Club Subaru España

El mundo en bóxer => Motor y mecánica => Mensaje iniciado por: Impreza V.E. en 01 de Enero de 2014, 21:01:38

Título: Hibridar turbo o uno nuevo?
Publicado por: Impreza V.E. en 01 de Enero de 2014, 21:01:38
Buenas, mañana voy a ver el turbo desmontado de mi XT y creo que por lis km que lleva estara mal y tendra holgura y creo que el aceite que se come de mas lo hace por aquí.

Entonces ya que estamos en substitur el turbo que es mejor?

Hibridarlo y modificarlo para que sople desde muy muy abajo y mantener lo mismo arriva o hay algo nuevo que me satisface?

Si la opcion es hibridar, donde lo envio?

Gracias
Título: Re: Hibridar turbo o uno nuevo?
Publicado por: joseclaudio en 01 de Enero de 2014, 21:21:14
Cita de: "Impreza V.E."Buenas, mañana voy a ver el turbo desmontado de mi XT y creo que por lis km que lleva estara mal y tendra holgura y creo que el aceite que se come de mas lo hace por aquí.

Entonces ya que estamos en substitur el turbo que es mejor?

Hibridarlo y modificarlo para que sople desde muy muy abajo y mantener lo mismo arriva o hay algo nuevo que me satisface?

Si la opcion es hibridar, donde lo envio?

Gracias
Yo te recomiendo k no hagas eso ya que es mucha faena, cómpratelo echo, yo tengo uno con dos horas de uso es un td04 19t con una actuador de watestade tarado a 0'8 bar.
Esta completo y sólo es montar y andar, con una repro es un turbo k da más que el de serie.
Te lo dejaría barato si te interesa.
Saludos
Título: Re: Hibridar turbo o uno nuevo?
Publicado por: Impreza V.E. en 01 de Enero de 2014, 21:34:54
Cita de: "joseclaudio"
Cita de: "Impreza V.E."Buenas, mañana voy a ver el turbo desmontado de mi XT y creo que por lis km que lleva estara mal y tendra holgura y creo que el aceite que se come de mas lo hace por aquí.

Entonces ya que estamos en substitur el turbo que es mejor?

Hibridarlo y modificarlo para que sople desde muy muy abajo y mantener lo mismo arriva o hay algo nuevo que me satisface?

Si la opcion es hibridar, donde lo envio?

Gracias
Yo te recomiendo k no hagas eso ya que es mucha faena, cómpratelo echo, yo tengo uno con dos horas de uso es un td04 19t con una actuador de watestade tarado a 0'8 bar.
Esta completo y sólo es montar y andar, con una repro es un turbo k da más que el de serie.
Te lo dejaría barato si te interesa.
Saludos

Como es que solo lleva 2 horas?

El que tienes es echo o hibridado? De donde lo sacaste?

He leido que segun que hibridacion se gana mas abajo o arriva... De que tipo es?

Gracias
Título: Re: Hibridar turbo o uno nuevo?
Publicado por: joseclaudio en 01 de Enero de 2014, 21:43:50
Cita de: "Impreza V.E."
Cita de: "joseclaudio"
Cita de: "Impreza V.E."Buenas, mañana voy a ver el turbo desmontado de mi XT y creo que por lis km que lleva estara mal y tendra holgura y creo que el aceite que se come de mas lo hace por aquí.

Entonces ya que estamos en substitur el turbo que es mejor?

Hibridarlo y modificarlo para que sople desde muy muy abajo y mantener lo mismo arriva o hay algo nuevo que me satisface?

Si la opcion es hibridar, donde lo envio?

Gracias
Yo te recomiendo k no hagas eso ya que es mucha faena, cómpratelo echo, yo tengo uno con dos horas de uso es un td04 19t con una actuador de watestade tarado a 0'8 bar.
Esta completo y sólo es montar y andar, con una repro es un turbo k da más que el de serie.
Te lo dejaría barato si te interesa.
Saludos

Como es que solo lleva 2 horas?

El que tienes es echo o hibridado? De donde lo sacaste?

He leido que segun que hibridacion se gana mas abajo o arriva... De que tipo es?

Gracias
Bien yo lo compre ya echo, lo compre con la caracola y el carrete.
Este está con la compresora más grande y mucho más no se puede híbridas este turbo, es el máximo k se puede hacer.
Como te dicho antes es un td04 19t y el turbo k trae mi coche es un td04 13t, el 19 es el tipo de compresora que lleva y es más grande que la del 13.
Sólo tiene dos horas xk cuando lo compre lo probé para ver si Iba bien y montarlo cuando incierta la repro, pero al final voy a montar un vf43.
Si kieres fotos te lo mando por privado.
Saludos
Título: Re: Hibridar turbo o uno nuevo?
Publicado por: Impreza V.E. en 01 de Enero de 2014, 21:47:25
Cita de: "joseclaudio"
Cita de: "Impreza V.E."
Cita de: "joseclaudio"
Cita de: "Impreza V.E."Buenas, mañana voy a ver el turbo desmontado de mi XT y creo que por lis km que lleva estara mal y tendra holgura y creo que el aceite que se come de mas lo hace por aquí.

Entonces ya que estamos en substitur el turbo que es mejor?

Hibridarlo y modificarlo para que sople desde muy muy abajo y mantener lo mismo arriva o hay algo nuevo que me satisface?

Si la opcion es hibridar, donde lo envio?

Gracias
Yo te recomiendo k no hagas eso ya que es mucha faena, cómpratelo echo, yo tengo uno con dos horas de uso es un td04 19t con una actuador de watestade tarado a 0'8 bar.
Esta completo y sólo es montar y andar, con una repro es un turbo k da más que el de serie.
Te lo dejaría barato si te interesa.
Saludos

Como es que solo lleva 2 horas?

El que tienes es echo o hibridado? De donde lo sacaste?

He leido que segun que hibridacion se gana mas abajo o arriva... De que tipo es?

Gracias
Bien yo lo compre ya echo, lo compre con la caracola y el carrete.
Este está con la compresora más grande y mucho más no se puede híbridas este turbo, es el máximo k se puede hacer.
Como te dicho antes es un td04 19t y el turbo k trae mi coche es un td04 13t, el 19 es el tipo de compresora que lleva y es más grande que la del 13.
Sólo tiene dos horas xk cuando lo compre lo probé para ver si Iba bien y montarlo cuando incierta la repro, pero al final voy a montar un vf43.
Si kieres fotos te lo mando por privado.
Saludos


Okis me interesa :wink:

Entonces es un hibrido ya echo?

Llevara las dos compresoras mas grandes no?

Es de rodamientos?

Gracias
Título: Re: Hibridar turbo o uno nuevo?
Publicado por: joseclaudio en 01 de Enero de 2014, 21:48:07
Mira este enlacé haber si te aclaro mejor lo k te digo.
//http://www:andyforrestperformance:co:uk/16307:html
Saludos
Título: Re: Hibridar turbo o uno nuevo?
Publicado por: joseclaudio en 01 de Enero de 2014, 21:53:49
Cita de: "Impreza V.E."
Cita de: "joseclaudio"
Cita de: "Impreza V.E."
Cita de: "joseclaudio"
Cita de: "Impreza V.E."Buenas, mañana voy a ver el turbo desmontado de mi XT y creo que por lis km que lleva estara mal y tendra holgura y creo que el aceite que se come de mas lo hace por aquí.

Entonces ya que estamos en substitur el turbo que es mejor?

Hibridarlo y modificarlo para que sople desde muy muy abajo y mantener lo mismo arriva o hay algo nuevo que me satisface?

Si la opcion es hibridar, donde lo envio?

Gracias
Yo te recomiendo k no hagas eso ya que es mucha faena, cómpratelo echo, yo tengo uno con dos horas de uso es un td04 19t con una actuador de watestade tarado a 0'8 bar.
Esta completo y sólo es montar y andar, con una repro es un turbo k da más que el de serie.
Te lo dejaría barato si te interesa.
Saludos

Como es que solo lleva 2 horas?

El que tienes es echo o hibridado? De donde lo sacaste?

He leido que segun que hibridacion se gana mas abajo o arriva... De que tipo es?

Gracias
Bien yo lo compre ya echo, lo compre con la caracola y el carrete.
Este está con la compresora más grande y mucho más no se puede híbridas este turbo, es el máximo k se puede hacer.
Como te dicho antes es un td04 19t y el turbo k trae mi coche es un td04 13t, el 19 es el tipo de compresora que lleva y es más grande que la del 13.
Sólo tiene dos horas xk cuando lo compre lo probé para ver si Iba bien y montarlo cuando incierta la repro, pero al final voy a montar un vf43.
Si kieres fotos te lo mando por privado.
Saludos


Okis me interesa :wink:

Entonces es un hibrido ya echo?

Llevara las dos compresoras mas grandes no?

Es de rodamientos?

Gracias
Es de casquillos como el original, montar rodamientos a este tipo de turbos no interesa xk la potencia desarroyada con el coste que ocaciona ponerle rodamientos es muy cara.
Además pinte la caracola de rojo anticalorica, te mando fotos por privado.
Saludos
Título: Re: Hibridar turbo o uno nuevo?
Publicado por: Impreza V.E. en 01 de Enero de 2014, 21:57:52
Cita de: "joseclaudio"
Cita de: "Impreza V.E."
Cita de: "joseclaudio"
Cita de: "Impreza V.E."
Cita de: "joseclaudio"
Cita de: "Impreza V.E."Buenas, mañana voy a ver el turbo desmontado de mi XT y creo que por lis km que lleva estara mal y tendra holgura y creo que el aceite que se come de mas lo hace por aquí.

Entonces ya que estamos en substitur el turbo que es mejor?

Hibridarlo y modificarlo para que sople desde muy muy abajo y mantener lo mismo arriva o hay algo nuevo que me satisface?

Si la opcion es hibridar, donde lo envio?

Gracias
Yo te recomiendo k no hagas eso ya que es mucha faena, cómpratelo echo, yo tengo uno con dos horas de uso es un td04 19t con una actuador de watestade tarado a 0'8 bar.
Esta completo y sólo es montar y andar, con una repro es un turbo k da más que el de serie.
Te lo dejaría barato si te interesa.
Saludos

Como es que solo lleva 2 horas?

El que tienes es echo o hibridado? De donde lo sacaste?

He leido que segun que hibridacion se gana mas abajo o arriva... De que tipo es?

Gracias
Bien yo lo compre ya echo, lo compre con la caracola y el carrete.
Este está con la compresora más grande y mucho más no se puede híbridas este turbo, es el máximo k se puede hacer.
Como te dicho antes es un td04 19t y el turbo k trae mi coche es un td04 13t, el 19 es el tipo de compresora que lleva y es más grande que la del 13.
Sólo tiene dos horas xk cuando lo compre lo probé para ver si Iba bien y montarlo cuando incierta la repro, pero al final voy a montar un vf43.
Si kieres fotos te lo mando por privado.
Saludos


Okis me interesa :wink:

Entonces es un hibrido ya echo?

Llevara las dos compresoras mas grandes no?

Es de rodamientos?

Gracias
Es de casquillos como el original, montar rodamientos a este tipo de turbos no interesa xk la potencia desarroyada con el coste que ocaciona ponerle rodamientos es muy cara.
Además pinte la caracola de rojo anticalorica, te mando fotos por privado.
Saludos

Lo de rodamientos entendido :wink:

Lo pintaste tu?

Es para que sea mas resistente?

Gracias

Nos vemos por privado :wink:

Saludos
Título: Re: Hibridar turbo o uno nuevo?
Publicado por: Hugo.Scooby en 02 de Enero de 2014, 13:41:03
Si al final no se lo queda en cuanto vendes el turbo? gracias
Título: Re: Hibridar turbo o uno nuevo?
Publicado por: sergio_meca en 03 de Enero de 2014, 01:11:11
hibridar un turbo? esta jerga.. me la perdí en clase... que quiere decir esto? reconstruirlo con internos mejorados o reforzados cambiando diámetros de caracolas y rotores? no sale a cuenta poner uno superior directamente?

lo de los rodamientos... que clase de rodamientos aguantan tales temperaturas y rpm de 100.000 y 200.00rmp? rodamientos cerámicos?

un saludo
Título: Re: Hibridar turbo o uno nuevo?
Publicado por: joseclaudio en 03 de Enero de 2014, 01:59:38
Al híbridar un turbo lo k haces es aumentar su compresora para que mueva más aire, también en algunos casos se le ponen rodamientos al casquillo, pero esto sale más caro, lo más barato es poner uno más grande, pero también tienes que ver todo lo k conlleva montar un turbo más grande.
Saludos
Título: Re: Hibridar turbo o uno nuevo?
Publicado por: Impreza V.E. en 04 de Enero de 2014, 20:26:52
Cita de: "joseclaudio"Al híbridar un turbo lo k haces es aumentar su compresora para que mueva más aire, también en algunos casos se le ponen rodamientos al casquillo, pero esto sale más caro, lo más barato es poner uno más grande, pero también tienes que ver todo lo k conlleva montar un turbo más grande.
Saludos

Entonces tu hibrido es la mejor opcion para mi :wink:

Mantengo mismos bajos o casi y gano 20-30cv arriva

A por superar la mitica barrera de los 300cv, aunque sean 302 :wink:

Saludos
Título: Re: Hibridar turbo o uno nuevo?
Publicado por: joseclaudio en 04 de Enero de 2014, 20:31:32
Cita de: "Impreza V.E."
Cita de: "joseclaudio"Al híbridar un turbo lo k haces es aumentar su compresora para que mueva más aire, también en algunos casos se le ponen rodamientos al casquillo, pero esto sale más caro, lo más barato es poner uno más grande, pero también tienes que ver todo lo k conlleva montar un turbo más grande.
Saludos

Entonces tu hibrido es la mejor opcion para mi :wink:

Mantengo mismos bajos o casi y gano 20-30cv arriva

A por superar la mitica barrera de los 300cv, aunque sean 302 :wink:

Saludos
Con el turbo normal algunos k llevan repro están dando cerca de los 290cv con soplado de 1,2 este k mueve más aire tendrá k llegar sí o si a los 300 con el mismo soplado.