Club Subaru España

El mundo en bóxer => Motor y mecánica => Mensaje iniciado por: pelayo23 en 13 de Septiembre de 2014, 01:07:17

Título: filtro k&n
Publicado por: pelayo23 en 13 de Septiembre de 2014, 01:07:17
Buenas acabo de instalar el filtro k&n y me abian dicho k si ai k darles aceite al filtro o dejarlo como viene tal cual un saludo y k mantenimiento tiene
Título: Re:filtro k&n
Publicado por: toyoti143 en 13 de Septiembre de 2014, 02:09:18
yo tambien le acabo de poner y no es que sea obligatorio darle el aceite,simplemente lo conserva mejor ya que se adhiere el polvo y la suciedad evitando que penetre,pero lavandolo bien cada pocos kms se mantiene perfectamente
Título: Re:filtro k&n
Publicado por: turbo_X en 13 de Septiembre de 2014, 09:56:36
Hombre aceitar el filtro es mas que todo para ambientes muy polvorientos, pero para una ciudad?? No es necesario. En los 1/8tt se los aceitamos porque el circuito es arena y polvo para proteger como a dicho toyoti mejorar la retencion de polvo
Título: Re:filtro k&n
Publicado por: harry en 13 de Septiembre de 2014, 17:36:43
Yo nunka echo aceite porke mancha el caudalimetro.lo ke pueda pasar de polvo por un kn si lo limpias cada 10000km es minusculo
Título: Re:filtro k&n
Publicado por: WAGON555 en 13 de Septiembre de 2014, 18:06:14
Mejor un filtro seco apexi, va muy bien y no hay que echarle nada,  es mas la mierda no se incrusta tanto como en los demas.
Título: Re:filtro k&n
Publicado por: turbo_X en 13 de Septiembre de 2014, 20:28:49
Hombreee aceitar el filtro no es embadurnarlo chikillo!!!
Título: Re:filtro k&n
Publicado por: iron_style en 14 de Septiembre de 2014, 13:35:55
Tampoco es muy bueno limpiarlo cada poco tiempo, eso de lavarlo cada 10.000 km me parece muy poco. Es mas, K&N recomienda las limpiezas cada mucho mas tiempo ya que la propia suciedad que retiene sirve para filtrar la que podria seguir entrando