Club Subaru España

El mundo en bóxer => Motor y mecánica => Mensaje iniciado por: Daveinfected en 03 de Abril de 2014, 14:02:34

Título: TURBO TD05
Publicado por: Daveinfected en 03 de Abril de 2014, 14:02:34
Buenas,

Alguien sabe si un impreza wrx con turbo td04 del 2006 es decir el 2.5 puede montar el turbo td05??

Más que nada es que al ser el turbo más grande imagino que si haces una reprogramación, con un turbo más gordo debería hacer menos daño al turbo.

¿La válvula de descarga es la misma?

Perdonad mi ignoracia.

Saludos
Título: Re:TURBO TD05
Publicado por: fer321 en 03 de Abril de 2014, 18:45:19
Poner se le puede poner perfectamente, en cuanto al sufrimiento del turbo pues ya dependera de los cv que quieras conseguir... Por poner un ejemplo,no es lo mismo sacar 280cv al 04 que al 05, el 04 puede que vaya casi al limite de lo que puede dar y el 05 ira a poco mas de la mitad de su rendimiento.
La valvula de descarga me imagino que te vale la misma.

Un saludo
Título: Re:TURBO TD05
Publicado por: aitortdi en 04 de Abril de 2014, 21:08:46
Si que se puede poner. Tendrás más lág pero menos temperatura. Si no vas a tocar el coche no lo cambies. Si vas a tocarlo, no esta mal. La válvula de descarga depende de la presión que le de. Si no vas a darle mucha te valdrá la de serie.