tengo un gt con algunos cambios en el motor .. forjado con cosworth y un turbo td05,,, en breve eletronica ... ................unas iridiun ix grado 7 pienso que son las que deberia llevar.. vamos unas normalitas, que piensan ustedes.. que aconsejan.. gracias
Me interesa, tengo un Sti Jdm con algo metido y tengo que cambiar bujías en breve, y estaba con la duda de cuales montar. Así que si no te importa Trameador, aprovecho y así no abro otro hilo.
Lo las e cambiado esta semana en la Subaru i cada bujía unos 37
claro hombre no me molesta , asi nso ayudan ... un saludo a ver si nos ayudan
Cita de: TRAMEADOR-NOCTURNO en 10 de Octubre de 2014, 10:20:38
tengo un gt con algunos cambios en el motor .. forjado con cosworth y un turbo td05,,, en breve eletronica ... ................unas iridiun ix grado 7 pienso que son las que deberia llevar.. vamos unas normalitas, que piensan ustedes.. que aconsejan.. gracias
cambiaselas cuando hagas la electronica , con grado 7 vas bien , yo son las q uso .
Menos mal que alguien contesta , de todas las visitas recibidas....... gracias oscar...
Cita de: TRAMEADOR-NOCTURNO en 10 de Octubre de 2014, 21:07:00
Menos mal que alguien contesta , de todas las visitas recibidas....... gracias oscar...
Paciencia.... aqui siempre acaba por contestarte alguien . :r_26: :r_26: :r_26: :r_26:
me interesa esto tambien,segun he leido por foros y demas para coches con ona preparacion basica osea esape,filtro y poco mas aconsejan un grado mas frias osea el 7 ya q de serie llevan 6.
y segun aumenta la preparacion pues el grado tambien.
Por cada 100 cv de más, un grado más.
NGK Iridium IX en grado de serie llevo en mi STI
Claro que solo llevo escape, electrónica y habré pasado de 300 a 340 como mucho...
que diferencia hay entre iridium y platinum a todo esto......... xq el tema d elos grados me quedo clarito,, por cada 100 un grado menos.... y como yo no tengo mas de 100 me quedo entocnes en los grados de serie... perooo iridium o platino??'
El iridio es mejor conductor de electricidad
graciass
El iridio tambien es mas fragil que el platino.
No suele pasar, pero es mas facil que un electrodo de iridio se parta y caiga al cilindro a que lo haga uno de platino.