SUBARU
http://es.youtube.com/watch?v=UlaI1gtv1 ... re=related (http://es.youtube.com/watch?v=UlaI1gtv1fI&feature=related)
HONDA
http://es.youtube.com/watch?v=m52sYTKvN ... re=related (http://es.youtube.com/watch?v=m52sYTKvN4Q&feature=related)
buen video malu, lo malo lo de siempre que es en ingles pero mas o menos se lo que quieren decir
muy bueno, pero si eso de no saver ingles pero bueno se mira,
Joder tenemos que hacer un curso acelerado de ingles, Buenos videos. :r_ap: :r_ap: :s050: :s050: :s050: :s050:
Hombre no es por nada pero yo juraria que le 1º video esta en Aleman
Cita de: "--slim--"Hombre no es por nada pero yo juraria que le 1º video esta en Aleman
ya te digo, estos estan empanadosssssssssss
:r_95: :r_95:
ya estaba flipando con el ingles de estos :r_8xzwl:
vivi 12 años alli y pense que iva tener que volver para recuperar lo perdido :r_26:
el que entienda ese ingles que me lo traduzca , porfa :s198:
--SLIM-- For President , que es The Best
buen video malu :r_ap:
Parece mentira que estos de subaru piensen tanto para el AWD y luego en los diseños... :s198:
Buen video Malu!!! :r_ap: :r_ap: :r_ap:
Cita de: "stics"Parece mentira que estos de subaru piensen tanto para el AWD y luego en los diseños... :s198:
Buen video Malu!!! :r_ap: :r_ap: :r_ap:
jajajaja si que es verdad :lol:
que pasa con los diseños yo mi impreza lo veo la mar de chulo :r_45:
Buen video, pero deciros que el idioma era ingles hablado por un aleman, sueco o de algun pais del este o norte de europa xq el ingles que hablaba solo se entiende al finalizar y comenzar la frase. Es como si lo llevases hablando ingles por una curva bacheada comiendo polvorones en un coche con selex o koni. Los ingleses hablan de corrido y por eso no los entendemos, a los españoles o italianos hablando ingles yo por lo menos los entiendo xq hablan vocalizando las palabras, pero este va a saltos como un aleman (estrugen fagen).
Despues del video sigo opinando que un 4 ruedas motirces debe tirar + de atras que de alante, que aunque reduzcas el par de fuerzas o momento de inercia en guiñada(eje vertical o yaw moment), mi subaru sigue morreando como un hijo puta (y mi golf de traccion delantera se ceñia mejor a las curvass cuando entras acelerando) -la traccion de atras arrastra a la de alante-
PD: Se que algunos os vais a tirar a mi cuello, pero otros 4WD que tiran antes de atras que de alante por el diferencial viscoso, son menos dados a morrear que el subaru. (yo al menos le encuentro ese fallo a mi subaru)
Cita de: "victor"Buen video, pero deciros que el idioma era ingles hablado por un aleman, sueco o de algun pais del este o norte de europa xq el ingles que hablaba solo se entiende al finalizar y comenzar la frase. Es como si lo llevases hablando ingles por una curva bacheada comiendo polvorones en un coche con selex o koni. Los ingleses hablan de corrido y por eso no los entendemos, a los españoles o italianos hablando ingles yo por lo menos los entiendo xq hablan vocalizando las palabras, pero este va a saltos como un aleman (estrugen fagen).
Despues del video sigo opinando que un 4 ruedas motirces debe tirar + de atras que de alante, que aunque reduzcas el par de fuerzas o momento de inercia en guiñada(eje vertical o yaw moment), mi subaru sigue morreando como un hijo puta (y mi golf de traccion delantera se ceñia mejor a las curvass cuando entras acelerando) -la traccion de atras arrastra a la de alante-
PD: Se que algunos os vais a tirar a mi cuello, pero otros 4WD que tiran antes de atras que de alante por el diferencial viscoso, son menos dados a morrear que el subaru. (yo al menos le encuentro ese fallo a mi subaru)
estamos de acuerdo hay que saber decir los fallos de tus coches o sino es engañarse, aun asi por mucho que morree me encanta el puto cacharro este :r_24:
Cita de: "victor"Buen video, pero deciros que el idioma era ingles hablado por un aleman, sueco o de algun pais del este o norte de europa xq el ingles que hablaba solo se entiende al finalizar y comenzar la frase. Es como si lo llevases hablando ingles por una curva bacheada comiendo polvorones en un coche con selex o koni. Los ingleses hablan de corrido y por eso no los entendemos, a los españoles o italianos hablando ingles yo por lo menos los entiendo xq hablan vocalizando las palabras, pero este va a saltos como un aleman (estrugen fagen).
Despues del video sigo opinando que un 4 ruedas motirces debe tirar + de atras que de alante, que aunque reduzcas el par de fuerzas o momento de inercia en guiñada(eje vertical o yaw moment), mi subaru sigue morreando como un hijo puta (y mi golf de traccion delantera se ceñia mejor a las curvass cuando entras acelerando) -la traccion de atras arrastra a la de alante-
PD: Se que algunos os vais a tirar a mi cuello, pero otros 4WD que tiran antes de atras que de alante por el diferencial viscoso, son menos dados a morrear que el subaru. (yo al menos le encuentro ese fallo a mi subaru)
Victor yo tengo el STI y si lo pongo con un 70% trasera y un 30% delantera, me sigue morreando igual que al 50% :r_8xzwl: :r_8xzwl:
Cita de: "parros"Cita de: "victor"Buen video, pero deciros que el idioma era ingles hablado por un aleman, sueco o de algun pais del este o norte de europa xq el ingles que hablaba solo se entiende al finalizar y comenzar la frase. Es como si lo llevases hablando ingles por una curva bacheada comiendo polvorones en un coche con selex o koni. Los ingleses hablan de corrido y por eso no los entendemos, a los españoles o italianos hablando ingles yo por lo menos los entiendo xq hablan vocalizando las palabras, pero este va a saltos como un aleman (estrugen fagen).
Despues del video sigo opinando que un 4 ruedas motirces debe tirar + de atras que de alante, que aunque reduzcas el par de fuerzas o momento de inercia en guiñada(eje vertical o yaw moment), mi subaru sigue morreando como un hijo puta (y mi golf de traccion delantera se ceñia mejor a las curvass cuando entras acelerando) -la traccion de atras arrastra a la de alante-
PD: Se que algunos os vais a tirar a mi cuello, pero otros 4WD que tiran antes de atras que de alante por el diferencial viscoso, son menos dados a morrear que el subaru. (yo al menos le encuentro ese fallo a mi subaru)
Victor yo tengo el STI y si lo pongo con un 70% trasera y un 30% delantera, me sigue morreando igual que al 50% :r_8xzwl: :r_8xzwl:
Ya sabemos parros ke tu no sabes conducir :s198: :s198:
Cita de: "titin"Cita de: "parros"Cita de: "victor"Buen video, pero deciros que el idioma era ingles hablado por un aleman, sueco o de algun pais del este o norte de europa xq el ingles que hablaba solo se entiende al finalizar y comenzar la frase. Es como si lo llevases hablando ingles por una curva bacheada comiendo polvorones en un coche con selex o koni. Los ingleses hablan de corrido y por eso no los entendemos, a los españoles o italianos hablando ingles yo por lo menos los entiendo xq hablan vocalizando las palabras, pero este va a saltos como un aleman (estrugen fagen).
Despues del video sigo opinando que un 4 ruedas motirces debe tirar + de atras que de alante, que aunque reduzcas el par de fuerzas o momento de inercia en guiñada(eje vertical o yaw moment), mi subaru sigue morreando como un hijo puta (y mi golf de traccion delantera se ceñia mejor a las curvass cuando entras acelerando) -la traccion de atras arrastra a la de alante-
PD: Se que algunos os vais a tirar a mi cuello, pero otros 4WD que tiran antes de atras que de alante por el diferencial viscoso, son menos dados a morrear que el subaru. (yo al menos le encuentro ese fallo a mi subaru)
Victor yo tengo el STI y si lo pongo con un 70% trasera y un 30% delantera, me sigue morreando igual que al 50% :r_8xzwl: :r_8xzwl:
Ya sabemos parros ke tu no sabes conducir :s198: :s198:
hablo el hijo bastardo de colin el señor Titin Mcrae