Hola. Pues el otro dia hablando con un amigo reprogramo el coche en este sitio y ha quedado muy contento y como no he visto a nadie que haya reprogramado alli su coche queria saber si alguien tiene alguna experiencia con ellos. Lo que he estado mirando es que toda la gente que ha reprogramado alli su coche hablan maravillas de ellos(eso si casi todos del grupo VAG) y como nunca esta de mas saber de ahi mi pregunta.
yo tengo tres amigos, uno con leon fr1 otro con megane f1 team y otro con fiesta st hechos en bandidos y todos encantados, ha habido gente que ha cambiado de vagspeed a bnd, esta gente está cogiendo fuerza, estuve en valladolid y había bastantes coches de bnd. eso si, los subarus son muy delicados y no todos los saben tocar, esta gente no se como lo hará.
Mi octavia rs tfsi esta reprogramado por bandidos, llevo mucho tiempo con el reprogramado y cero problemas. El coche anda muy bien.
A mí también me gustaría saber si alguien con Evos o Imprezas ha reprogramado con preparadores como TLR, BND o VagSpeed, y si están contentos con el resultado.
La mayoría comenta que en estos japos hay que hacerlo con Ecutek porque son los únicos que dan buen resultado y no sé hasta que punto es cierto o no y que se recomienda hacer.
Un saludo :r_15:
Cita de: Masa_88 en 13 de Marzo de 2014, 17:12:48
A mí también me gustaría saber si alguien con Evos o Imprezas ha reprogramado con preparadores como TLR, BND o VagSpeed, y si están contentos con el resultado.
La mayoría comenta que en estos japos hay que hacerlo con Ecutek porque son los únicos que dan buen resultado y no sé hasta que punto es cierto o no y que se recomienda hacer.
Un saludo :r_15:
Ecuteck es para la serie gt , a partir de ahi da igual q software se utilice lo q importa es q lo sepan hacer...
Uno delos que reprograma en la rioja es amigo mio, y me comenta que salen muy bien
Solo por comentar, coon mi chipiron me comi a un ibiza cupra diesel que llevaba 220 cv con ellos.... Pero andaba mucho mas en largas
Mezgo, tu chipiron qué lleva hecho?
Con bandidos no se, a TLR llame yo cuando buscaba tocarle la electronica y me dijeron que 700€, admas de decirme que eran especialistas en vag y no en Subaru (vamos, me dieron a entender que no les interesaba).
Cita de: Ruedin en 14 de Marzo de 2014, 17:22:00
Mezgo, tu chipiron qué lleva hecho?
no creo que sea sitio para comentar esto... Jejeje
Yo tengo la repro con bandidos.
El coche va como un cañon, lo unico que he notado "raro" es que sobre las 2000rpm y cuando el DPF esta ya muy saturado el coche tiene un escalon, en el que le pisas, acelera poco y de golpe entrega la potencia muy brusco, pero solo me pasa cuando el filtro esta ya a punto de regenerar.
Yo hace poco me pique con un BMW 120D y se me iba pero muy poco a poco, apenas me saco un par de metros en el rato que fui detras de el, y ese coche tiene 177 o 184cv dependiendo del año.
Asi que, si, no va mal el coche, tengo ganas de meterlo en banco a ver que dice.
Saludos!
Hola darkmoon.
te recomiendo kitar dpf mas k urgente . Yo llevo repro tambien y al 120d me lo comia de serie y lo e provado muchas veces y cn repro ni te cuento ya. Ese dpf te esta aciendo un tapon de la ostia.
Mi recomendacion kitalo hechando ostias o sino reventaras mangitos cada 2 x 3.
Un saludo
Cita de: albert 23 en 22 de Marzo de 2014, 13:36:13
Hola darkmoon.
te recomiendo kitar dpf mas k urgente . Yo llevo repro tambien y al 120d me lo comia de serie y lo e provado muchas veces y cn repro ni te cuento ya. Ese dpf te esta aciendo un tapon de la ostia.
Mi recomendacion kitalo hechando ostias o sino reventaras mangitos cada 2 x 3.
Un saludo
Dudo que con 150cv, mismo peso y AWD te hicieras al 120D, quizas desde parado, pero empezando a 120 y gas a fondo no lo creo...
Saludos!
desde parado y 100m o menos puede que si, como ya sea en movimiento.... lo dudo....
PD: te lo digo, que he corrido en pruebas de aceleraciones y en las salidas me los comia, pero enseguia me pillaban
Pues chicos entonces no entiendo que pasa cn mi coche porque me los e petado y de sobras. coche que a salido muy bien.
Ademas tng un amigoncn uno y me lo peto dsd parado y en movimiento en cualquier momento y situacion y cn la repro ya ni te digo.
No es x meterme donde no me llaman, pero seguro k teneis el coche bien?
no se como ha llegado este post a esto pero para meter un poco mas de leña al fuego...
Tuve un impreza chipiron y me encantó, andaba muy bien, pero ya te digo yo que mas que un 120d no anda ni de broma. Sin ánimo de ofender ni nada por el estilo, no se quien será tu amigo o la gente con la que te hayas cruzado con 120d, pero los números son los números y no mienten (otra cosa son las manos de la gente :s498:)
0-100 km/h 2.0D rally edit. http://www.km77.com/precios/subaru/impreza/2008/impreza-20-boxer-diesel-rally-edition2
0-100 km/h bmw 120d (version 163cv del 2004): http://www.km77.com/precios/comparador/comparar/10214/10215
no hablamos de 0,1 segundos. Sino de 1 segundo entero...creo que la diferencia es notable. Sin contar con que has comentado que te los "hacias" sin problemas...
Repito, a mi el chipi me encantó pero justamente con 150cv y su tracción no va a poder con un trasera de 163 , 177 o en el caso actual 184cv...
Trankilos no me ofendo jajaja pero no miento yo solo expongo mis experiencias y quien quiera se las cree y quien no pps no pasa nada. Jajaja
pero sigo diciendo no tengo porque engañar a nadie porque si.
Tambien os tengo que decir que en el concesionario siempre me han dicho que no saben porque pero ese motor andaba algo mas de la cuenta. Y si a alguien le apetece y tiene un 120d que me diga y se prueba no hay problema
Cita de: albert 23 en 10 de Abril de 2014, 17:17:18
Trankilos no me ofendo jajaja pero no miento yo solo expongo mis experiencias y quien quiera se las cree y quien no pps no pasa nada. Jajaja
pero sigo diciendo no tengo porque engañar a nadie porque si.
Tambien os tengo que decir que en el concesionario siempre me han dicho que no saben porque pero ese motor andaba algo mas de la cuenta. Y si a alguien le apetece y tiene un 120d que me diga y se prueba no hay problema
Albert, no te acuso de mentiroso, pero sabes que es dificil de creer que tu coche se "haga" a un 120d de 163cv (en el mejor de los casos) que teoricamente le saca 1segundo, comodamente (como he entendido que decías). Es decir, como si tu coche fuese 1,5 segundos en el 0-100 km/h mas rápido de lo estandar (aproximadamente)...
Con esto a donde quiero llegar es a que las manos influyen mucho en el cambio de marchas y tal vez algo vayan por ahí los tiros...
PD: yo tambien he tenido motos/coches que siendo de serie iban mil veces mejor que otras identicas y otros que les ha pasado lo contrario (Es decir, siempre hay unidades que salen muy bien y otras que no tan bien...), pero de ahí a esto es como si tu coche hubiese venido con repro hecha!jajajaja
Nono tranki no e interpretado k me digas mentiroso jajaj.
x eso digo si alguien tiene un 120d le invito a hacer la prueva.
:afro:
y si me equivoco lo siento pero e probado como cn unos 8 bmw diferentes
Albert de donde eres por curiosidad? por si se podria probar con algun otro
De Barcelona soy
Pero en este momento es normal que estes a la altura de un 120d, mas que nada porq tu coche esta repro, la cosa era antes como dices jeje. Por cierto ayer me paso un video albert23 de una lanzada de su coche y es cierto que no echa nada de humo cn la repro de bandidos, interesante para los que tengais euro5, los euro4 humean mas y habria que ver como las harian!
Bueno vamos a dejar el tema que me estais tocando un pokito la moral el k se lo kiera creer lo hace y kien no pos aya el. Repito sin repro les daba pero justo y cn repro es petada
tambirn os digo k mo coche no tenia el tope a 215 como el resto y lo matricule yo no locompre de 2
Puede ser que x alguna razón no este capado de par tmp.
xq al leon mk1 fr ni se va ni me voy yo vams exactamente iguales.
Metelo en banco y con eso seguro que se vera la potencia y par que da tu coche y asi seguro que se puede explicar.....de todas formas si el tuyo esta repro deberías probar con un 120d repro
Eso seria lo suyo pero en teoria si lps 2 sin repro subi va delante cn repro los 2 deveria ser el mismo cambio.
Alemnos es ka experiencia k e tenido cn mk1 cupras 6k2 y 6l