me explico un poquito: el concesionario mas cercano que tengo de Subaru me cae a 150 km de casa... y ya que me estoy haciendo yo todo al coche, de momento, igual me interesa hacerme con un programa y un cable para resetear yo los parametros del aceite y 4 cosillas mas. nada mas lejano a esto.
si podeis aconsejarme de donde sacar ambas cosas, y un precio orientativo, estaré muy agradecido.
saludos. Alvaro.
Obdtool.co.uk. he comprado varias cosas en esa web y hay de todo para trastear.
muchas gracias wrx. voy a darme un paseo por ella, a ver que veo.
alguna recomendacion para alguien que no ha tocado esto en su vida¿?
la madre que me parió... estoy mas perdido de lo que yo pensaba todavia..... wrx02, veo que sabes algo de que va el tema..... le voy a echar morrazo, y te voy a pedir referencia de tu cable, un software que valga para hacer los reset y lo justo para librar de año en año, y unas clases prácticas para aprender a usar esto....
Mejor te lees el tutoriales de log y mapeo.
No es tan simple el tema para aprender en 5 minutos.
Te lo digo porque me tomo 3 días aprender y entender los parámetros. LoL
Cablediagnosis.com . Es sencillo y no excesivamente caro... yo tengo usb y tb por bluetooth...
gracias tios, ya supongo que esto no será facil.
trabajo con autómatas en maquinas,(entre otras cosas) y como todo tiene su técnica y sus trucos manejarse con ellos, y el coche no va a ser ni mucho menos mas simple que cualquier autómata..
empezaré a estudiar...
A ver para mirar cuatro parametros de la ecu y quitar la luz de averia cualquier maquina sencilla sirve jejejeje
Ahora tema mapear se lo cedo al señor Pug206 jejeje
Comprate el tactrix openport y una wideband, y lee los tutoriales del foro, me cambio lavida jejejeje.
Tarde o temprano lo reprogramaras, no pierdas dinero en otros dispositivos.
Si es para borrar códigos de error, la OT-2 de innovate igual sirve, y puedes tirar los datos al iPhone mas los de la WB O2.
Saludos!
compañero el all scaner de subaru tiene una pinta tremenda. creo que con ese podras resetear el cambio de aceite, realizar regeneraciones, y diagnosticar averias! en este foro hablar un poco de el: http://subarudiesel.com/forums/showthread.php?t=337
gracias chavales. sois grandes!! :azn: :kiss:
Algún programa para iPhone que sirva para apagar codifgos y ver si la gestión de mezcla es correcta?? Que cable se necesita?
Para lo primero: Dashcommand o torque mismo, para lo segundo... Nose si nuestra centralita lo permitw
Innovate Open Tune 2+LC-2 WDB.
Saludos!
Cual me aconsejáis que sirva para las dos cosas y con los cables necesarios para hacerlo desde el iPad por ejemplo?
Gracias
el iPhone y ipad se conectan por wifi.
El Ot 2 traecable odb2.
joder, pero esto es manejable desde el movil?
para los androides no hay nada? solo mac?
en algun ratillo que se me descuelga voy leyendo algo por la parte de mapear, y de algo me voy enterando... pero la cosa va con calma... encima es muy posible que la semana que viene me vaya a albacete por tema curro, y de ahi al norte de francia, y el subaru... lo mas facil es que se quede aparcaito al fondo de la nave, cubierto con su funda, esperando a que vuelva... el subaru, las bicis, etc... :rolleyes:
eso si, como pueda, allí que nos iremos con la casa a cuestas!
En parte si, trae un dino virtual, puedes loggear, ver gráficos y una pantalla para AFR más 2 que tu quieras (eso es lo que ves), pero puedes capturar más de 20 parámetros más.
Con logworks es parecido a ROMRAIDER , pero es más confuso de usar.
Igual se puede entrar desde el Pc , android ni idea LOL
Saludos!
bueno, como os comenté ayer, que el tema empieza a correr un poquito de prisa, (no me apetece que cuando vuelva tenga todos los chivatos de fallo activos) he pasado por un par de talleres de electromecánica, con pocas esperanzas de que me fueran a conseguir solucionar el tema, pero bueno, despues de pasar por tres, en el tercero, con un equipo de diagnosis de Tesla, creo que era la marca, hemos estado viendo un poco todo lo que te deja ver el sistema.
muy pero que muy curioso, por cierto... y por 15 € al año, casi que no compensa gastarse los 100€ del cable y toda la investigacion que conlleva, y menos, si como yo, de esto no tenemos ni idea...
Cita de: lober en 30 de Septiembre de 2014, 08:49:24
bueno, como os comenté ayer, que el tema empieza a correr un poquito de prisa, (no me apetece que cuando vuelva tenga todos los chivatos de fallo activos) he pasado por un par de talleres de electromecánica, con pocas esperanzas de que me fueran a conseguir solucionar el tema, pero bueno, despues de pasar por tres, en el tercero, con un equipo de diagnosis de Tesla, creo que era la marca, hemos estado viendo un poco todo lo que te deja ver el sistema.
muy pero que muy curioso, por cierto... y por 15 € al año, casi que no compensa gastarse los 100€ del cable y toda la investigacion que conlleva, y menos, si como yo, de esto no tenemos ni idea...
Jajajaja la diferencia entre ese check de 15 y lo que puedes hacer con el Tactrix es abismante.
Los CEL los saco hasta con el móvil, además si marcan es por algo, no crees.
hombre, Javi, ya supongo que con el equipo entero se puede hacer de todo. Pero hay que ser realista, y si no tienes ni idea, lo primero es reconocerlo.
y yo ahora se que igual hasta que vuelva a coger el coche se pega 6 meses aparcado, con una lona encima, y cuando salga, serán 15 dias. eso, y que hace 4000 km que cambié el aceite. el fallo Fap tenía que estar al caer, el contador de dilución habia que resetearlo ya.
no te digo yo que de aqui a que me toque el siguiente reset, no me estudie todo lo que hay por el foro (que es mucho), me compre un equipo, y empiece a toquetear cosillas por ahi... pero de momento..