en pantalla más lenta es la resolución de los valores, probaré solo el de turbo a ver si es más rápido. 
Saludos!
			
 
			
			
				Parece que te va fino filipino!! Llevas centralita programable tipo hydra o algo asi? Lo digo por la diversidad de mapas 
ese 1.8 mola bastante eh jaja, bueno en mi caso puede que llegue a 1.5 de pico y luego vaya soplando de menos paulatinamente hasta que llega a 1.1 mantenido, tendre que volvero a probar ya q cuando lo probe no lo hice a conciencia y habian mas marcadores dando datos y entre eso y que el torque va relantizado a lo mejor se vuelven un poco locos los datos , lo probare en una marcha larga a ver como va , 
Saludos y buen Finde :s121:
			
			
			
				No va nada mal la verdad, con 400cv medidos en banco fiable son suficientes ya jejejje. 
Llevo ecu de origen con modificaciones en los archivos y de esta forma tenemos:
-Antirrobo
-Cell check por detonaciones 
-2 mapas intercambiables en cualquier momento desde un boton
-Launch control
-Cut off 
Ahora está en desarrollo para los evo X para tener 7 mapas también en la ecu de origen, no tardará en salir.
			
			
			
				Cita de: "pug206"No va nada mal la verdad, con 400cv medidos en banco fiable son suficientes ya jejejje. 
Llevo ecu de origen con modificaciones en los archivos y de esta forma tenemos:
-Antirrobo
-Cell check por detonaciones 
-2 mapas intercambiables en cualquier momento desde un boton
-Launch control
-Cut off 
Ahora está en desarrollo para los evo X para tener 7 mapas también en la ecu de origen, no tardará en salir.
UUUHH :s498: , preciosa prepa ,seguro que a parte los materiales utilizados son de primera  ,,!!jeje,, ya me explicaras el tema de los2 mapas intercambiables en la ecu de serie ,joder tio y lo del cell check ........fino fino,, por lo que me comentas,, lo llevas ideal!!!!, para un uso calle/tandas, 400 cv son suficientes los primeros 6 meses, luego diras que le falta algo,, jajajajajaja,, (lo digo por que con esto ,, o se te acaban las ganas de gastar o no paraas, siempre hay algo que le sentara bien,, pero desde luego,, ya solo cuando vi el video ya se notaba que ahi hay calidad....enhorabuena por tener un Señor coche-cohete, jeje , pues no sabia que se pudieran poner varios mapas en la ecu original y mucho menos gestionarlos con un boton, (yo creia que eso solo lo hacia revo para vag  con el select y el plus,), pero me alegro de que se pueda en el subi,pues me interesa bastante , al menos la parte  electronica la quiero tal cual la tienes tu, y lo de los 7 mapas ,, que decir,, si con 2 ya puedes jugar, pues con 7,,,te sobran mapas,,,,Muy bien Pug, cada vez me dejas mas claro lo aseado que tienes el subi :r_92573314_f7f:  :grin:
			
 
			
			
				Cita de: "TBT_TeaM"Cita de: "pug206"No va nada mal la verdad, con 400cv medidos en banco fiable son suficientes ya jejejje. 
Llevo ecu de origen con modificaciones en los archivos y de esta forma tenemos:
-Antirrobo
-Cell check por detonaciones 
-2 mapas intercambiables en cualquier momento desde un boton
-Launch control
-Cut off 
Ahora está en desarrollo para los evo X para tener 7 mapas también en la ecu de origen, no tardará en salir.
UUUHH :s498: , preciosa prepa ,seguro que a parte los materiales utilizados son de primera  ,,!!jeje,, ya me explicaras el tema de los2 mapas intercambiables en la ecu de serie ,joder tio y lo del cell check ........fino fino,, por lo que me comentas,, lo llevas ideal!!!!, para un uso calle/tandas, 400 cv son suficientes los primeros 6 meses, luego diras que le falta algo,, jajajajajaja,, (lo digo por que con esto ,, o se te acaban las ganas de gastar o no paraas, siempre hay algo que le sentara bien,, pero desde luego,, ya solo cuando vi el video ya se notaba que ahi hay calidad....enhorabuena por tener un Señor coche-cohete, jeje , pues no sabia que se pudieran poner varios mapas en la ecu original y mucho menos gestionarlos con un boton, (yo creia que eso solo lo hacia revo para vag  con el select y el plus,), pero me alegro de que se pueda en el subi,pues me interesa bastante , al menos la parte  electronica la quiero tal cual la tienes tu, y lo de los 7 mapas ,, que decir,, si con 2 ya puedes jugar, pues con 7,,,te sobran mapas,,,,Muy bien Pug, cada vez me dejas mas claro lo aseado que tienes el subi :r_92573314_f7f:  :grin:
Pug tiene un evo! :grin::grin::grin::grin:
			
 
			
			
				:mrgreen:
			
			
			
				En los subaru también se pueden 2 mapas y algunas picadas más, con ecutek se puede hacer, sino hay otra opción pero solo para los 2001-2005 y sale más económico. Hice un post aquí e en el foro pero apenas se le hizo caso, esa mod se llama carberryrom. A ver si me pongo con ello y lo hago funcionar.
Saludos
			
			
			
				El evo a mi siempre me ha encantado, es una pasada!!!pero el carberryroom sirve para subis o eso es otro telar?
Por cierto hoy he metido el torque y he dejado solo 2 plugins activos , temperatura agua y presion de turbo : han habido 2 tipos de picos: si aprieto gas a fondo en 5 o 6 velocidad , el pico llega hasta 1.5 y baja hasta 1.1 y 1.0, luego haciendo lo mismo pero con la 2 o 3 velocidad  los picos no pasan de 1.1 y bajaa mantenido hasta1.0 y 0.9 ,
Conclusion?,pues o la repro que lleva como dije es light o ni si quiera la lleva y los picos son por el tramo en 3",  sea lo que sea lo mejor sera reprogramar  :grin:  que opinais???? 
Saludos!!
			
			
			
				hoy sacado el sti y puesto el programa torque para ver la presion del turbo y poniendolo en bares y a 0 del nivel de mar , me marcaba lo mismo que el reloj que tengo , es decir a tope 1,5 y depues de varias pruebas en todas salia 1,5 asi que se puede decir que el medidor  del programa torque es fiable entre comillas .
			
			
			
				Cita de: "pug206"En los subaru también se pueden 2 mapas y algunas picadas más, con ecutek se puede hacer, sino hay otra opción pero solo para los 2001-2005 y sale más económico. Hice un post aquí e en el foro pero apenas se le hizo caso, esa mod se llama carberryrom. A ver si me pongo con ello y lo hago funcionar.
Saludos
Interesante ésto que comentas. La verdad que ha veces jode tener que gastar 13 o 14 litros para ir a 130km/h. Un mapa modo ECO sería la hostia! :r_16:
			
 
			
			
				Cita de: "manugtt"Cita de: "pug206"En los subaru también se pueden 2 mapas y algunas picadas más, con ecutek se puede hacer, sino hay otra opción pero solo para los 2001-2005 y sale más económico. Hice un post aquí e en el foro pero apenas se le hizo caso, esa mod se llama carberryrom. A ver si me pongo con ello y lo hago funcionar.
Saludos
Interesante ésto que comentas. La verdad que ha veces jode tener que gastar 13 o 14 litros para ir a 130km/h. Un mapa modo ECO sería la hostia! :r_16:
jajaja jajaja es que no veas como traga el cabrom , pones 50 e de 98 y te flipas por que pasa del medio tanque y dices con esto al fin del mundo y a los pocos kilometros miras y dices ofuuu que a pasado con la gasolina  :r_26:  :r_26: 
es lo que mas de molesta de este coche que vas a una velocidad normal y gasta mucho pa la velocidad que vas es impensable irse de viaje con este coche  :question:
			
 
			
			
				Como dice mi colega, queremos pez grande y que pese poco, y eso no existe :r_16: