Club Subaru España

Comunidad => General => Mensaje iniciado por: MALU en 02 de Diciembre de 2008, 16:00:13

Título: FUNCIONAMIENTO DEL AWD
Publicado por: MALU en 02 de Diciembre de 2008, 16:00:13
SUBARU
http://es.youtube.com/watch?v=UlaI1gtv1 ... re=related (http://es.youtube.com/watch?v=UlaI1gtv1fI&feature=related)

HONDA
http://es.youtube.com/watch?v=m52sYTKvN ... re=related (http://es.youtube.com/watch?v=m52sYTKvN4Q&feature=related)
Título: Re: FUNCIONAMIENTO DEL AWD
Publicado por: subarisubari en 02 de Diciembre de 2008, 16:48:58
buen video malu, lo malo lo de siempre que es en ingles pero mas o menos se lo que quieren decir
Título: Re: FUNCIONAMIENTO DEL AWD
Publicado por: carlostc en 02 de Diciembre de 2008, 17:00:51
muy bueno, pero si eso de no saver ingles pero bueno se mira,
Título: Re: FUNCIONAMIENTO DEL AWD
Publicado por: tycpub555 en 02 de Diciembre de 2008, 18:13:32
Joder tenemos que hacer un curso acelerado de ingles, Buenos videos. :r_ap:  :r_ap:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:
Título: Re: FUNCIONAMIENTO DEL AWD
Publicado por: --slim-- en 02 de Diciembre de 2008, 22:50:32
Hombre no es por nada pero yo juraria que le 1º video esta en Aleman
Título: Re: FUNCIONAMIENTO DEL AWD
Publicado por: CHEWOKA en 02 de Diciembre de 2008, 23:01:34
Cita de: "--slim--"Hombre no es por nada pero yo juraria que le 1º video esta en Aleman


ya te digo, estos estan empanadosssssssssss
 :r_95:  :r_95:
Título: Re: FUNCIONAMIENTO DEL AWD
Publicado por: ady en 02 de Diciembre de 2008, 23:05:02
ya estaba flipando con el ingles de estos  :r_8xzwl:
vivi 12 años alli y pense que iva tener que volver para recuperar lo perdido :r_26:
el que entienda ese ingles que me lo traduzca , porfa :s198:
Título: Re: FUNCIONAMIENTO DEL AWD
Publicado por: --slim-- en 02 de Diciembre de 2008, 23:07:16
--SLIM--    For  President , que es The Best
Título: Re: FUNCIONAMIENTO DEL AWD
Publicado por: lucky en 02 de Diciembre de 2008, 23:42:47
buen video malu :r_ap:
Título: Re: FUNCIONAMIENTO DEL AWD
Publicado por: stics en 03 de Diciembre de 2008, 03:31:55
Parece mentira que estos de subaru piensen tanto para el AWD y luego en los diseños...  :s198:
Buen video Malu!!! :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
Título: Re: FUNCIONAMIENTO DEL AWD
Publicado por: subarisubari en 03 de Diciembre de 2008, 09:42:57
Cita de: "stics"Parece mentira que estos de subaru piensen tanto para el AWD y luego en los diseños...  :s198:
Buen video Malu!!! :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:


jajajaja si que es verdad :lol:
Título: Re: FUNCIONAMIENTO DEL AWD
Publicado por: elyumey en 04 de Diciembre de 2008, 00:22:57
que pasa con los diseños yo mi impreza lo veo la mar de chulo :r_45:
Título: Re: FUNCIONAMIENTO DEL AWD
Publicado por: victor en 04 de Diciembre de 2008, 01:34:40
Buen video, pero deciros que el idioma era ingles hablado por un aleman, sueco o de algun pais del este o norte de europa xq el ingles que hablaba solo se entiende al finalizar y comenzar la frase. Es como si lo llevases hablando ingles por una curva bacheada comiendo polvorones en un coche con selex o koni. Los ingleses hablan de corrido y por eso no los entendemos, a los españoles o italianos hablando ingles yo por lo menos los entiendo xq hablan vocalizando las palabras, pero este va a saltos como un aleman (estrugen fagen).

Despues del video sigo opinando que un 4 ruedas motirces debe tirar + de atras que de alante, que aunque reduzcas el par de fuerzas o momento de inercia en guiñada(eje vertical o yaw moment), mi subaru sigue morreando como un hijo puta (y mi golf de traccion delantera se ceñia mejor a las curvass cuando entras acelerando) -la traccion de atras arrastra a la de alante-

PD: Se que algunos os vais a tirar a mi cuello, pero otros 4WD que tiran antes de atras que de alante por el diferencial viscoso, son menos dados a morrear que el subaru. (yo al menos le encuentro ese fallo a mi subaru)
Título: Re: FUNCIONAMIENTO DEL AWD
Publicado por: subarisubari en 09 de Diciembre de 2008, 17:58:56
Cita de: "victor"Buen video, pero deciros que el idioma era ingles hablado por un aleman, sueco o de algun pais del este o norte de europa xq el ingles que hablaba solo se entiende al finalizar y comenzar la frase. Es como si lo llevases hablando ingles por una curva bacheada comiendo polvorones en un coche con selex o koni. Los ingleses hablan de corrido y por eso no los entendemos, a los españoles o italianos hablando ingles yo por lo menos los entiendo xq hablan vocalizando las palabras, pero este va a saltos como un aleman (estrugen fagen).

Despues del video sigo opinando que un 4 ruedas motirces debe tirar + de atras que de alante, que aunque reduzcas el par de fuerzas o momento de inercia en guiñada(eje vertical o yaw moment), mi subaru sigue morreando como un hijo puta (y mi golf de traccion delantera se ceñia mejor a las curvass cuando entras acelerando) -la traccion de atras arrastra a la de alante-

PD: Se que algunos os vais a tirar a mi cuello, pero otros 4WD que tiran antes de atras que de alante por el diferencial viscoso, son menos dados a morrear que el subaru. (yo al menos le encuentro ese fallo a mi subaru)


estamos de acuerdo hay que saber decir los fallos de tus coches o sino es engañarse, aun asi por mucho que morree me encanta el puto cacharro este :r_24:
Título: Re: FUNCIONAMIENTO DEL AWD
Publicado por: parros en 09 de Diciembre de 2008, 22:05:38
Cita de: "victor"Buen video, pero deciros que el idioma era ingles hablado por un aleman, sueco o de algun pais del este o norte de europa xq el ingles que hablaba solo se entiende al finalizar y comenzar la frase. Es como si lo llevases hablando ingles por una curva bacheada comiendo polvorones en un coche con selex o koni. Los ingleses hablan de corrido y por eso no los entendemos, a los españoles o italianos hablando ingles yo por lo menos los entiendo xq hablan vocalizando las palabras, pero este va a saltos como un aleman (estrugen fagen).

Despues del video sigo opinando que un 4 ruedas motirces debe tirar + de atras que de alante, que aunque reduzcas el par de fuerzas o momento de inercia en guiñada(eje vertical o yaw moment), mi subaru sigue morreando como un hijo puta (y mi golf de traccion delantera se ceñia mejor a las curvass cuando entras acelerando) -la traccion de atras arrastra a la de alante-

PD: Se que algunos os vais a tirar a mi cuello, pero otros 4WD que tiran antes de atras que de alante por el diferencial viscoso, son menos dados a morrear que el subaru. (yo al menos le encuentro ese fallo a mi subaru)

Victor yo tengo el STI y si lo pongo con un 70% trasera y un 30% delantera, me sigue morreando igual que al 50%  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
Título: Re: FUNCIONAMIENTO DEL AWD
Publicado por: titin en 09 de Diciembre de 2008, 22:11:29
Cita de: "parros"
Cita de: "victor"Buen video, pero deciros que el idioma era ingles hablado por un aleman, sueco o de algun pais del este o norte de europa xq el ingles que hablaba solo se entiende al finalizar y comenzar la frase. Es como si lo llevases hablando ingles por una curva bacheada comiendo polvorones en un coche con selex o koni. Los ingleses hablan de corrido y por eso no los entendemos, a los españoles o italianos hablando ingles yo por lo menos los entiendo xq hablan vocalizando las palabras, pero este va a saltos como un aleman (estrugen fagen).

Despues del video sigo opinando que un 4 ruedas motirces debe tirar + de atras que de alante, que aunque reduzcas el par de fuerzas o momento de inercia en guiñada(eje vertical o yaw moment), mi subaru sigue morreando como un hijo puta (y mi golf de traccion delantera se ceñia mejor a las curvass cuando entras acelerando) -la traccion de atras arrastra a la de alante-

PD: Se que algunos os vais a tirar a mi cuello, pero otros 4WD que tiran antes de atras que de alante por el diferencial viscoso, son menos dados a morrear que el subaru. (yo al menos le encuentro ese fallo a mi subaru)

Victor yo tengo el STI y si lo pongo con un 70% trasera y un 30% delantera, me sigue morreando igual que al 50%  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
Ya sabemos parros ke tu no sabes conducir :s198:  :s198:
Título: Re: FUNCIONAMIENTO DEL AWD
Publicado por: subarisubari en 10 de Diciembre de 2008, 09:48:10
Cita de: "titin"
Cita de: "parros"
Cita de: "victor"Buen video, pero deciros que el idioma era ingles hablado por un aleman, sueco o de algun pais del este o norte de europa xq el ingles que hablaba solo se entiende al finalizar y comenzar la frase. Es como si lo llevases hablando ingles por una curva bacheada comiendo polvorones en un coche con selex o koni. Los ingleses hablan de corrido y por eso no los entendemos, a los españoles o italianos hablando ingles yo por lo menos los entiendo xq hablan vocalizando las palabras, pero este va a saltos como un aleman (estrugen fagen).

Despues del video sigo opinando que un 4 ruedas motirces debe tirar + de atras que de alante, que aunque reduzcas el par de fuerzas o momento de inercia en guiñada(eje vertical o yaw moment), mi subaru sigue morreando como un hijo puta (y mi golf de traccion delantera se ceñia mejor a las curvass cuando entras acelerando) -la traccion de atras arrastra a la de alante-

PD: Se que algunos os vais a tirar a mi cuello, pero otros 4WD que tiran antes de atras que de alante por el diferencial viscoso, son menos dados a morrear que el subaru. (yo al menos le encuentro ese fallo a mi subaru)

Victor yo tengo el STI y si lo pongo con un 70% trasera y un 30% delantera, me sigue morreando igual que al 50%  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
Ya sabemos parros ke tu no sabes conducir :s198:  :s198:

hablo el hijo bastardo de colin el señor Titin Mcrae