Hola,
Como estan todos?
Bueno.. queria ver si alguien podria ayudarme u.u me wrx ya me tiene loco jajaja :angry:...
Resulta que a veces anda super el auto y anda como una bestia :D pero hay veces que ni siquiera tira como que el turbo no se activara :( y solo ocurre a veces....
Le he hecho un scanner y este no arrojo nada... por lo cual estoy vuelto loco ya jajaja
A alguien le ha ocurrido algo similar?
Se que existe un modo proteccion pero no se si este es el caso :(
Lo que a mi me pasaba era lo siguiente, sobretodo en verano. Después de conducir un rato y el coche cojer temperatura alta, parar para comer o lo que sea y volver a cojer el coche y decir: "que le pasa al coche que no anda?"al rato volver a su ser.
Al final averigüe que el intercooler se tostaba literalmente, y hasta que no se enfriaba no volvía a ser el mismo coche. Es el problema de los tmic.
No se si sera eso...
Llevas línea completa? Y llevas repro? O estas todo de origen?
Haber si llevas línea sin repro te entra en sobrepresion y el coche entra en modo protegido.
Haber si puede ser algo de eso.
Saludos
Te comento mi caso algo parecido. El tubo que une las wastgate con el turbo y la solenoide estaba un poco pasado y tenia grietas, cuando le daba la gana se dilataba y las grietas se cerraban y el coche de maravilla, cuando en vez de cerrarse se abrian mas pues todo lo contrario el turbo no cargaba mas de 0,5 bares y eso no tiraba ni patras. Revisa tubos de depresion
Cita de: turbo_X en 23 de Mayo de 2014, 16:57:02
Te comento mi caso algo parecido. El tubo que une las wastgate con el turbo y la solenoide estaba un poco pasado y tenia grietas, cuando le daba la gana se dilataba y las grietas se cerraban y el coche de maravilla, cuando en vez de cerrarse se abrian mas pues todo lo contrario el turbo no cargaba mas de 0,5 bares y eso no tiraba ni patras. Revisa tubos de depresion
me decanto por lo mismo, a valentín ( un chico del foro ) le pasaba exactamente lo mismo. revisa todos los tubitos
el auto esta estandar.. lo compre usado y no creo que tenga repro pero uno unica sabe :( jaja
quiero revisar lo que me indicaron:
Te comento mi caso algo parecido. El tubo que une las wastgate con el turbo y la solenoide estaba un poco pasado y tenia grietas, cuando le daba la gana se dilataba y las grietas se cerraban y el coche de maravilla, cuando en vez de cerrarse se abrian mas pues todo lo contrario el turbo no cargaba mas de 0,5 bares y eso no tiraba ni patras. Revisa tubos de depresion
Revisare esto y le comento :D muchas gracias a todos
Prueba a llenar el depósito con gasolina "premium" (a poder ser shell 98 octanos) y a ver si no falla.
Si no va bien revisa filtros de gasolina, si tampoco fuera eso cambia bujías.
Ya contarás cómo va, saludos!
Detecte otra cosa :) en el turbo timmer tiene una opcion de que aparece asi:
pk 15.22 v cuando esta asi anda de maravilla
pk 15.77 v se pone lento :(
pk 15.99 v ya no anda nada :(
sera bateria o algo por el estilo?
Prueba lo que te he dicho
16 voltios es una salvajada, yo creo que tienes jodido el regulador del alternador y con tanto voltaje a algo se le va la pinza.salu2
ya probe con lo que me dijo pug206 pero aun asi anda igual..
sobre los 16 volteos yo igual encuentro que es mucho.. pero mi turbo timmer es un hks y en otra opcion va mostrando los volteos aleatorios los cuales varian entre 13.49 y 14.05
Saludos y gracias a todos.
Ya...