Ola e montado un kit de intercooler frontal en un sti 2009 i me encuentro que tengo que cambiar la valvula de descarga que me recomendais?
La verdad que las más conocidas son la Forge o HKS.
Hks o sard r2d2 .peto universal no compres el kit para wl intercooler de origen
Muchas gracias ia os contare
Al final e adaptado la de origen no ara ruido pero servira!
Pon fotos de ese intercooler frontal a ver como queda.
http://i59.tinypic.com/30xcuft.jpg[/img]](http://i59.tinypic.com/30xcuft.jpg) (http://[img%20width=150%20height=84) que os parce?
queda wapo, muy limpio,,, jejeje,, pero la pregunta es,,, vas a cambiar turbo??,,, yo estoy pensando en uno para el mio,,, saludos,,
No no lo tengo pensado de momento
Muy bonito.
Eso si como lo tengas que homologar te va a dar un atauqe.
Justamente la semana pasada me han dicho que no se pueden homologar los intercooler frontales sino lo lleva el coche de serie.
Espero que tengas suerte y lo puedas homologar.
Por cierto intercooler frontal y turbo de serie preparate a tener un buen lag, mejor poner un turbo mayor sin duda.
Un saludo !
A que te refeieres en un buen lag? Quentamelo bien que no te entiendo
En pocas palabras, al tener más tuberías que llenar y el intercooler ser más grande tarda más en llenarlo a la hora de cargar el turbo.
Saludos
Buenas,
Como bien dice Polkand, para homologarlo te va a dar un ataque, más tarde me comentaron que sí se podía homologar pero las pruebas ascienden hasta los 2000€.
En el caso de que Subaru posteriormente sacara una versión con intercooler frontal sería mucho más sencillo ya que utilizarían la contrasenya de homologación de ese motor y podrían justificarlo como una actualización.
Como válvula de descarga HKS sin dudarlo.
Saludos!
Yo tengo intercooler frontal y en la itv no me an dicho nunca nada :eek: (itv pasada de la semana pasada), me hizieron homologar el filtro de admision (2,95). Por cierto se ve muy limpia la instalación :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap:
Cita de: pitiusirius en 09 de Marzo de 2014, 23:57:07
Yo tengo intercooler frontal y en la itv no me an dicho nunca nada :eek: (itv pasada de la semana pasada), me hizieron homologar el filtro de admision (2,95). Por cierto se ve muy limpia la instalación :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap:
Hola cuanto te ha salido la broma de homologar el filtro de admision por curiosidad? .... imajino que sera una admision directa con un filtro tipo cono sin la caja del filtro de serie, un saludo y gracias.
Eso mismo pagué yo, menos de 3€ por meter en ficha la admisión directa en mi EvoIX.
Sin embargo un amigo con un EvoX le costaba un dineral cuando homologo muelles, relojes, separadores y demás.
Tenía que hacer proyecto con mediciones y demás y le costaba si no recuerdo mal sobre 1.500€ o algo así...
Es una cosa que no entiendo la verdad...
Y como hicisteis para meter en ficha el filtro??
Pues a mí me preguntó si lo llevaba tiempo atrás (la itv creo que fue en el 2012) y le dije que sí, entonces me anotó algo en la hoja y que fuera a la oficina que me lo añadía a la ficha pagando los 2 euros y pico.
El de la oficina me preguntó que era exactamente, si entrada de aire del capó, le dije que no, que esa ya la trae de origen y me preguntaba más cosas por que le pareció raro si era de motor... Así que me hice el tonto por que vi que algo no cuadraba y me lo puso en ficha...
Yo fui ala itv por la mañana busque al ingeniero y salio, le abri el capó y me dijo esta muy bien puesto este filtro me anoto en una oja que la modificación fue echa antes del 2011 y page 2E 95 cent, me dieron mi provisional para poder circular y fui a la semana a recojer mis papeles con el filtro conico metido en la ficha tecnica, bastante facil la verdad.
Vamos que depende la itv se pude hacer o depende la itv no ?
Que normas mas raras teneis en españa :eek:
Lo del Lag ya te lo han comentado mas arriba un compañero.
Un saludo !
I con una repro se solucionaría el lag o mejor cambiar turbo en ese caso que turbo escojer?
yo he llevado intercooler frontal en dos subis,al wrx se lo puse yo y no note ni lag ni nada,en el banco si se veía que la curva iba como 10cv por debajo del intercooler arriba,pero en la practica no notas nada,ademas como vas poner valvula origen y no vas a descargar la presión a la calle,menos aun notarás