Estimados,
Como estan?
Bueno quiero ver si me pueden ayudar.. hace algunas semanas adquiri un wrx 2007 hawk eyes y andaba de maravilla  :biggrin: cuando funcionaba el turbo generalmente se activaba a las 3000 rpm.. le puse una blow off greaddy y quedo sonando rico :) el tema que de un dia para otro dejo de sonar la blow off.. y pense que esta habia jodido.. bueno el tema que puse la original y siento que el turbo se activa a las 2500 rpm y no tiene la misma potencia que antes.. y a veces voy en cuarta como a 2000 rpm.. e intento de acelerar y empiesa a pegar tirones :(
Espero que me puedan ayudar.
			
			
			
				Alguien tiene alguna idea que me pueda ayudar?
He leido por ahi y dicen que puede ser bujias :(
			
			
			
				Pueden ser tantas cosas, bujías dañadas, bobinas, mala gasolina, solenoide, caudalimetro, bomba de gasolina, etcétera... 
Prueba primero a echar gasolina premium que es lo que menos te cuesta a ver que tal, vaya ser que echarás una de mala calidad... 
Suerte y ya nos dirás. 
;) 
			
			
			
				Ya probe con la gasolina de buena calidad   :rolleyes: y no funciono asi que mañana cambiare bujias  :afro: ojala pueda ser esto... o tendran que entrar a picar.
Aunque voy en los 62000 kilometros y en el manual dice a los 60000 cambio de bujia, pero no lo habia hecho ya que recien lo compre hace 3 semanas  :r_oll2:
espero tener suerte y gracias por la ayuda.
			
			
			
				Amigos!
He cambiado las bujias y el auto quedo de maravilla :D andando como nunca... por dos dias, despues nuevamente sucedio lo mismo u.u.
Asi que entre a meter mano.. y saque la bateria.. la volvi a conectar y volvio todo a la normalidad nuevamente..
Sera bateria?
Espero que me puedan ayudar o comentar si a alguien le sucedio algo parecido.
			
			
			
				A un amigo le pasa lo mismo en un forester 2.5t, entra en modo protección y no pasa de 0,4bar.Resetea la ecu y funciona bien, le puse electrónica de origen y funciona bien no entra en modo protección. 
Lleva catalizadores puestos, creemos que a causa de soplar más y con el catalizador puesto con la reprogramacion excede valores de temperatura y entra en modo protección. Vamos a montar supresor de catalizador a ver si ya no da ese fallo. 
Tu llevas catalizadores? 
Cambió una bobina a ver si era la causante y nada, seguía con el fallo... 
Saludos!
			
			
			
				Tal vez pueda ser del egt que va en el uppipe, se puede sustituir por una resistencia, pero estaría bien que cine taras el pc para ver que valores de temp esta cogiendo.
			
			
			
				Muchas gracias por las respuestas!
Esta todo de fabrica, es decir la linea de escape original, turbo, etc.. lo unico que le he agregado ha sido la blow off.
			
			
			
				Compararé valores de origen y repro, que por mezcla no debería ir con egt altas, pero lo dicho, lo mismo el cata retiene mucha calor y sobrepasa los valores de egt. Podría ser
Y al compañero podría pasar le algo parecido, que este fundiendo los catas por ir con blow of valve externa y retenga calor también. Pero por norma dejan de soplar siempre por que se taponan de la gasolina que les llega... 
Saludos! 
			
			
			
				He seguido averiguando y creo que di con el clavo!
Me han dicho que estos que me ocurre es muy normal despues de haber instalado la blow off y me indicaron que debo llevar a reprogramarlo para que asi la ecu tome la modificacion de la blow off.. sera cierto?
Pq el modelo hawk eye es niñita jkajka y cualquier cosilla hay que reprogramar.
			
			
			
				De reprogramar nada , o el tarado de la blow off esta mal o la valvula no es la correcta  o esta estropeada...desconecta la bateria unas horas y vuelve a conectarla. Lo enciendes lo dejas  a relenti 5 min y luego a dar una vuelta despacito de relax...despues de unos 20km le zurras 2 o 3 veces y listo.
			
			
			
				Cita de: oscarfdff en 03 de Febrero de 2014, 21:58:29
De reprogramar nada , o el tarado de la blow off esta mal o la valvula no es la correcta  o esta estropeada...desconecta la bateria unas horas y vuelve a conectarla. Lo enciendes lo dejas  a relenti 5 min y luego a dar una vuelta despacito de relax...despues de unos 20km le zurras 2 o 3 veces y listo.
Esto para aprendizaje de que? Presión atmosférica, conectando clemas verdes? 
			
 
			
			
				basicamente el avance de encendido (iam)
			
			
			
				Bueno si, flnc, fbnc, iam, etc... Y a rodar bastantes km para nuevos valores... 
Esto también se puede modificar, para hacerlo más rápido y fácil de entender, que tiene guasa... 
Saludos! 
			
			
			
				No queria explayarme , sabia q me entenderias lol
			
			
			
				Estonces no hay que reprogramar? y hacer lo que me dijo oscarfdff?
El mio es el wrx hawk eyes :)
			
			
			
				Prueba a ver... 
			
			
			
				Cita de: javiercampos en 04 de Febrero de 2014, 14:50:31
Estonces no hay que reprogramar? y hacer lo que me dijo oscarfdff?
El mio es el wrx hawk eyes :)
Por una blow off nunca hay q reprogramar... (si esta todo ok y es la correcta claro)
			
 
			
			
				Muchas gracias por la info, en este caso es una greddy con el flange correspondiente para wrx.. no se si existira algun manual de compatibilidad o como saber si es la correcta  :azn:
			
			
			
				Lo que pasa que si hay catalizador lo fundes
			
			
			
				No entendi lo del catalizador :s  :eek:
			
			
			
				Masa de aire medida por el maf que no entra al motor por ser expulsada a la atmósfera por la bov, igual a enriquecimiento excesivo de mezcla que sale por escaoe y a la larga estropea el catalizador...