Buenos días a todos!!
Primero pedir disculpas por no andar mucho por el foro, pero me están haciendo trabajar bastantes horas y casi no me queda ni tiempo!!
Volviendo a lo que os queria preguntar, ya que estoy bastante verde en el tema, que turbo le podría poner a mi STi del 2004, totalmente de serie y actualmente con un IHI VF35 con el eje roto?
Ya que toca cambiarlo, alguno que mejore un poco el rendimiento? o habría que hacerle alguna cosa más? el VF34 o alguno de otra marca?
Y preguntaros también, que empiece a soplar antes se consigue con el turbo o necesitaría electrónica también? Mi idea sería ponerlo en unos 300cv, pero un poco más a delante. :lol: :lol:
Mil gracias de antemano y perdonar por mi ignorancia. He leído algo, pero sigo un poco perdido, y como no tengo mucho tiempo, quiero tener el coche listo cuanto antes, jejeje, q hay ganas de gaas!!!
Os mando alguna fotillo del car, que alguno me pregunto la otra vez!!
Yo iría por el vf34 k es de rodamientos y entra a cargar antes k el k llevas. De electrónica tendrias k repasarla ya que al montar un turbo mayor aunk vayas de serie puede k no vaya al 100%. Con ese turbo iras sobrado para llegar a los 300, pero el escape de serie te va limitar mucho.
Saludos.
Con el vf35 se llegan a 320-330cv descatalizado y repro. Con catas se puede llegar a los 300cv
La verdad es que no cargan muy pronto y más grande peor aún a no ser como te dice joseclaudio montes uno de rodillos.
La otra opción es activar el bang en tu ecu mediante electrónica para no tener lag o muy poco.
Saludos!
Se me olvidaba, hay kits de reparación de turbo, supongo que para el tuyo también, te saldrá más económico que los turbos usados tampoco están baratos y hay pocos, nuevos un dineral...
Si te interesa un vf22 reconstruido con 0kms (vamos que todavia no me lo han dado) de rodamientos hablamos