Casi ni hice 1500km con el. Conseguido por clutchspecialists.co.uk. Precio nuevo son 425 libras más 25 libras de envío. Subo fotos mañana sin falta. Volví a bimasa ya que había vibraciones más en el habitáculo. Nuevo son 540 euros, hice los cálculos. Vendo por 300 euros. El comprador hace cargo de gastos pero don silencioso me lo puede enviar sin problemas uno cobran mucho. El monomasa esta perfecto pero sucio. Un saludo!
Aqui van las fotos, como dije, estuvo muy poco tiempo en mi coche y para ser sincero no lo limpie, al quitarlo para quitar manchas, ahora lo limpié un poco
para no ser guarro :redface:
Atencion: Al montar esto necesitas un embrague reforzado de sachs
(http://i862.photobucket.com/albums/ab187/delta5150/DSC_0354_zpsdb856aa6.jpg) (http://s862.photobucket.com/user/delta5150/media/DSC_0354_zpsdb856aa6.jpg.html)
(http://i862.photobucket.com/albums/ab187/delta5150/DSC_0359_zps275f7b52.jpg) (http://s862.photobucket.com/user/delta5150/media/DSC_0359_zps275f7b52.jpg.html)
(http://i862.photobucket.com/albums/ab187/delta5150/DSC_0356_zps36bd28bb.jpg) (http://s862.photobucket.com/user/delta5150/media/DSC_0356_zps36bd28bb.jpg.html)
Bajo a 250 euros!!
Un saludo!
200 Euros, ladies and gentlemen!! :mrgreen:
se notaban mucho las vibraciones en el interior? era muy brusco? esq tengo entendido que el ingles que a reconvertido el boxer diesel en un sti diesel se cargo el cambio por culpa del monomasa puede ser?
Vibraba en tercera en. Bajas. Pero yo puse whiteline y transmisión mount del Sti y eso aumentaba las vibraciones. Se cargó el cambio.x el repro y se rompieron los selectores del cambios de 3 y 4, y yo puse como selectores ppg para 1/2 y 3/4 y ya se resolvió el problema. Soy profe de.Ingles y he hablado varias veces con el. Si quieres me pongo en contacto. Parece q acabó el proyecto. Un saludo!
Disculpa Aitorke por el retraso de la contestacion, el foro no me aviso de la notificacion de tu mensaje, y gracias a un usuario me avisó que me habias escrito
Un saludo
Y las vibraciones eran muy grandes, muy molestas? Tanto como para volver al bimasa? Es que estoy pensando en el monomasa con embrague reforzado sach
El problema es que habia vibraciones al mismo tiempo que monté el monomasa pero mucho por poner los tacos de motor del sti, me vibra hasta el volante un poco, luego con montar el transmision mount del sti y los whiteline silenblocks, que causan vibraciones, el problema es que monté todo junto, y ademas los selectores de marcha de ppg y el short shifter del legacy sti, no te recomiendo montar el transmission mount y los silenblocks amarillos si vas a montar el monomasa y el sachs embrague reforzado, yo tenia el problema de cambiar de 2 a 3 en bajas revoluciones, no me gustaba, pero creo que es debido a otro problema ajeno. Con el sachs y monomasa, cala menos el coche y arranca mejor pero creo que vas a tener menos vibraciones que yo porque meti un monton de historias que tambien producian vibraciones. EL problema es que monté todo junto. Mi opinion sincera
Un saludo!
200 euros por el monomasa que apenas usé :eek:
es una ganga, por menos de mitad de precio y sin tener que recibirlo de Inglaterra
Un saludo cordial,
Delta