Bueno antes de nada presentarme.
Soy Floren de Sevilla, actualmente tengo un BMW E39, pero posiblemente en poco tiempo me haga con un Subaru 2.0 gx del 2002 "bugeyes".
Es un coche bonito seguro fiable y con carácter por lo que me he decidido ir a por el. Se que no es para nada rápido ni tiene muchas modificaciones posibles respecto a prestaciones, pero me tendré que aguantar, ya cuando pueda me permitiré algo mas grande.
Ya iré consultando costillas que me surjan e intentando ayudar aunque difícil lo veo.
Un saludo
Saludos desde Sevilla, si kieres ayuda ya sabes.
Bienvenido al foro
saludos y bienvenido
Coño!!! Un paisano mas!! Y casualidades de la vida tienes el mismo planteamiento que yo pero a menor escala, osea yo antes tenia tambien un e39 pero un m5 y lo cambio por un bugeye del 02 pero el "wrx"
Saludos desde Cantabria. :s121:
Cita de: turbo_X en 15 de Agosto de 2014, 18:01:34
Coño!!! Un paisano mas!! Y casualidades de la vida tienes el mismo planteamiento que yo pero a menor escala, osea yo antes tenia tambien un e39 pero un m5 y lo cambio por un bugeye del 02 pero el "wrx"
Vaya coincidencia... El mio es replica a M5, para golpes asientos espejos volante escape... Todo. Eso si un petrolero y sin la chapita detrás de M5.
Y el bufete tengo pensado meterle un compresor o turbarlo. Por aquí por España no veo proyectos así solo de un chico que le metió un compresor y le peto. Pero por América y sudamericano veo que es común.
Cita de: joseclaudio en 15 de Agosto de 2014, 11:11:55
Saludos desde Sevilla, si kieres ayuda ya sabes.
Gracias paisano ;-)
Cita de: Floren93 en 15 de Agosto de 2014, 20:31:52
Cita de: turbo_X en 15 de Agosto de 2014, 18:01:34
Coño!!! Un paisano mas!! Y casualidades de la vida tienes el mismo planteamiento que yo pero a menor escala, osea yo antes tenia tambien un e39 pero un m5 y lo cambio por un bugeye del 02 pero el "wrx"
Vaya coincidencia... El mio es replica a M5, para golpes asientos espejos volante escape... Todo. Eso si un petrolero y sin la chapita detrás de M5.
Y el bufete tengo pensado meterle un compresor o turbarlo. Por aquí por España no veo proyectos así solo de un chico que le metió un compresor y le peto. Pero por América y sudamericano veo que es común.
mi coche era un gx pero tiene swap completo a wrx. Aqui lo mas facil es eso. Mi coche tampoco tenia la chapita de m5 asi engañaba un poco y despues se llevaban unos sustos jejeje
Cita de: carlostc en 15 de Agosto de 2014, 13:13:44
Bienvenido al foro
Gracias ;-) espero disfrutarlo. De momento me estoy empapando de leer para aprender algo
Cita de: turbo_X en 15 de Agosto de 2014, 20:33:37
Cita de: Floren93 en 15 de Agosto de 2014, 20:31:52
Cita de: turbo_X en 15 de Agosto de 2014, 18:01:34
Coño!!! Un paisano mas!! Y casualidades de la vida tienes el mismo planteamiento que yo pero a menor escala, osea yo antes tenia tambien un e39 pero un m5 y lo cambio por un bugeye del 02 pero el "wrx"
Vaya coincidencia... El mio es replica a M5, para golpes asientos espejos volante escape... Todo. Eso si un petrolero y sin la chapita detrás de M5.
Y el bufete tengo pensado meterle un compresor o turbarlo. Por aquí por España no veo proyectos así solo de un chico que le metió un compresor y le peto. Pero por América y sudamericano veo que es común.
mi coche era un gx pero tiene swap completo a wrx. Aqui lo mas facil es eso. Mi coche tampoco tenia la chapita de m5 asi engañaba un poco y despues se llevaban unos sustos jejeje
Eso quizás también me acabe interesando. Además he visto algunos que rondan los 1500€ los motores aparte la caja de cambios. Lo que pasa eso lo dejo para un futuro cuando la cose mejore y así creo que me quedare ya el coche para los restos.
Por cierto probastes el gx? Es muy muy lento no? Por ejemplo un fiesta 1.6 tdci de 90cv se lo llevaría en aceleración no?
Cita de: turbo_X en 15 de Agosto de 2014, 20:33:37
Cita de: Floren93 en 15 de Agosto de 2014, 20:31:52
Cita de: turbo_X en 15 de Agosto de 2014, 18:01:34
Coño!!! Un paisano mas!! Y casualidades de la vida tienes el mismo planteamiento que yo pero a menor escala, osea yo antes tenia tambien un e39 pero un m5 y lo cambio por un bugeye del 02 pero el "wrx"
Vaya coincidencia... El mio es replica a M5, para golpes asientos espejos volante escape... Todo. Eso si un petrolero y sin la chapita detrás de M5.
Y el bufete tengo pensado meterle un compresor o turbarlo. Por aquí por España no veo proyectos así solo de un chico que le metió un compresor y le peto. Pero por América y sudamericano veo que es común.
mi coche era un gx pero tiene swap completo a wrx. Aqui lo mas facil es eso. Mi coche tampoco tenia la chapita de m5 asi engañaba un poco y despues se llevaban unos sustos jejeje
Eso quizás también me acabe interesando. Además he visto algunos que rondan los 1500€ los motores aparte la caja de cambios. Lo que pasa eso lo dejo para un futuro cuando la cose mejore y así creo que me quedare ya el coche para los restos.
Por cierto probastes el gx? Es muy muy lento no? Por ejemplo un fiesta 1.6 tdci de 90cv se lo llevaría en aceleración no?
Sinceramente un gx es para lo k es!!! De hay no vas a sacar mucho a no ser k hagas un swap a motor turbo, que sinceramente te merece más la pena k poner un compresor.
Aparte de k hay k montar una ecu donde ajustar parámetros ya que la del gx no sería capaz de ajustar la mejora del compresor.
Si puedes mirar algún Wrx del 2001/02 o algún gt te alegrarás más de lo k puede llegar a sorprender un motor turbo.
Saludos
bienvenido desde bcn
Cita de: joseclaudio en 15 de Agosto de 2014, 20:43:34
Sinceramente un gx es para lo k es!!! De hay no vas a sacar mucho a no ser k hagas un swap a motor turbo, que sinceramente te merece más la pena k poner un compresor.
Aparte de k hay k montar una ecu donde ajustar parámetros ya que la del gx no sería capaz de ajustar la mejora del compresor.
Si puedes mirar algún Wrx del 2001/02 o algún gt te alegrarás más de lo k puede llegar a sorprender un motor turbo.
Saludos
Quizás sea lo mejor. Pero el compresor sale mas económico y por lo que tengo visto saca sobre 125cv más, y ya después metería un intercooler. Aunque todo sera verlo y hacer números a ver que sale mas factible, aunque como comentas quizás lo mas sensato sea swap.
Yo si no te corre prisa pienso forjar un bloque y vender mi motor completo asique...
Cita de: turbo_X en 15 de Agosto de 2014, 21:40:33
Yo si no te corre prisa pienso forjar un bloque y vender mi motor completo asique...
Un wrx? Pues la verdad me interesaría, aunque primero necesito el coche jajaja.
Hola. Siempre me meto desde tapatalk vamos una app del móvil. El problema es que ahora solo me deja ver el su foro presentaciones y noticias. Alguien sabe como podría ver el resto o a que se debe?
Yo uso tapatalk y lo veo todo