Hola compañeros
Estoy a ver si me compró un 2.0R y quería saber más sobre este coche.
Un saludo
Bienvenido al foro
bienvenido desde bcn
Saludos desde Cantabria, :s121:
¿De qué año lo quieres? :s102:
En compra-venta, hay alguno, mira por si te cuadra..... http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?board=43.0
Gracias por la bienvenida :azn:
Pues estaba mirando del 2006 en adelante
Y quería saber que tal van y consumos
Un saludo
saludos y bienvenido
Bienvenido al club. Yo tengo un R desde el 2006.
Pues va muy bien si quieres un coche para acelerarte el pulso un poco sin subirte demasiado la tension...
Para mi es suficiente. No es un turbo ni tiene las prestaciones de un turbo. Si quieres alegrias debes de mantenerlo en la zona alta del cuentavueltas, pero es en esa zona donde mejor se encuentra hasta las 7500 que tiene el corte.
Los consumos son los normales para un traccion integral, con 160 caballos...unos 10 litros de media.
Saludos
Poca cosa haría falta para acelerarme el corazon :biggrin:
Tengo un 205 1.1 gasolina de 4 marchas y lo tengo dese hace 2 años y quería pillarme algo mejor
Y el subaru me gusta .
Que tal la fiavilidad de este motor? Tienen algún problema de fallos ?
Un saludo y gracias
Cita de: sciroccoRoctaviars en 24 de Agosto de 2014, 07:42:06
Poca cosa haría falta para acelerarme el corazon :biggrin:
Tengo un 205 1.1 gasolina de 4 marchas y lo tengo dese hace 2 años y quería pillarme algo mejor
Y el subaru me gusta .
Que tal la fiavilidad de este motor? Tienen algún problema de fallos ?
Un saludo y gracias
Ningún problema y el motor atmosférico es eterno si se lleva correctamente su mantenimiento. :smiley:
Gracias por las respuesta Xr4x4
Hola mira yo tengo el mío a la venta y la verdad es que estoy encantado con él desde el primer día. Lo vendo por capricho la verdad porque tengo la oportunidad (el dinero y el momento) para cambiarlo, en principio iba por el STI nuevo pero por circunstancias familiares tengo que rebajar presupuesto y seguramente me coja el BRZ/GT86 (sí ya sé que son conceptos totalmente diferentes...)
Respecto al R pues como te han dicho es un motor que aguanta muchísimo si se le hace mantenimiento correcto. No es un cohete pero si lo llevas en altas te puedes divertir mucho y la tracción hace que en curvas coches con más patada se vean apurados e incluso superados por el R.
Lo dicho el mío está a la venta y como todo en esta vida las cosas se pueden hablar :wink:
http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=26242.0
Orive300
Lo tienes muy guapo.
Una pregunta el R tiene palanca de reductora o como se llame
Gracias lo cierto es que lo he cuidado como un hijo.
La reductora en los Impreza se puso a partir del siguiente modelo, es decir a partir de 2008 (que me corrijan si estoy equivocado).
Bienvenido al club.
un saludo.
por cierto mi coche trae reductora es del 2006
Pero eso se pide como un extra no?
Sino de serie no viene no?
Un saludo
Viene de serie en todos los R.
Los turbos no llevan reductora.
Y eso que es un voton o una palanca donde va situada en el coche?
Cita de: sciroccoRoctaviars en 29 de Agosto de 2014, 00:25:36
Y eso que es un voton o una palanca donde va situada en el coche?
Una palanca que va situada junto al freno de mano. La subes y la relación de las marchas se acorta un 40%.
Ah, y el consumo sube un 60%. :lol: :lol:
A partir del 2008 a la derecha del freno:
(http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20090817_0116/3.jpg)
En anteriores, a la izquierda:
(http://www.mercadoracing.org/imagenes-anuncios/26/444667/subaru-impreza-wagon-del-2002-traccion-4x4-con-reductora-4500-acepto-peugeot-106-11-o-cohe-menos-de-1200cc_3.jpg)
Mira que es fea la palanquita esa :eek:
Asi da gusto duda que surge dura resuelta
Gracias chicos
Un saludo