Buen 2014 a todos!!!!
Pues me esta a punto de llegar un escape blitz de 3" intermedio mas silencioso. Suprime catalizador y he leido que es posible que me corte. El que me lo ha vendido dice que el llevaba el coche de serie y que nunca le ha cortado. Si al montarlo me corta que tendria que hacer? repro? supongo que me llegara esta semana que viene y quiero montarlo ya......pasare itv que me toca ahora en enero y lo montare. Gracias y saludos
			
			
			
				No te vaa cortar ni a hacer nada.
No descatalizas así que sin problema.
Prepara tapones para la que se suban jajajajaj
Un saludo.
			
			
			
				Para hacer repro en gt tiene ke ser con ecutek. Tu centralita no es programable
			
			
			
				Dices que descatalizas, pero si es intermedio y final No descatalizas...... Otra cosa es linea completa. 
Si no descatalizas no hace falta reprogramar no tendrás picos ni nada. 
a parte de eso, que depende el modelo no se puede reprogramar y has de ir con controladoras de turbo y xofa
			
			
			
				El escape va desde los colectores hasta el final. Si que suprime el catalizador. Entonces no se pueden reprogramar deciis?
Y si da picos que habrá que hacer, montar una controladora de turbo?opciones?
			
			
			
				Sabeis donde podrian hacerme una repro con ecutek en tarragona o barcelona? quiero asegurarme de que funcione bien
			
			
			
				Cita de: "jusepet"El escape va desde los colectores hasta el final. Si que suprime el catalizador. Entonces no se pueden reprogramar deciis?
Y si da picos que habrá que hacer, montar una controladora de turbo?opciones?
pues creo ke si tendras ke poner un controlador si
			
 
			
			
				Cita de: "jusepet"El escape va desde los colectores hasta el final. Si que suprime el catalizador. Entonces no se pueden reprogramar deciis?
Y si da picos que habrá que hacer, montar una controladora de turbo?opciones?
Vamos a ver, nos dices que te han vendido un Blitz de 3" intermedio y final, ahora nos cuentas que va desde los colectores hasta el final........algo no cuadra, no sé si has mirado el coche detenidamente pero desde los colectores hasta el final hay un turbo de por medio, por tanto te habrán vendido las partes que sustituyen a uppipe, downpipe y catback de origen, solamente el catback (intermedio y final) serán Blitz Nur Spec R ya que este modelo de escape no incluye downpipe ni uppipe.
Si lo que te han vendido es un Blitz Nur Spec R, te han vendido un catback que encaja perfectamente con los downpipe de origen y NO tienes problemas con la fiabilidad, si a mayores cambias los otros dos elementos si que deberías reajustar para no tener problemas de fiabilidad.
Antes de recomendarte nada, deberíamos saber exactamente qué has comprado......
Saludos.
			
 
			
			
				Estoy de acuerdo con lo que dices. Yo tengo el silencioso y el otro tubo que va desde este asta la parte delantera. Me supongo que no llega hasta el turbo. Esto del uppipe y downpipe no lo domino bien pero.creo que es el tubo que va del turbo a empalmar con el escape. Corrigenme si me equivoco pero yo creo que el catalizador queda suprimido. No es así?
			
			
			
				He estado mirando una linia completa y al menos el ultimo catalizador quedara suprimido
			
			
			
				el ultimo en el gt no es cata es solo apagallamas,para tocarlo comprate el avcr y el safc de apexy,asi tocas lo que quieres,si quieres ya tocar encendido y tal pues la power fc de apexy,yo llevo ecutek echo por un ingles,pero yo en españa no haría con ecutek,no conozco a nadie y encima te meten una clave de acceso y no puedes acceder tu luego a esa repro y si luego kieres soplar un poco mas te jodes yo he tenido montar un avcr igualmente
			
			
			
				Hola, me he estado informando leyendo por aqui y he visto que lo mejor que puedo hacer es instalar un manometro de presion del turbo antes que nada y comprovar los picos que da, que en un gt de serie esta entre 0'7 y 0'9 no es así??? Si al montar el escape veo que sube más de 1 bar entonces habrá que hacer algo pero si no rebasa esta presión estará dentro de lo normal. Me equivoco? Podriais recomendarme algun reloj de presion de turbo en concreto? es complicada la instalación?
			
			
			
				http://imageshack.com/a/img4/5598/5nwe.jpg (http://imageshack.com/a/img4/5598/5nwe.jpg)
este es el escape. silenciador mas intermedio
			
			
			
				No tienes que montar nada de controladora.
No te va a hacer ningún pico ya que no descatalizas.
Solo es catback(intermedio y final)
Reloj.... hay un montón xD a escoger de mercas...y esta tirada la instalación, hay un tutorial por aquí. 
Un Saludo
			
			
			
				Gracias por la info. Mejor que no tenga que ponerle nada.....no es por lo que cuesten las controladoras sino porque no veo nadie en mi zona capaz de montarlas. De todas formas mirare de montar un reloj de presion ya que el que toco mi coche por ultima vez me toco algo en el turbo y no soplaba como antes y luego volvio a tocarlo y cortaba supongo que por picos del turbo. No se que tocaba......yo andaba muy pez en cuanto a motores turbo.
			
			
			
				Cita de: "jusepet"Gracias por la info. Mejor que no tenga que ponerle nada.....no es por lo que cuesten las controladoras sino porque no veo nadie en mi zona capaz de montarlas. De todas formas mirare de montar un reloj de presion ya que el que toco mi coche por ultima vez me toco algo en el turbo y no soplaba como antes y luego volvio a tocarlo y cortaba supongo que por picos del turbo. No se que tocaba......yo andaba muy pez en cuanto a motores turbo.
Seguramente le daba vueltas al famoso tornillo ese famoso xD le dabas mas soplado hacia una dirección y le quitas hacia la otra ^^ 
El reloj de presión es IMPrescindible casi siempre :azn: 
Los Gts son complicadetes por lo que comentas. Es un coche tan bonito que es para dejarlo tal cual !jajajja
Un saludo!
			
 
			
			
				con ese escape no tendras problema ninguno,yo lo tengo descatalizado i con final artesano
i no tengo problema alguno,eso si ponle relog turbo,yo el ultimo ke monte fue a mi hermano
i lo sacamos de (subaruzero),i montarlo no te traera mas de 1 hora
			
			
			
				Ahora mirare en subaruzero a ver que encuentro y pedire alguno. El tornillo famoso que me comentais para el turbo donde se encuentra? He estado mirandolo y no lo veo
			
			
			
				El tornillo,viene siendo la varilla del turbo,si te fijas en el turbo hay como una válvula que lleva una varilla y esta conecta a una compuerta,que es la que libera presión del turbo,si han tocado en ella,para regular la presión,primero instala el reloj de presión de turbo,para saber cuánto esta soplando,luego es cuestión de regular y probar asta obtener la presión adecuada.
Es fácil,ve al turbo,a esta varilla,veras que hay una parte que es tornillo que va apretada con una contra tuerca para que no se mueva,desaprietas la contra tuerca,sacas el clip que une la varilla ala leva que sale del turbo.
Si el coche corta por sobre presión,ha de tener la varilla bastante acortada,prueba a desenroscar 4 vueltas ese tornillo(desenroscar es menos presión,enroscar es más presión),lo montas todo y vas a probar el coche,si ves que sopla demasiado,dejas enfriar(si no te quieres quemar los dedos),y repites el proceso,recuerda que una vez que se va acercando a la presión deseada,se termina de regular de media vuelta en media vuelta hasta dejarlo bien.Normalmente cuando se regula,se hace a medias vueltas,media vuelta ya llega para aumentar 0,2b....lo que pasa es que la gente coge y le da acorta 7 vueltas de un tirón,y luego bum!!! jejejeje
PD:Si ya ahora el coche te corta por sobre presión yo le desatornillaba o le alargaba la varilla 4 o 5 vueltas,asi aunque andes con el hasta instalar el relog, no tienes peligro,y es mejor ir soplando un poco menos que mucho de más,luego instalado el relog y viendo cuánto sopla,ya acabas de regularlo.
			
			
			
				Valiosa información!!!!! muchas gracias por ella y por el consejo :r_ap: 
Esta semana que viene montaré el escape y voy a pedir un reloj pero cagando leches y de mientras haré lo que me has dicho, le dare un poco menos de presión y aseguro el tiro. Muy agradecido, un saludo
			
			
			
				Con ese escape que le montas eliminas un catalizador en el GT , (corregirme si me equivoco ,pero el GT lleva 2 catalizadores) y no tendras problemas.
			
			
			
				Cita de: "pino"Con ese escape que le montas eliminas un catalizador en el GT , (corregirme si me equivoco ,pero el GT lleva 2 catalizadores) y no tendras problemas.
Puede,pero elimina el segundo catalizador,que no tiene fallo,y en caso de que salte el Chekc Egnine,se le pone un tornillo Cell-fix ala sonda si la llevase,y solucionado.
			
 
			
			
				Ya os contare. Tengo que pasar itv primero y luego se lo montare que lo tengo en casa y tengo ganas de oirlo roncar ya!!!!Pues si lo que suprime es el ultimo catalizador que segun han dicho por aqui es un cortafuegos.
			
			
			
				En el GT no salta el Chek Engine porque no lleva la segunda sonda....
			
			
			
				Ya tengo el escape montado......ruje que no veas :mrgreen: :mrgreen:
No he tenido ningún problema. Lo unico que no me gusta es que la salida del silencioso queda un poco exajerada, pero me voy a acostumbrar :afro: el sonido es precioso, pisandole un poco escandaloso pero me gusta!!!!