A ver si tenéis alguno una suspensión completa montada en buen estado con copelas incluidas a buen precio.. vamos que sea plug and play.. y no haya que estar comprimiendo muelles e historias.
Creo que vale la del R de los mismos años no?
Saludos
Yo tengo una completa amortiguadores y muelles wrx 2006 con 50000km
por 200€ tuya
La Cambie por unas roscadas
Hola, es de sedan o de SW?
Donde la tienes?
Saludos
Es de un sw, pero yo llevo puesta la de un sedan Y opino que esto es una leyenda urbana porque va perfecta y no Les he visto diferencia tras investigarlo durante meses antes de comprarla. No obstante informate al 100%
Estan en barcelona
Hola,
Yo tengo unas de wrx 06 con unos 60.000 km, las quité para montar las de sti, si te interesan lo hablamos.
Un saludo.
Cita de: luis alonso en 06 de Octubre de 2014, 21:50:01
Es de un sw, pero yo llevo puesta la de un sedan Y opino que esto es una leyenda urbana porque va perfecta y no Les he visto diferencia tras investigarlo durante meses antes de comprarla. No obstante informate al 100%
Estan en barcelona
Hola luis. Que tal todo?
Como bien dices no hay diferencias entre un sw y un sedan, ni en el tarado de muelles ni en la carga de los propios amortiguadores. La unica diferencia es la estabilizadora trasera que es de 16 en los sw y creo q de 18 o 19 en los sedan wrx, algo mas gorda en los sti.
La unica diferencia que si que hay es en los años 01 y 02, que laa copelas traseras de los bug eyed son diferentes a las nuestras, y por tanto los muelles tb, pero por lo demas, todo igual.;).
Un saludo y nos vamos leyendo!
Gracias por la explicación Ripper bueno es saberlo.
Finalmente me quedo con la del forero chafi que está con copelas completa y es justo lo que buscaba.
Gracias a todos los interesados!
Se puede cerrar el post.