hola soy dueña de un subaru gt turbo desde hace muy poco y me gustaria saber algunas cosas aber si me podeis ayudar a solucionar
1 tengo montada una apexi y no tengo ni idea de mirar nada en ella
2 tengo un reloj de presion de turbo puesto y me gustaria saber lo que soplan de serie estos coches
3 hay alguna manera de poner pin ala apexi para los que monten en el coche no toquen?
muchas gracias a todos y todas
con la apexi te refiere al turbo timer, que apaga solo el coche? o la avc que es la que controla el turbo y le da más o menos presión? (es una pantallita más grande)
En cuanto a la presión de serie creo haber leido 0,8, pero que alguien me corrija si me equivoco.
y referente al pin, si es el turbo timer creo que no, pero la puedes apagar. Aunque con esta solo puedes mirar parametros y variar el tiempo de apagado, no influye en nada importante. Si es la del turbo ya es otra cosa que no tengo ni idea.
Hola si el turbo timer lo lleba tambien pero tambien tengo la apexi la que me dices tu la de regular el turbo y demas
es que apexi es la marca de ahi que preguntara. Dudo que se le pueda poner pin si no tiene teclado numerico, quizas en el manual aparezca alguna configuración de botones para bloquearla, pero suele ser raro en estos aparatos.
No se puede poner pin. De.serie sopla a 0.9
Te aconsejo que la toque alguien que sepa como funciona o en su defecto entra en el ajuste de soplado de la avcr que pone modo (a), modo (b) y off y selecciona este último.
Si sopla menos de 0,9 y tu te atreves dentro de los modos A y B tienes para ajustar presión de turbo y duty, lo fijas a 0,9b entras después en duty y pones valores muy bajos(25%) y vas subiendo poquito a poco hasta que el coche sople a 0,9b
Si pones una foto, seguro que te podremos aconsejar mejor.
gracias soy novata como puedo subir fotos para poner y demas gracias
Donde escribes para contestar, justo por debajo tienes una pestaña, "ADJUNTAR" y justo por debajo seleccionar archivo,
vale muchas gracias este fnde le ago fotos y la subo gracias
En la apexi SAFC II si se podia poner pin, asi que supongo que en la AVC tambien.
El regularla no es cosa facil, yo he regulado un par y lleva su tiempo. Lo que yo hice para mi coche fue hacerme un excell con el A/F, las rpm y el soplado. Me cogi un copiloto que iba apuntado segun ibamos probando en marcha larga con poco acelerador y mucho. Vamos lo que viene siendo un mapeado a mano.
buenas, alguien me puede explicar que es el duty y para que sirve? un saludo
A más duty más sopla el turbo.
Duty es el trabajo.
Ya me podeis perdonar aqui hos dejo la foto de la que llevo puesta y haber si alguien tiene las instrucciones en español o una pequeña guia
muchas gracias
sigo teniendo las dudas con las que abri el tema, haber si alguien me ayuda
Esa apexi ws de mezcla, no es la avc .A ver que te pueden decir por aquí.
Cita de: silviapa en 05 de Enero de 2015, 00:35:47
Ya me podeis perdonar aqui hos dejo la foto de la que llevo puesta y haber si alguien tiene las instrucciones en español o una pequeña guia
muchas gracias
No hay instrucciones en Español, al menos eso dicen en internet. :rolleyes:
Te he encontrado estos enlaces, pero son en Inglés los interesantes:
http://www.manualslib.com/manual/450191/Apexi-S-Afcii-Safc-2.html#manual
http://www.performance-silvia.com/rta/Electronics/APEXI_Manuals/SAFC_II_-_Instruction_manual.pdf
http://www.ehowenespanol.com/utilizar-apexi-safc-rendimiento-como_250959/
http://www.ehowenespanol.com/ajustar-safc-apexi-como_128129/
Yo no tocaría los parámetros sin entender muy bien lo que hacer. :huh:
GRACIAS a todos igual la vendo jejejej
Siento colarme por aquí pero ya aprovecho el post para preguntar mis dudas....
Pug206 ya quebte veo muy puesto en el tema, a cuanto tiene que ir puesto el duty? Yo tengo la ave y tampoco la entiendo mucho. Gracias