Necesito que alguien me quente para que sirve i si se puede anular o es importante en el funcionamiento del coche .
Anular se puede anular y no hay ningún problema pero deberías de anular el fallo en la ecu ya que te saldría y entraría en modo protegido, sirve para que te circulen los gases de nuevo a la admisión o eso creo.
Hay muchos tipos de placas en el mercado para anular la bomba yo la quiero anular y si vas hacer repro que te hará falta apara ajustar electrónica por el intercooler frontal que llevas es la ocasión para anularla.
I donde puedo conseguir estas tapas? Se tapa i ja esta se anula de la centralita i a correr?
yo la kite hace tiempo, justo cuando hice la repro, problemas cero y todo ese lado del motor queda muxo mas accesible...las tapas en ebay sin problemas. un saludo!!
La puedes encontrar por ebay o algún colaborador la puede traer.
Si es Kitar la bomba de aire segundario poner las placas hacer repro y a correr.
En ebay puedes poner air pump delete y te saldrá algo.
Saludos
Muchas gracias ahora lo miro!
el sistema de aire secundario en un motor de gasolina sirve para introducir oxigeno en el sistema de escape y que los restos de hidrocarburos que no se han quemado (combustionado) se acaben de quemar por la presencia de oxigeno.. de este modo el nivel de hidrocarburos no quemados que se tiran al exterior es mucho menor...
vamos para contaminar menos.
por eso no te afecta en nada a la gestión del motor.. simplemente el sistema ve que has desenchufado algo y sale el error... y las plaquitas son para tapar las entradas de aire al tubo de escape.
Un saludo, espero haberte ayudado.
Muchas gracias ia lo elimino entonces!
Buenas si se puede eliminar sin problemas , tienes que comprar las plaquitas para tapar los agujeros de las culatas , de la electrónica decirle que no lea ese código de error , y otra cosa que nadie menciona , tengo entendido que con una dremel tendrás que quitar el sensor de presión atmosférica y dejarlo atado al coche con un brida , por que sino no correrá .
I ese sensor donde va?
Segun tengo entendido, donde esta el circulo rojo.
Yo estuve buscando información para anular el sistema por foros extrangeros y decian eso, que con una dremel le recortaban y dejaban ese trozo de pieza atado con una brida al motor , ya que hay llevaba el sensor de presion barometrica, y ese dato lo necesita la electronica para su buen funcionamiento yo a día de hoy todavía no he anulado el sistema.
(http://i57.tinypic.com/t8azwk.jpg)
Aqui esta, a partir de la pagina 3 te dicen eso que te digo, del sensor barometrico, en la pagina 1 optan por poner una resitencia, pero luego hacen lo que te digo, lo recortan con dremel y lo atan con una brida.
http://www.iwsti.com/forums/how-install/115457-remnexs-how-series-air-pump-removal.html
Aqui sale como lo cortan.
http://forums.nasioc.com/forums/showpost.php?p=29588444&postcount=275