:shock: mmm y eso que es? :r_nana23:
Creo que sera un kit aerodinamico para el coche.....pero no me hagis mucho caso.....si es asi pues hombre todo lo que le pongas a tu subi y le mejore la dinamica....pues esta bien....eso si danos mas datos como precio y tal...porque igual no compensa,un saludo desde madrid
yo me parece que se refiere a los cables de masa (ground) no?
eso habia pensado yo tambien shut pero que eso mejore un 100% el coche??? :shock:
Joder casi acierto :r_26: :r_37: la verdad que primero pense en un kit de tierra pero para ir por campo jajaja :r_95:
no sera dejar el coche totalmente liso por debajo? con una plancha de acero como los de rally¿? el aire fluye mejor y te proteges la mecanica
Es lo que dice shut. Es un kit que mejora la toma de tierra del coche, creo que va bien para preparaciones gordas.
Toma de tierra/masa entonces, si lo he visto en muchas preparaciones gordisimas, creo que el impreza de ken block llevaba un buen ground kit, con todos los cables azules a tomas de masa. pero no se si para un coche standard servira de mucho
Ground kit = Kit masas
Para instalar este kit, no es necesario que sea una preparacion gorda de la hostia, yo lo llevo en el mio de serie y se nota bastante, ya que los coches japoneses la mayoria no viene con buena masa.
Yo sobre todo lo note en un ralenti mas estable, las luces del cuadro brillan un poquito mas, las emisoras de la radio se cojen mejor, arranca algo mejor.........
Pero no te recomiendo que compres el kit, ya que vale un pastizal y si te lo haces tu hace la misma funcion. Solo necesitas cable de audio de 0.7mm mas o menos y terminales redondos, luego cortas a medida y pones de negativo de bateria a los puntos correspondientes (motor, alternador, chasis.......)
Un saludo
Los ground kit que valen una pasta, es precisamente porque no son con cable de audio de 0.7mm
Si no, fijaros en este: (al que le tengo el ojo hechado)
http://www.sigmaautomotive.com/EGS/egs.php (http://www.sigmaautomotive.com/EGS/egs.php)
Con graficas provando su efectividad, tanto en encendido, estabilidad y mejoras.
Aqui hay una explicación que esta bastante bien para hacerte tu ground kit:
http://i286.photobucket.com/albums/ll81 ... C01588.jpg (http://i286.photobucket.com/albums/ll81/BlackSpoon/New%20Classic%20Wagon/DSC01588.jpg)
Haré uno haver que tal.
tengo entendido que a partir de 2004 lo llevan de serie todos los subarus :roll: . lo que no se ni donde esta ni si es mejor que uno aftermarket (creo que es peor, pero hace su función), pero los de los gt's que lo han puesto dicen que muy bien, mas o menos lo que dice subaruimprezagt :wink:
Hola
A mi hace poco me comentaron que montase un par de masas, que el coche lleva pocas...
La verdad sea dicha, la masa de la bateria al chasis es un cablecito de (perdon por la expresion) mierda....
Yo le he puesto los que me sobraron de la instalacion del ampli, uno bien gordo extra desde la bateria al chasis
y dos mas desde el motor al chasis...
Todo sea por facilitar al sistema electrico el camino hacia la bateria jajaja.
retomo el hilo segun tengo entendido ai un cable del ground kit que va a un faro pero el problema es que no se donde se pone del faro.. como no sea arriva en la pestaña.. porque no encuentro otro lugar aver si alguien me lo explica..
Yo compre del ebay uno de esos universales..... lleva unos cables azules como bastante gordos y se nota un poco en el coche.... tanto en todo el tema electrico, ralenti y la respuesta del acelerador electronico parece un poco mejor.
yo tambien estuve a punto de ponerlo, lo tengo por aqui a mitad de fabricar, nunca queda tan fino como comprado, pero?????
nadie sabe donde va puesto del faro exactamente?? solo me falta eseeeeee :r_ufel12:
saludos.
fran tio, ya somos dos, yo llevo un ground kit de 5 puntos y solo llevo puestos 4 porke el del faro nse donde ponerlo, el uniko punto donde veo para ponerlo es donde el regulador del faro y no me mola, ademas me lo dijo cherokee ke no le pusiera ahi...
No sé si tendrá relación con el tema, pero al mío le dio una temporada por dar unos chispotazos en cuanto lo tocaba después de bajarme de él, que acabé cogiéndole miedo. Tenía que cerrar la puerta empujándola por la ventanilla. Ahora ya no los da, se fueron igual que vinieron. No sé si es que falló algún contacto de masa, pero nunca tuve problemas eléctricos :r_8xzwl:
si alguien me puede explica los puntos exactos para las masas yp creo que me fabricare uno casero,gracias
pues los puntos suelen ser admision, motor de arranque, alternador, faro, bloque motor/caja de cambios...tambien depende de cuantos puntos tenga el kit de masas, yo tengo uno de 5, pero solo tengo puestos 4 ya que el del faro no se donde ponerlo, a ver si alguien ke lo lleve puesto me saca de esta duda...jeje un saludo
En teoría el del faro va a la luz, pero habría que quitar la caracasa.
donde puedo comprar un kit y que precio tienen
el guerrero los vende en su web miralos.