Tengo un problemilla aver quien puede solucionarmelo , cuando enxufo el jak del caudalimetro de aire el coche se me para i desenxufado no se para el caudalimetro es nuevo , que puede ser? Puede venir de una tgv clavada?
Es caudalimetro original?
Cita de: stipradell en 14 de Julio de 2014, 20:04:14
Tengo un problemilla aver quien puede solucionarmelo , cuando enxufo el jak del caudalimetro de aire el coche se me para i desenxufado no se para el caudalimetro es nuevo , que puede ser? Puede venir de una tgv clavada?
si lo desconectas se pone en un degradado q hace q el coche no se apague usando valores teoricos , no reales para q puedas llegar a tu taller mas cercano.
ahora cambiaste el caudalimetro y con el nuevo te pasa esto?
la admision esta de serie?
cuanta mas info es nas facil ayudarte
Admisión es cambiada
Pero con la de serie también lo hace
Puede ser el caudalimetro este mal? Al manera de comprobarlo? Es nuevo a estrenar original
Cita de: stipradell en 15 de Julio de 2014, 07:25:25
Puede ser el caudalimetro este mal? Al manera de comprobarlo? Es nuevo a estrenar original
dime q lo has montado al derecho...
si se puede comprobar
Jaja supongo que si
Como quieres decir?
digo q el cauda se puede montar de dos maneras...si se pone al reves no funciona.
Como se comprueba?
Dale la vuelta ;D
Jaja no me jodas ke es esto
Lo haré haver que
Aunque este dado la vuelta, arrancaria. A mi una vez murió el cauda en el circuito y el coche se paró. Suerte que tenía otro en la guantera....
Le e dado la vuelta i se para pero creo que me coge aire por la uppipe podría ser el problema?
Se llama así la pieza que va del filtro al turbo pasando por debajo los colectores?
No eso es parte de la admision, el up pipe es el tramo que une colectores con turbo
Ok i como se llama para buscarlo