Hola colegas,os escribo porque tengo un silbido al acelerar lo hace a partir de las 2.000 rev, y el tema es que ya he revisado las juntas de escape y el cono que une el colector con el catalizador y la union con el silencioso y no encuentro nada de nada,si alguno sabe de algo parecido porfavor decidme porque ya no se que mas hacer
un saludo
			
			
			
				Haber si es del turbo :grin: ....es coña :wink: .....el coche tira como siempre? ....si has revisado todas las abrazaderas y uniones del escape, admision y colectores, que el filtro no este rajado ni nada parecido.... no se me ocurre mucho mas....lo unico si has cambiado o desmontado algo antes del ruido pues revisar exhaustivamente esa zona en concreto, un saludo.
			
			
			
				Gracias por la respuesta,pero no he desmontado nada del escape ni de la admision,lo unico que se me ocurre es desmontar el silencioso y probar 
eso si! va a sonar de narices
			
			
			
				Cita de: "BOXER555"Gracias por la respuesta,pero no he desmontado nada del escape ni de la admision,lo unico que se me ocurre es desmontar el silencioso y probar 
eso si! va a sonar de narices
Llevas db killer en el final?....vamos el enbudo reduce ruido de toda la vida....
			
 
			
			
				Nada de nada es coche ta de serie,escapes llantas  y etc,eso lo deje el dia en que me compre la joya que tengo ahora
			
			
			
				A mi un silbido, me ha hecho el coche dos veces. La primera vez fue en un gt de serie, sólo con downpipe cambiado. Resultó que al poco tiempo, se jodieron los casquillos del ciguenal. Y la segunda vez ha sido con el gt actual, que tiene de todo, y resultó ser el turbo pidiendo pista. La primera vez me duró unos 2000 km, y la segunda una tanda en el circuito. Siento ser portador de malas noticias, y tal vez sea alguna fuga del turbo, a ver si tienes suerte. Revisa todo el circuito del turbo, incluidos tubitos de gestión y si puedes comprueba la holgura en el rodete del turbo. Un saludo y suerte. Las 2 veces no había una pérdida de potencia apreciable.
			
			
			
				Cita de: "aitortdi"A mi un silbido, me ha hecho el coche dos veces. La primera vez fue en un gt de serie, sólo con downpipe cambiado. Resultó que al poco tiempo, se jodieron los casquillos del ciguenal. Y la segunda vez ha sido con el gt actual, que tiene de todo, y resultó ser el turbo pidiendo pista. La primera vez me duró unos 2000 km, y la segunda una tanda en el circuito. Siento ser portador de malas noticias, y tal vez sea alguna fuga del turbo, a ver si tienes suerte. Revisa todo el circuito del turbo, incluidos tubitos de gestión y si puedes comprueba la holgura en el rodete del turbo. Un saludo y suerte. Las 2 veces no había una pérdida de potencia apreciable.
Pa mi que del turbo no va a ser... es un 2.0R  :s102: 
Saludos!
			
 
			
			
				Yo tengo un 2.0r y tuve un sildido a partir de 3000 y era el silenciador lo cambie y listo.
			
			
			
				Ok chavales muchas gracias probare a quitar el silencioso haber si el silbido se quita
Gracias por vuestro tiempo
			
			
			
				Cita de: "DarkMoon"Cita de: "aitortdi"A mi un silbido, me ha hecho el coche dos veces. La primera vez fue en un gt de serie, sólo con downpipe cambiado. Resultó que al poco tiempo, se jodieron los casquillos del ciguenal. Y la segunda vez ha sido con el gt actual, que tiene de todo, y resultó ser el turbo pidiendo pista. La primera vez me duró unos 2000 km, y la segunda una tanda en el circuito. Siento ser portador de malas noticias, y tal vez sea alguna fuga del turbo, a ver si tienes suerte. Revisa todo el circuito del turbo, incluidos tubitos de gestión y si puedes comprueba la holgura en el rodete del turbo. Un saludo y suerte. Las 2 veces no había una pérdida de potencia apreciable.
Pa mi que del turbo no va a ser... es un 2.0R  :s102: 
Saludos!
Jajaja, vaya colada, pensaba que era un gt. Turbo no creo que sea pues, jajajaja