hola......el embrague de mi huevo a muerto con 87 mil km....el empujador del embrague llevaba 20000 km haciendo ruido hasta que el viernes murió en la puerta del taller...
entre a pedir presupuesto y me han comentado que la averia me salen entre 1500 y 2000 pavos...k si es bimasa que si su puta madre....eso en un taller sin mas
mañana pasare por la subaru para que me hagan presupuesto y si sale parecido o algo mas lo llevo a la casa ya que el arreglo me tardara entre dos semanas y un mes por el pedido del embrague en este taller y en la casa  creo que siempre lo harán mejor que en cualquier taller
es normal ese presupuesto?
alguien que halla cambiado el embrague podría dar algún dato sobre el precio que pago en su dia al impreza por la reparación?
todabia estoy a cuadros del susto del presuipuesto
gtracias
			
			
			
				Si es un Bi masa ves preparando lubricante para tu cu#%
En un Ibiza del 2000 sólo el volante motor Bi masa ya vale sus 500€, suma luego embrague, mano de obra y lo que el mecánico quiera meter de mas
			
			
			
				la peor enculada que me ban a pegar en mucho tiempo...y como me esta doliendo!!!!
			
			
			
				Por lo que he visto en internet uno nuevo ronda los 500/700 € el resto de lo que te cobran es mano de obra.  :s198: 
En el Foro vendían uno en buen estado, tal vez puedas llegar a acordar una rebaja  :s102: .... viewtopic.php?f=45&t=23206 (http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=45&t=23206)
			
			
			
				Lo que se ha roto es el collarin .....
Bien, pues lo primero es abrir y mirar el bimasa aver que juego tiene, para saber a que porcentaje de vida esta.... igual no hay ni que cambiarlo.
El disco y prensa lo mismo, se mide el grosor del ferodo y aver lo que queda... igual esta aun al 70 %  por decir algo...
El precio si que se han pasado un poco....
			
			
			
				Cita de: "XR4x4"Por lo que he visto en internet uno nuevo ronda los 500/700 € el resto de lo que te cobran es mano de obra.  :s198: 
En el Foro vendían uno en buen estado, tal vez puedas llegar a acordar una rebaja  :s102: .... viewtopic.php?f=45&t=23206 (http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=45&t=23206)
Los Impreza huevo llevan todo el mismo embrague?? Vaya precios para ser un taller normal! Cuánto vale entonces en un concesionario oficial Subaru??
Un saludo.
			
 
			
			
				de que zona eres?
Por mandarte a un taller para que te presupuesten.
			
			
			
				En mi huevo diésel cambiar volante bimasa y embrague en la casa fueron 2100 euros más o menos... Me casco con 118.000 y un finde estrujandolo.....
			
			
			
				Bueno he ido ala kasa y el presupuesto a sido mas bararto kambiando todo...maza embrague y bolante motor...1300 mas o menos eso si...20 dias sin koche por k no ay piexas....asik nada...a apokinar...me parece algo karo pero en la kasa me lo aran mejor k en ningun lado
			
			
			
				1300 cambiar embrague y volante? En Bilbao 2100
			
			
			
				Con todos mis respetos, teneis una idea muy equivocada afirmando que "en lo casa lo van a hacer mejor que otro sitio". Podría abrir un post de cagadas de casas oficiales que hemos tenido que solucionar en mi pequeño y humilde taller, aún sin dedicarnos a la mecánica(mayormente hacemos mantenimientos y ruedas). Tapones de cárter trasrroscados, carcasas de filtros fisuradas, pastillas de freno montadas con sentido de giro al contrario(Toyota), y hasta tuercas pegadas con Loctite para escurrir el bulto. 
No te digo que los talleres de barrio seamos mejores que nadie, pero los errores los cometemos en todos lados. No hay pruebas de acceso para supermecánicos que quieran entrar en una casa oficial.
Repito, es mi humilde opinion, que no se me mosquee nadie :r_44:
			
			
			
				Cita de: "asier"Bueno he ido ala kasa y el presupuesto a sido mas bararto kambiando todo...maza embrague y bolante motor...1300 mas o menos eso si...20 dias sin koche por k no ay piexas....asik nada...a apokinar...me parece algo karo pero en la kasa me lo aran mejor k en ningun lado
¿Qué taller oficial es? Porque 800€ menos es dinero.
			
 
			
			
				Cita de: "manugtt"Con todos mis respetos, teneis una idea muy equivocada afirmando que "en lo casa lo van a hacer mejor que otro sitio". Podría abrir un post de cagadas de casas oficiales que hemos tenido que solucionar en mi pequeño y humilde taller, aún sin dedicarnos a la mecánica(mayormente hacemos mantenimientos y ruedas). Tapones de cárter trasrroscados, carcasas de filtros fisuradas, pastillas de freno montadas con sentido de giro al contrario(Toyota), y hasta tuercas pegadas con Loctite para escurrir el bulto. 
No te digo que los talleres de barrio seamos mejores que nadie, pero los errores los cometemos en todos lados. No hay pruebas de acceso para supermecánicos que quieran entrar en una casa oficial.
Repito, es mi humilde opinion, que no se me mosquee nadie :r_44:
totalmente de acuerdo contigo compañero.
			
 
			
			
				No tengo nada enkontra de los talleres de barrio...para nada...solo digo k ay kosas k kizas sea mejor en la casa que en un taller donde nunka an tokado un motor boxer...es mas....decirte que hace par de semanas en el taller de barrio que tu le llamas.. deje el coche para cambiar bujias ....mi sorpresa cuando voy a recojerlo y me dice k no han podido cambiar las bujias pork no tenian sitio para poder kambiarlas y que abria k bajar el motor par de  dedos para que le puedan meter mano....pregunte lo mismo en la kasa diciendo lok me avian dicho y su kara lo dijo todo...nunka nunka nunka se puede soltar un motor para kambiar bujias...esas kosas solo te pasa en talleres de barrio y sitios donde nunka an tokado un subaru....no desptestigio los talleres de barrio ni eatoy a fabor de la kasa...solo k ay kosas...k es mejor donde saben hacerlo.....y te ablo de un pueblo del duranguesado....gracias
			
			
			
				hay talleres y talleres... hay talleres de barrio que tocan todos los días cacharros de carreras y mecánicos con experiencia.
Porque tengas una mala experiencia con un taller de barrio no van a ser todos así, y con una casa subaru idem.
Lo más fácil es que vayas a donde el dueño sea el que te meta mano o esté encima y atento del coche, y que tenga experiencia en cacharros serios, cosa que nunca pasa en la casa, que te coge el coche unos chavales que tienen en prácticas...
Yo en mi caso prefiero bajar al coche a Talavera siendo de Madrid porque conozco a un mecánico con taller de barrio que estuvo trabajando en la Subaru de Leganés, que ha tenido Subaru, gt turbos (5 exactamente) alguno de carreras y demás. La hora es a ventitres o venticuatro euros y es de confianza. para todo lo demás mastercard...
Lo único bueno que puede tener la casa es los putos útiles para hacer alguna cosa específica.
			
			
			
				Cita de: "gorgeous"hay talleres y talleres... hay talleres de barrio que tocan todos los días cacharros de carreras y mecánicos con experiencia.
Porque tengas una mala experiencia con un taller de barrio no van a ser todos así, y con una casa subaru idem.
Lo más fácil es que vayas a donde el dueño sea el que te meta mano o esté encima y atento del coche, y que tenga experiencia en cacharros serios, cosa que nunca pasa en la casa, que te coge el coche unos chavales que tienen en prácticas...
Yo en mi caso prefiero bajar al coche a Talavera siendo de Madrid porque conozco a un mecánico con taller de barrio que estuvo trabajando en la Subaru de Leganés, que ha tenido Subaru, gt turbos (5 exactamente) alguno de carreras y demás. La hora es a ventitres o venticuatro euros y es de confianza. para todo lo demás mastercard...
Lo único bueno que puede tener la casa es los putos útiles para hacer alguna cosa específica.
+1000  :wink: