Tengo un subaru wrx 2004 y ba perfecto pero en ralenti cuando salta el electro ventilador empieza acer como alti bajos , como si tiraria de la bateria y nose que puede ser si alguien me puede alludar. Gracias! de antemano.
Nadie sabe que podria ser??
Has probado de cambiar las bijias y limpiar o cambiar el filtro del aire?
Cuantos km tiene??
Hombre es normal que cambie el realenti un poco cuando salta el electroventilador , precisamente porque tira de electricidad al arrancar , hombre si es muchisimo lo que varia hay algun problema.
Baldo .Tiene 130mil km pero yo creo que ffiltro y bujias no sera... porque cuando no salta el ventilador el coche esta perfecto solo sucede cuando salta y asta que se apaga. Subaru08azul . Se nota bastantante pense que era la bateria pero la he cambiao y sige igual... alternador igual? Nose
Pon un tester en los bornes d la bateria con el coche en marcha y mira que cargue entre 12-14V con y sin las luces de cruce, sin verlo no me atrevo a decirte nada mas, el coche x lo demas anda bien? Ya nos cuentas..
Creo que el alternador no es , porque si esta roto no te cargaria la bateria y a los 2 dias ya no le arrancas . Dale un vistazo a las conexiones electricas de los ventiladores que no tengan ninguna taza los cables , de todas maneras explica un poco la variacion de las vueltas del motor a realenti . Porque eso es muy raro cuando no esta dado el electro va bien .
Lo del tester en la batería podrás comprobar si el alternador carga la batería pero si tienes una fase q te esta haciendo el tonto alomejor no lo verías con el tester nose ... pero es buena idea para empezar a buscar el fallo. Pero lo q no entiendo yo q falle cuando te salta el ventilador, no puede ser cuando el coche se calienta pk alomejor tmb podría ser algo relacionado con el delco, cableado de las bujía o alguna pipeta comunicada a masa o alguna bujía. Nose puede ser tants cosas q no tengo ni idea xd bueno un saludo y ya dirás algo si lo solucionas
Cita de: Baldo en 25 de Abril de 2014, 23:51:32
Lo del tester en la batería podrás comprobar si el alternador carga la batería pero si tienes una fase q te esta haciendo el tonto alomejor no lo verías con el tester nose ... pero es buena idea para empezar a buscar el fallo. Pero lo q no entiendo yo q falle cuando te salta el ventilador, no puede ser cuando el coche se calienta pk alomejor tmb podría ser algo relacionado con el delco, cableado de las bujía o alguna pipeta comunicada a masa o alguna bujía. Nose puede ser tants cosas q no tengo ni idea xd bueno un saludo y ya dirás algo si lo solucionas
No tiene delco , ni pipeta ni cables de bujias.
De primeras desmonta el caudalimetro y limpialo con algo apropiado , montalo y dejalo a ralenti 10min...vete a dar una vuelta larga y luego nos cuentas.